E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Doomie84

Que clase de dragons dogma es esto? XD

1 respuesta
DarKalibula

ohhhhhhhhhhhhhhhh boy, como esto sea tan bueno como pinta y le añadan lo del 4 no saldré de mi cuarto en años

2
KaeliS

#31 Estás insinuando que un juego de 2004 es copia de un juego de 2012?

1
E

Pobre dauntless

Asnarth

#23

"[...] simultaneous launch window and is planned for release on PS4 and XBox one in early 2018. A PC release will follow at a later date."

mxz239

La única manera de la que me pueda llamar la atención se llama: CROSSPLAY.

1 respuesta
Ulquiorra

A mi eso de ir haciendo el spiderman por el escenario... Llamadme clásico, pero para lo que es una cacería me sobra. Con bucear para los monstruos de agua era suficiente

1
Asnarth

#36 Entre XBox One y PC puede pasar, entre PS4 y PC también, pero entre PS4 y XBox One ya te digo yo que no.

El ejemplo más claro de esto es Rocket League, disponible también en las tres plataformas y aunque los devs han dicho varias veces que tienen listo todo para el crossplay entre XBox One y PS4, aparentemente Sony no hace más que decir que no.

1 respuesta
mxz239

#38 Por qué razón?

1 respuesta
Asnarth

#39 Justo estaba editando para añadirlo, en #38 lo he puesto xD

1
H

Les salía más a cuenta haber presentado Dragon's Dogma 2 tbh

1 respuesta
mxz239

#41 A Deep Down le queda un poco más de tiempo en el horno.

diegolo92

No hay quien os entienda, siempre con la queja de que son todos iguales y ahora que pretenden innovar nos quejamos

7 1 respuesta
B

Hasta luego dauntless, ya no tenéis de que quejaros, o pagar por % de drop de los enemigos.

Vaya vicio le voy a meter a esto

1
GasaiDovis

Parece que escuece que no salga en Switch

7 1 respuesta
cris3343

#29 Será una primera toma de contacto. Aún recuerdo el mh tri con sus que eran, 18 monstruos sin subespecies sin casi armas?

pd:Esto tiene muy buena pinta

1 respuesta
B

#46 me estas comparando la wii con los pcs de comienzo de 2018?

1 respuesta
Jomones

Una semana

1 respuesta
DarKalibula

#48 Que ganas oh my gore magala

1
ededo

¿Sin tiempos de carga entre zona y zona de una mapa? Eso quiero verlo yo xD

Btw, por fin veremos un MH en PC fuera de Asia * ,* Jugar al MHO en chino... no mola nada de nada.

B

#43 pues porque les duele que no salga en switch XD

pezespada

#45 en Switch sale el XX, el bueno, no este aborto. Escocería si saliera semejante engendro xD

2 3 respuestas
Quebrant

¿Y yo ahora qué hago? El cuerpo no me da para este y el de Switch a la vez.

mikki

soy yo o se ha pasado el vídeo corriendo, en mis tiempos mh era chorreones de sangre por doquier.

GasaiDovis

#52 cuando salga de Japón me avisas.

Además es bueno que metan cosas nuevas, yo entiendo que los nintenfags estén acostumbrados a los juegos clónicos de las consolas de la gran N, pero llamarlo aborto sin haberlo visto prácticamente es bastante de pataleta

3 1 respuesta
Asnarth

Una duda, los que os gusta la saga y criticáis esta entrega, ¿motivos?
Personalmente tengo sentimientos encontrados, pero de ahí a criticarla...

pezespada

#55 free region, como se lleva jugando toda la vida en occidente esta saga en PSP: primero en japo y luego traducido cuando salga aquí. Tbh prefiero jugar al XX sin entender qué coño estoy farmeando que a este fail casualizado.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#57 Disfruta de tu juego en japonés , campeón :clint:

B

MV debería fundar la ONG por las víctimas del escozor anal :p

5
AlexGc

Lo mejor de jugar MHXX es que los que lo hemos hecho estamos baneados o a punto de serlos.

1

Usuarios habituales