E3 2017: Presentación de Xbox One X

Sonos

#178 no voy a seguirte el juego, pq el nosense es de demasiada magnitud, suficiente humor por hoy. Si quieres abre un hilo para debatir esto, como ha hecho mucha prensa clickbait.

1 1 respuesta
B

La cosa es que la Xbox One S creo que va a costar de forma oficial 200€, y de hace tiempo se ha visto alguna de las gordas por <200€ (bastante curioso cuando el mando y el hdd ya cuesta practicamente eso). Pero vamos, por 500€ si que es cierto que puedes jugar a bastantes cosas en mid a 1080 y para ofimatica vas sobrado, por 170-180€ tienes una 470 mini de 4gb, que es mejor que la GPU de PS4 Pro (otra cosa es que con optimizacion se le pueda sacar mas).

Sobre las cajas... Yo sigo con una Antec 300 rancia, que a veces la abro y ahi se queda con el flujo de aire de mierda. En varios PCs que tuve en el pasado a ninguno le casco la fuente teniendo genericas. En mi PC del 2009 la que tenia era una de 50€ con 7-8 años de uso intensivo y se la cargaron los de Iberdrola al cambiar el contador de la luz junto a mas aparatos. Me la cambiaron por una Nox Urano mierdosa y aqui sigo, no sera especialmente eficiente, pero me da a mi que hay mucho mitos en estos temas, ademas de fuentitis (siempre recoemndar potencia de mas). No elegi la potencia de la ultima, me la metierons lo del seguro pero 750W y total para no llegar ni a 250 de uso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#182
ahora mismo la ps4 con un mando q no recuerdo(caro) y tekken vale 150.
Es decir, ya solo tekken y mando por separado valen los 150.
El negocio de las consolas seguramente sea el de ganar poco o incluso palmar con la consola y ganarlo por otro lado con sus juegos de precios astronomicos.

Respecto a la 470, baraje comprarla pero por los test que vi decian que el g4560 ya hace cuello de botella con ella.

#181
https://www.youtube.com/watch?v=iipDWbd6HNg

2 respuestas
B

#183 Yup, no le sacarias todo el provecho y encima Nvidia va mejor en procesadores de gama baja. Lo interesante de la 1050/1050Ti es que tienen un consumo ridiculo y no requiere alimentacion suplementaria, te vale cualquier mierda.... Mi hermano que solo juega OW y LoL tiene una con mi viejo Phenom II 965 con la tipica fuente gris generica de 400w que vienen con los ordenadores montados de ECI, MM y demas, y de momento 0 problemas. Mira que no hay fuente mas gitana que esa XDD.

B

A dia de hoy no hay hardware de PC a precio de Xbox One X para tirar a juegos 4K nativos y encima reproductor 4k BR.

Ya esta, eso es así.

El año que viene, seguramente si.

De todas maneras coger con pinza lo de los 4K. Posiblemente tiren en algunos juegos de la tecnologia que usa Ps4 Pro para hacernos ver esos "4K" emulados sin ser nativos. En las consolas al ser sistemas cerrados tienen la ventaja de la magia y la optimizacion.

4 3 respuestas
snacky93

#185 Ganas de Digital Foundry. Espero que los multis que salen en "4K" en xbox one X, en ps4 pro tenga los 2k reescalados.

B

#185 No lo creo y me gustaria que asi fuera, tendria que bajar el HW muchisimo para que eso fuera posible. Que sea posible montar un PC por 600€ que mueva a 4k en 2019 me seguiria pareciendo ser optimista. Las consolas suelen conseguir mas por menos y esta sale practicamente en 2018.

ArThoiD

#185 El 4K será nativo en la gran mayoría de casos, vete haciendo a la idea.

1 respuesta
B

#188 Dudo que Anthem lo mueva a 4K@30 fps con los settings del video mostrado.

Es física pura.

De echo ni siquiera lo han mostrado movido en las specs de la Scorpio. Y encima es multiplataforma.

B

Por mucho Frosbite que haya lo de Anthem tambien lo dudo, si no hay downgrade y lo sacan asi en XOX toca felarsela a eso magos. Lo peor va a ser que haya preset inferior en consola + downgrade en PC, que es algo que ha pasado ya unas cuantas veces. Toca esperar.

B

Por cierto mirar Forza 7 con detenimiento.

Ok, 4k60fps

¿Pero donde se han dejado todo lo demás? ¿Iluminación? ¿texturas? ¿sombras?

Si la tonica es tirar de 4k y bajar settings tan descaradamente, me quedo con los 1080p.

2 respuestas
B

#191 Se ve bastante decente, no es un DriveClub pero ya dijeron que querian meter mas coches en movimiento y conseguir los 60 FPS. La fluidez tiene un precio.

ramaGZ

#169 Está muy bien lo que dices pero las consolas ahora mismo valen bastante menos dinero. Y en ese presupuesto faltan teclado, ratón, mando de Xbox One y una licencia de Windows 10, por no mencionar que no monto esa fuente ni con tu dinero. Así que estamos hablando de 100€ que te estás saltando because yes.
Quien no tenga un PC para jugar (muchísima gente), la compra de esta consola (o cualquier otra) es completamente legítima en términos económicos por las funciones y juegos que ofrece.

ArThoiD

#191 Si, yo ya he dicho que Forza 7 no luce demasiado espectacular, pero los 4k@60 tienen un precio. Y de todas formas, al final del vídeo con el sol saliendo se ve bastante bien.

Meanwhile esto es lo que consigue Pro con 4k@60:

1
kun294

Hombre eso que no es viable para sustituir a un pc... vale que jugar en PC es mucho mejor, pero por 500 euros jugar a 4k y todos los componentes que tienes no lo haces por ese dinero en un ordenador.

