E3 2017: God of War

alejo

#30 De momento la calidad es perruna porque es del streaming, a ver si suben el trailer a calidad decente:


mongui

#29 Tengo la misma barba que Kratos :clint:

1 respuesta
alejo

#32 Foto o fake

1 respuesta
ededo

Esto de que hayan transformado God of War... en una especie de The Last of Us... en fin, halla ellos. Me tendre que quedar en mi rincon a llorar porque nunca mas volvere a ver a Kratos blandir las espadas del caos...

kingsora

A mi me ha decepcionado lo visto, esperaba un gameplay decente.

¿El monstruo marino es algun ser mitologico nordico?

1 respuesta
mongui

#33

JAJAJAJAJA :trollface:

3 1 respuesta
alejo

#36 hostias con el chop da puto miedo xDDDDDD

R

#35 sí, jormundgander, es una serpiente hijo de Loki, capaz de rodear el mundo

ragnarok
1
Cryoned

#23 Ya están los loritos del no hay downgrade juzgando por fotos en modo cinemático a 4K con 430 filtros como cuando sacaban las de psp a resolución 4K.

El vídeo es la mejor forma de juzgar, las bullshots sirven para limpiarse el culo. Que puede que luego no lo haya, pero en lo mostrado lo hay.

6 2 respuestas
Rucruc

Por los comentarios me esperaba un combate mucho más lento y realmente no lo es :o
Creo que me gusta a donde esta llegando esto, pero detesto con toda mi alma tener un sidekick niño.... Por mi si muere al principio y todo trata de venganza mejor XD

KRAW

Me gusta muchísimo lo que veo sinceramente, la única pega que le pondría como dicen algunos es el tema de la cámara tan cerca pero aún así es precioso!

sephirox

No me acaba de hacer, pero lo cierto es que la saga necesita renovarse, así que esperemos que le salga bien.

B

#39 ¿Un video de YouTube es la mejor forma de juzgar?

1 respuesta
Cryoned

#43 La mejor de las disponibles sí.

1 respuesta
B

#44

jesed

El puto niño sobra 10110121010154568121

B

Se puede descargar ya de gamersyde tho: http://gamersyde.com/hqstream_god_of_war_be_a_warrior_e3_gameplay_trailer-40195_en.html

alejo

#39


2 respuestas
amenazax

#48 Parece que el encuentro con la serpiente es el principio del juego no? Lo digo porque en otras imagenes Kratos tiene una cabeza degollada en el cintu por la parte del culo y ahí nope.

1 respuesta
alejo

#49 Se supone que la serpiente es aliada. Así que posiblemente la conozcamos al inicio.

tsukiyomi

Quiero que me den el Ragnarok ya

Cryoned

#48

¿Se supone que son del año pasado y de éste?

Lo digo porque no tengo ni idea y lo único que he visto han sido los vídeos

1 respuesta
alejo

#52 arriba las capturas que me has dicho que me limpie el culo con ellas porque son bullshots, y abajo las que he hecho yo del trailer de gamersyde en situación lo mas similar posible.

1
alejo

Cory ha hecho varias entrevistas y se han sabido algunas cosas nuevas:

  • El Niño es hijo biológico de Kratos.
  • Su nombre es Atreus.
  • Es un companion con un botón asociado para controlar sus acciones (en el trailer le hemos visto utilizar varios tipos de flechas)
  • Es el GoW más largo.
  • Habrá setpieces tochas.
  • Los dioses están ahí.
  • Los enanos vistos nos darán armas y mejoras.
  • Los escenarios recompensaran la exploración dándonos accesos a zonas nuevas opcionales. (Podría incluso haber bosses opcionales).
B

God of War open world, lo veo.

A

Y después de este Mitologia egipcia, porfavor

1 1 respuesta
Psicotropica

#56 Quieres ver morir a Anubis?

1 respuesta
A

#57 A lo mejor deja de cargarse a dioses, no sabemos en este cual es su misión, pero si, estaría guapo cargarselo

1 respuesta
Psicotropica

BTW, alguien podría decirme si el Ascension mereció la pena? No lo he jugado aún y tengo mono de GoW

2 respuestas
amenazax

#58 Si ha habido 400 juegos para terminar con los griegos, esperate unos cuantos para los nórdicos XD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • alejo
  • Rayfenx
  • MaTrIx
  • amenazax
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica