E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Shincry

#480

Iba a irme a dormir, pero venga, vamos a ver que se cuece.

1 respuesta
vivora

#481 Por lo que veo ya no hay distinción de misiones de village y online, son todas las mismas y tu elijes si las haces solo o online. Por otro lado dice que habrá algo más allá de high rank pero no dice nada de g rank. Eso es lo que he entendido yo.

Edit: 8 players mode? :O
Edit2: Nada nada, he leido mal, no hay 8 players XD

Shincry

Vale, lo que he sacado interesante.

-No hay (Como dices) diferencia entre villa y online. ¿Puede ser malo? Depende, ya que eso casi que confirma que ahora van a escalar los monstruos en las quest.

-

YES

Fucking

YES

Llevo esperando esto 12 MALDITOS AÑOS.

Joder, se me va a escapar una lágrimita y todo.

-DLCS: Al parecer en vez de descarga y juega, quieren hacerlo full eventos de tiempo, vamos, similar a MHtrii de Wii.

  • ''Confirman'' que no habrá 8 jugadores o un modo raro, aunque por como lo dicen cualquiera imagina una raid tipo Frontier u Online.

-Pegos tipo que el Felyne va aprendiendo idiomas para luego hablar con otros en las zonas y que ayuden bla bla, tampoco es algo que quiera tener demasiada info.

Así creo que a ojo es todo (?)

Aur0n

Hasta el momento todo pinta bastante bien, no se si alegrarme o tener miedo, ya que tarde o temprano vendrá algun batacazo (estamos en la industría del videojuego). Lo peor es que seguramente sea en forma de fecha de salida, yéndose el juego a Q3 2018, por ejemplo.

1 respuesta
B

Me recuerda al mh de ps2, las misiones de "dlc" eran eventos temporales no como en las portables

Esto también igual pero de 8 en lugar de 16 (también podías seguir viendo el chat donde estuvieses)

Y los palicos ahora solo puedes tener 1 en misión en lugar de 2, pero por el mapa hay felynes nativos. La cosa es que tu palico puede hacerse amigo de ellos formando así escaramuzas o lo que encarte.

Se puede ver en el 6:05

1 respuesta
Shincry

#484

Yo la verdad, estoy acojonado al respecto del mapeado.
Quiero decir, sí, se ve hermoso, bonito, vivo pero...
¿No hay demasiados elementos? ¿No hay demasiadas cosas que influyen en el combate? ¿No hay demasiados desniveles de terreno?
Quiero decir, vale, en MH siempre ha estado ese desierto con sus dunas pero... Parece demasiado ''Real'' el mapa, demasiado ''Caotico''.
Muro aquí...Escalón aquí...Arbol para usar gancho en esa parte...Una cascada por este lado... Todo interactuable, ya no formando parte de un fondo de decorado.

La verdad es que viendo gameplays, me siento algo saturado, no sé si luego mando/ratón en mano sería distinto, pero es como un sentimiento de angustia de :
''Joder, que épico pero...Rompedor con lo que estoy acostumbrado''

Por otro lado y aún relacionado con el mapeado etc... El miedo de ''Veo mucho detallito por todas partes...¿Bajará eso el contenido del juego? ¿Se llevará los recursos que realmente son importantes de la entrega?''

No sé, hyped pero con muchas dudas.

#485 espero que sea con algo más de fluidez xD...No molaba esperar tanto para ir a por un mísero Kirin (Que encima tenía la piel de titaneo)

1 respuesta
B

#486 Tintanio? el cabrón compartía piel con el fatalis de la época, que ibas con ballesta a por este último o nada.

Y yo diría que las demos que están mostrando los enemigos están hiper nerf, quieren mostrar el juego, no ver como la gente muere, cada 3 golpes el enemigo se queja y se cae o retrocede (para hacerlo más atractivo y el daño de las armas parezca más potente), además del alguno como el "T-rex" nuevo, se queda quieto para que le pegues, eso no puede ser así dando lugar al mho de nuevo, tiene que tener la fluidez de los otros mh.