Sonos

Y en esta build al menos "Forza Motorsport 7 deja libre un 30% de la GPU de Xbox ONE X"

gogogo

#2 mi pc es una castaña (un i3 de hará 7 u 8 años, 4gb ram y una nvidia 610 y, hasta ahora, cero problemas.

Obviamente, siquieres jugar a las últimas novedades en ultra mi pc no vale. Pero yo tengo 170 juegos en steam y una máquina que me permite viciarme y entretenerme a unos niveles con los que la xbox x no puede ni soñar.

2 respuestas
Vaody

#8 MS presento 40 juegos, 22 de ellos exclusivos, cuantos juegos presento sony?, me parto de lo lindo.

1 respuesta
mollo85

Creo que hay que evaluar juego por juego la calidad de esos 4k, juegos con mundos abiertos y multitud de elementos en pantalla creo que es obvio que todos sabemos que no va poder mostrar 4k@60fps, en cambio juegos de carreras, de lucha o pasilleros si cabe la posibilidad haciendo ciertos retoques en la configuración gráfica, a esa resolución el antialiasing puede eliminarse, la oclusión de movimiento, mezclar parametros en alto o muy alto con otros en medio...

Depende muchisimo de cada juego. Mi experiencia con el 4k está siendo esa, compré una gtx 1070 para jugar a 1080p durante varios años y me hice con una tv 4k hace poco mas de un mes, pensaba que no moveria los juegos en esa resolución pero si lo estoy haciendo, jugando con una configuración entre ultra-alto-medio con antialiasing desactivado puedes mover juegos a esa resolución entre 35 y 60fps dependiendo del juego, claro que mi procesador es de gama baja hoy dia, un i5 4460, con un procesador de gama alta podria alcanzar los 50ypico fps estables con la 1070, dependiendo siempre de cada juego claro está.

No creo que difiera mucho el rendimniento de mi equipo al que puede ofrecer esta escorpio, por eso me baso en las pruebas que he estado haciendo con los juegos que he probado durante este mes.

Stars Wars Battlefront: Ultra-medio sin aliasing 4k@50ypico estables
Tekken 7: todo ultra 4k@60
The Witcher 3: alto-medio 4k@30ypico estables
Gta V: alto sin aliasing 4k@50ypico estables
Tomb Raider: alto sin aliasing 4k@50ypico estables
Wildlands: alto-medio sin aliasing 4k@30ypico estables

Mi equipo es: i5 4460, 16gb ddr3, gtx 1070 oc, con un ryzen o un gama alta de intel he contrastado entre 20 y 30 fps de aumento en juegos en varias demostraciones que he visto.

1
Salcort

#197 y eso que tiene que ver con lo que hablamos aqui? Con una PS3 tambien se podria jugar el Battlefield 1 si lo optimizan y lo dejan al minimo.
De lo yo he escrito, que no has entendido, es que la misma potencia que la One X en Pc vale muchisimo mas dinero.

Y si, los graficos llevan unos años estancados.

1 1 respuesta
Beethoven

Me aburre tanta comparativa 4k, fps, alto-medio-bajo, equipos, i5, i7 puffff....qué lástima.

paxeco

ira a 1080p60fps?

B

#198 ¿22 exclusivos que también salen en PC quieres decir?

Algunos parece que no queréis entender que el verdadero valor de una consola está en los exclusivos, ¿quién cojones se compraría la PS4 si pudiera jugar a Bloodborne, Uncharted 4 o Persona 5 en PC?

Pues eso.

2 3 respuestas
y34hl0ve

#183 Donde venden la ps4 + tekken por 150? xD

2 respuestas
B

#203 Pues seguramente seguirian vendiendose como churros, lo dices como si la inmensa mayoria no jugara los multiplataformas en consola. Di que tu no la comprarias, yo tampoco.

y34hl0ve

#203 Call of duty se puede jugar en todas las plataformas y donde mas vende (y por muchísimo) es en consola, Fifa igual :P

1 respuesta
B

#206 Realmente lo raro es que venda mas en PC algo. El ultimo CoD me lo compre en consola para no tener que jugar con bots pese que es un shooter con pad, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
y34hl0ve

#207 Yo es que pese a no tener ninguna consola y ser pro pc, veo mucha ventaja a las consolas cuando dejas de tener tanto tiempo libre y lo único que quieres hacer al llegar al casa es jugar 2 partidas tranquilamente en el salón y ver algo en Netflix sin haberte dejado 1000 euros en un ordenador y tener que estar pendiente de 300 cosas (requisitos, actualizaciones, drivers, SO, temperaturas, renovación del pc, periféricos, etc). Pero aquí la gente no entiende que para la gran mayoría de las personas, los videojuegos son una distracción/pequeño hobby, no "una forma de vida".

2
ArThoiD

#203 No digas chorradas anda, cuánta gente se mete en el berenjenal de montarse un PC pepino o gastarse dinero en un clónico gaming... Además de que es mucho más caro.

El 90% de la gente "normal" tiene su portátil de mierda/MAC para las cuatro chorradas y la consola para jugar.

Olvidáis cada 2x3 que los usuarios de un foro no representamos una mierda.

Que sí que los exclusivos marcan al diferencia para el user avanzado, pero para los demás no influye tanto...

PS4 ha ganado esta gen por menor precio, por mayor potencia y menos bullshit desde el inicio, lo mismito que pasó con 360 en su día vaya.

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#204
me confundi, era mando y juego

#209
Los casuals son el cancer de los videojuegos, por su culpa todos los juegos modernos son una puñetera mierda.
Los cod y bf con las armas sin recoil...

Usuarios habituales