E3 2017: Presentación de Xbox One X

Enkripted

Bien jugado por parte de Microsoft al crear la consola que mejor mueva los próximos Call of Duty's y Fifa's, saben perfectamente donde se mueve el dinero en esta industria.

2
D

veremos que tal les sale, pero con el tema de retrocompatibilidad y tal quizás sea una opción a tener en cuenta si saca buenos juegos

la ps4 si no es por bloodborne y uncharted la tendria en la papelera

Overwatch

#57 Lo del cpu es cierto... porque ya han dicho que por culpa de la cpu jaguar, no pueden dar más fps algunos juegos y tienen que capar a 30, como por ejemplo, el futuro destiny 2.

De todas formas, yo lo que busco en una consola, es que sea economica y poder jugar a los exclusivos que en PC jamás llegarán, en ese caso los de PS4 me llaman mucho más que los de Xbox, pero eso no quita que por 500€ si tiene ese rendimiento no está nada mal, aunque imagino que los juegos en 1080p se jugaran igual en la nueva xbox y en la ps4 pro.

1 respuesta
Shikoku

500€?

Me queda claro q será consola nicho y que a Microsoft no le importa eso.

Así q Sony seguirá vendiendo ps4 como caramelos

mikki

#9 No os engañéis, los exclusivos que valen la pena están todos en Nintendo.
PD: No soy fanboy de Nintendo.

3 respuestas
B

#65 Tu ya tienes reservada la one X, no nos vendas la moto

sefirus

#65

El unico se podría decir que es el zelda y ni es para tanto el juego, el resto es meh

3 1 respuesta
S

#67 #65 Pues la verdad es que yo no me compro consolas desde hace mucho, porque total, para los juegos que traen, pa que. Solo tengo la 3ds desde hace un buen tiempo y con pocos juegos, porque nintendo es precisamente el único que ofrece material a la altura de lo que han sido alguna vez los juegos de consola.
El zelda aunque no te pueda gustar, tienen una dificultad y jugabilidad increible que siempre mejora con las entregas (excluyendo incluso BOTW).
Los marios, desde el de la n64, todos los que han sido 3d, brutales sin excepción. Galaxy, sunshine y ahora el odyssey no pinta nada mas.

Mientras Final Fantasy se moria en la PS cuando despues del FFX no han sacado nada decente, en exclusivos de nintendo tuvimos remakes que mejoraban la jugabilidad de los FF clasicos que ralmente marcaron la historia de la saga. Unos remakes muy bien diseñados y con nuevo contenido. Mientras de exlusivos para otra plataforma te tienes que tragar el FF XV que es 100% parafernalia 0% FF. Como contraparte, en Nintendo habia exclusivos como la saga Bravely, esencia 100% FF, jugabilidad estilo JRPG extremadamente modernizado y una curva de dificultad excepcional. Cosas que ningun final fantasy ha tenido y un spin-off exclusivo de nintendo cumple sobradamente.

Kid Icarus , Monster Hunter, Xenoblade Chronicles, los exclusivos de Nintendo son los más numerosos, los más variados y los que suelen tener mas calidad, pues todos y cada uno de los que he mencionado, me gusten o no, son vendeconsolas, cada uno por su lado con su género.

P.D. Si. FF me ha traumatizado xD

1 respuesta
B

Llegaremos a 2018 y habra quien se piense que PS4 solo tiene Bloodborne, vereis.

pezespada

Necesita juegos, y no los 20 y pico que enseñaron ayer, necesita más Metros, Anthems etc. No es mal precio para lo que monta pero si sólo va a tener unos pocos juegos que expriman ese enhanced es un poco tontería teniendo PC.

Bansan

refrigeracion liquida. joder, ya decia yo como una cosa mucho mas potente podia ser mas pequeña que la s. consumira menos y sera bastante mas silenciosa que la s, maravilloso.
calidad precio es ta muy pero que muy bien.

1 respuesta
Zegatron
#68Seiku:

porque nintendo es precisamente el único que ofrece material a la altura de lo que han sido alguna vez los juegos de consola.

Sin duda estas al tanto de como se mueve la industria.

#68Seiku:

Mientras Final Fantasy se moria en la PS cuando despues del FFX no han sacado nada decente, en exclusivos de nintendo tuvimos remakes que mejoraban la jugabilidad de los FF clasicos que ralmente marcaron la historia de la saga. Unos remakes muy bien diseñados y con nuevo contenido.

