E3 2017: Metroid Prime 4 anunciado

H

Después del maltrato a la saga, este anuncio es gloria, calma los humos y le deseamos lo mejor. Besis y abrazos y a jugar, que no será por juegos

Traber

Ahora resulta que todo el mundo se queja porque de Metroid no han enseñado nada más que CGI de mierda, pero nadie dice nada de que no hayan anunciado un F-Zero o un Starfox, o un Donkey Kong... desde luego tiene cojones.

Mejor saber que lo están haciendo que el que no digan nada y que den a entender que abandonan la saga... vamos, digo yo.

Por mi parte, que esperaba un Metroid, lo espero con ansia, espero que pronto tengamos fecha y demás datos del juego.

ekeix

Es el único juego por el que me compraría la switch. Supongo que si sale un juego cojonudo pues alomejor la switch caerá cuando vayan por el cuarto revisionado de la consola y esté a punto de salir el juego

radius

Yo hubiera lanzado el megatón de Pokémon y metroid el año que viene con algo que enseñar

1
B

Desarrollado internamente por amarillos en Japón parece :0

1 respuesta
TheWing

#35 En serio? Metroid Prime arruinado.

Joder, falta info, que Prime 4 es un notición pero todo depende de quien lo haga. Se lo dan a una Next Level Games de la vida y esto se hunde.

1 respuesta
pumuki14

Si fuese de Retro, podrían haber mostrado algo que supuestamente llevan 3 años trabajando en "algo". Este huele a que está otro estudio detrás.

tomoki

ACaban de anunciar metroid Samus return para 3ds

B

#36 un poco de fe coño, que ya le han dado el 2D a la puta MERCURY STEAM, uno de los dos tiene que ser bueno

A

Se acabó el sueño

Metroid Prime 4 is being developed by a new team, and not Metroid Prime trilogy developer Retro Studios

4 respuestas
Mr_Potato

#40 Creo que cuando no han querido decir quien lo estaba haciendo se olia esto, si hubiese sido retro lo hubieses anunciado a los cuatro vientos.

Denian

#40

Yo me fio.

12
Josemsar

Fecha de lanzamiento : Por ahora la misma que KH3

Ole tus huevos Nintendo

Bouzas

Pero Retro esta detras del juego

H

Dejo esto y que cada uno saque conclusiones. Yo al principio decía que sí, y ahora no tanto

http://www.dualshockers.com/platinumgames-teases-mysterious-new-ip/

1
SinVicioNo

No se como podéis decir que ha ganado Nintendo por este "anuncio". Que solo es un video de un logo de 40s y sin fecha

1 respuesta
TheWing

New team sin dar un nombre de estudio random suena a restructuración. Confío a tope, GOTY 2019.

A
3
Traber

#46
Los sonyers pedían Bloodborne 2 y no lo han anunciado.
Los m$ers pedían exclusivos y tienen un mojón.
Los nintenderos pedían Metroid y Pokémon y los han anunciado.

Que con Sony el juego que más espectación ha levantado haya sido un Spiderman lo dice todo.
Que con Microsoft el juego que más espectación ha levantado haya sido una nueva IP con graficazos made in Frostbite con un gameplay de puro script también lo dice todo.
Que con Nintendo lo que nos haya llenado más los calzoncillos de cacota haya sido un 4 echando humo durante menos de un minuto, también lo dice todo.

Un 4 de humo > graficazos > remakes de ps2.

B

se lee como un 2020 pero un 2020 sin Metroid sería mucho peor. Metroid vuelve a existir ;_;

1 respuesta
Denian

#50 Yo lo veo mas como juego de lanzamiento de la siguiente consola, no se si eso es malo... o bueno xD

1 respuesta
B

#51 es ALGO

y que lo esté haciendo internamente Nintendo y no se lo hayan dado a jodida MERCURY STEAM que nos hemos vuelto locos omg

1
StumKrav

Guys, esto implica que Retro esta currando en algo y no es Metroid.

DK o nueva ip?

1 respuesta
H

#53 desde Tropical Freeze estan en...

who the fucking knows

Mirtor

Va para largo, pero... Joder, me encanta. Nintendo no ha olvidado mi saga favorita :')

StumKrav

Ahora tengo dudas, se suponía que el composer de Deus Ex estaba currando con Retro en algo único, yo daba por hecho que era prime 4, pero ahora what the actual fack?

Cryingmoon

Pero la trilogía no acabó? Por qué van a arruinar algo con un 4?? OMG!! No les bastó con los cabezones del federation arruinándolo todo... me echo a llorar tete :'(

Retro ha dejado el listón muy alto. Sólo espero que no se lo den a Mercury, que siguió con Castlevania... y mira lo que pasó.

B

Os lo voy a explicar.

La trilogía está acabada pero como la fanbase de metroid estaba más dada por muerta que muertín (nintendo se encargó de ello no sacando juegos y chapando fangames) pues han decidido tirarles el hueso más reciente y que más éxito tuvo los últimos años (a mí Other m me gustó btw).

Saben perfectamente que no lo pueden vender como METROID porque la gente se esperaría un Federation Force o peor, así que le han llamado prime 4.

No me extrañaría nada que lo hayan soltado para tranquilizar a las masas y generar hype porque no han presentado ni una mísera imagen así que acabará de empezar el desarrollo.

1
Dry-Prime

Me ha dejado helado esto. Me estoy empezando a plantear comprarme una Switch y eso que hasta esta mañana ni se me pasaba por la cabeza.

1 respuesta
flowerone

#59 Hasta mínimo 2020 que salga tienes tiempo para pensarlo, quizás para esas fechas ya esté en el mercado la New Switch XL 3D Micro Slim 4K.

1 respuesta

Usuarios habituales