1
Shincry

Ugh...Mi amigo se ha fijado en algo y no me convence mucho...

Por lo que se ve... ¿No hay bebida fría? :/ Ni siquiera veo (O estoy ciego) buffos...

1 respuesta
B

#488 hombre, con la demostración del cuerno de caza se puede ver que si que había buffs

2
Jomones

Me gustan los numeros y me gusta que cuando sale el diablo el area ya es más grande.
Por otro lado, pienso que la cantidad de palos que le van a caer por ser más accesible va a ser imprsionante (cuando X ya era bastante facil)

B

Así si, me mola mucho más que la de generations con la barra esa de mierda que pusieron, eso sí, el afilado aquí parece que baja que da gusto xDDD

Shincry
hellnuker

Pajas de sangre con la interfaz del HH :shutup:

Scerin

1
Shincry

No si al final tendremos lo de MHO XD

1
B

Pd: Se me olvidó comentar algo importante de la entrevista, dicen que seguirá habiendo misiones de recogida de huevos, pero han dicho que quieren que sea más dinámico, que no pase eso de llevar el huevo y no poder hacer nada que no sea corre, sino disponer de más acciones

hellnuker

Alguien ha visto konchus? me estoy preocupando...

B
Jomones

Va haciendo falta un HO con todos los videos y eso :clint:

2 1 respuesta
Shincry

#499

Voy a ver si puedo hacer algo, pero no prometo nada.

Edit: En cualquiera de los casos voy a esperar a ver si termina el showcase de las armas en World.

Edit2: Hablando del rey de roma

1
sagem9

se ve bastante avanzado como para esperar a 2018

1 respuesta
Shincry

#501

Pues reza que igual lo atrasan, no te extrañe tampoco.

Eso sí, demo no parece que vaya a faltar viendo como han puesto 3 cazas cada una con una dificultad.

mxz239

Menudo vicio le va a caer madre. Y lo mejor de la sobremesa: En vez de tener que pagar el juego de nuevo, puedes comprar la expansión por descargable. Se viene un juego para años.

1
B

A quién le pille por sorpresa, decirle que se puede hacer en todos los mhs xD, que con el tema del horizon, etc la gente le ha dao por ahí

ronyribi
B

Aviso a navegantes: mi pensamiento es hacer el HO de MHW a un nivel de wiki y actualizarlo constantemente.

Pero hasta septiembre que termine de trabajar no podré ponerme a ello, si alguien lo quiere hacer adelante pero lo dejo dicho porque este juego me interesa mucho. XD

4
GARETHVFO

El online de este juego que es exactamente? Se hace una party para ir a por los bichos en el mundo del que invita o es un mundo online para todos y ves a la gente por ahí..o que?

1 respuesta
B

Te pongo lo que puse en el otro hilo

#507 la gente esta en un lobby (ciudad donde compras, forjas, tienes la granja, etc) en ese lobby (de 16 personas) quien quiera puede poner una misión en un tablón de anuncios y quien quiera se apunta, formando un equipo de hasta 4 personas.

La dificultad de la misión no cambia respecto al número de participantes, sobra decir que el 95% d las veces el grupo es de 4

Tras eso spawneais los 4 en dicho mapa, volcan, desierto, jungla, etc. Donde tendréis una misión o dos y un mapa delimitado

A pesar de tener misiónes puedes recolectar por tu cuenta, no es entrar y matar al bicho asignado (aunque puedes hacerlo si quieres o si te dejan) a veces hay más d uno, el cual puede entrar en dicha misión como recompensa o no

1 1 respuesta
Shincry

#508

Pequeña posible correción.

Es muy probable que la dificultad de la misión SÍ varie respecto al número de participantes.
Por eso de que ya no existe ''offline'' ni nada y todo sea lo mismo. (Me sorprendería que la campaña la hiciesen con los stats base del monstruo para 4 personas etc)

ronyribi
1

Usuarios habituales