Te refieres a los de DS??? FFXII no cuenta??

Y bueno MH exclusivo de Nintendo....nació en PS2 y se hizo famoso en PSP....

Al final hemos llegado al día en el que sabemos la fecha, el precio, specs y siguen sin vender su consola con lo que se debe vender, juegos que te hagan elegir esa por encima de otras, es evidente que una parte del publico quiere jugar con la consola mas potente disponible pero pensar que eso es lo que te hace vender consolas es un craso error.

B

¿Pero es RL de verdad? A ver si van a ser los heatpipes de todas la vida y lo venden como si fuera que se yo, algo asi como hizo Samsung con los moviles.

2 respuestas
pezespada

Lo de la refrigeración líquida va a cundir para cuando a la peña se le olvide cambiarla a los dos años y se les joda el bicho de 500€.

1 respuesta
ZelD4

Que pesados con que por ese precio no tienes apenas una gráfica en PC. Hablamos de los precios de los juegos? O por 500€ ya tienes todo el catálogo incluido? Me hace mucha gracia porque eso nunca se contempla cuando enfrentan cualquier cosa contra el pc. A la mínima que compres juegos ya duplicas lo que vale el PC

1 respuesta
Bansan

#73 totalmente confirmado. acabo de ver otra vez la conferencia y lo recalcan nada mas empezar.

2 respuestas
jose-fragord

Sinceramente como máquina que mueve juegos a 4k es un precio muy llamativo, la Xbox One ni la he mirado pero a esta no le diría que no....

B

#75 Los juegos de consola ni en broma cuestan lo que costaban hace unos años y aqui tambien se pueden comprar en bazares guiris, compartir cuentas y hacer ciertas artimañas que si dejas el tema pirateria, hay casos donde son mas baratos que en PC. Que yo tambien pienso que un PC a la larga sale mas barato, pero no pasa nada por decir que una One X se folla a un PC mas caro facil.

#76 Si lo vi en directo de paso, pero yo que se, no parecia el tipico kit de pc, obviamente que no sera igual pero ya con esto del marketing uno no sabe que pensar xD... Tampoco es un tema del que sepa una mierda, siempre he tenido disipadores normales.

1 comentario moderado
Kimura

#73 ni una cosa ni la otra, pero mas cercano al conceto que piensas de Samsung ya que viene a ser el mismo sistema basado en cambio de fase gas-liquido. Una vapor chamber como los de la GTX 1080 FE o Ti por ejemplo vamos.

2 1 respuesta
B

#80 Gracias por la info, supondre que este tipo de refrigeracion no requeridad ningun tipo de mantenimiento tampoco. Vamos, seria ilogico que en consola metieran algo asi y que tuviera que abrirla.

#81 #82 Lo esperado, gracias de nuevo.

2 respuestas
Kimura

#81 obviamente no, ya que se trataría de un sistema cerrado sin bombas, compresores o cualquier otro tipo de elemento mecánico (aparte del ventilador OFC).

BahamutxD

#81

La idea es esa, y la implementacion por lo que se ve en el video, parece muy similar. Veremos que tal va con ese chip que no deja de ser de 16nm.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo de Project Scorpio molaba mucho, eso de Xbox One X... ya no tanto

tenshishin

Ahora ps4 sacara una "ps4 PRO Gen X" para contrarrestar el poder de la one X esta...
:psyduck:

1 respuesta
Kaos

A mí me parece redundante tanta X -> XBOX X...

Frave

No me parece mal para el que se comprase una xbox o una play hace 3-4 años y quiera renovar. Un PC equivalente estara por los 1000€ así que de precio está muy bien. En principio tiene pinta de que podrá soportar bien los 4k a 30 fps ya que la 1070 lo hace en la mayoria de juegos aunque bueno a mí personalmete lo del 4k meh prefiero 1440p o 1080p a 60 fps que 4k a 30.

Skarin

La consola muy bien, como pieza de hardware me mola. Pero aún no hay un motivo de verdad para mí que me lleve a comprarla, ya que tengo un PC que sigue yéndome bien y los exclusivos de X pues... Como que no hay nada.

kedu20

#74 // de hecho estan montando talleres en mi barrio, para dentro de 2 años cambiar la RL a todas las consolas. Como saben que tendran que ir seguro, negosiaso, "así" empezo alvicius. //

Usuarios habituales