E3 2017: Primer gameplay de Extinction

thrazz

Tras presentarlo hace un par de semanas, lo nuevo de Iron Galaxy se deja ver por primera vez en movimiento confirmando que es un hack & slash.

En el vídeo de casi seis minutos se pueden ver varios detalles de los sistemas de movimiento y combate, como la posibilidad de correr por cualquier superficie o de encadenar y cancelar cualquier ataque con maniobras evasivas y golpes especiales.

2
Hazzard

Me gusta lo que veo.

13malkavians

No me gusta lo que veo.

14
Igneox

Attack on titan bien hecho.

Ponedle algo más de dificultad a los ogros, y unos cosméticos chulos para creerme el puto amo mientras vuelo y es un sold

Theryk

No se si me gusta lo que veo.

Eskimo

Menos mal que es pre alpha porque tiene mucho que mejorar pero me gusta muy mucho la idea.

1
Beethoven

Entiendo que al ser Pre-Alpha todavía queda mucho contenido y no sé cómo pueden desarrollar esto pero la idea me gusta.

ekeix

Ojalá todos los juegos de este tipo lucieran las animaciones que tiene esta pre-alpha :qq:

cortes

Lo veo infinitamente cutre, falto de animaciones, destruccion bluff, el corte de partes del ogro tambien es muy meh que desaparezcan asi sin mas...

Ya puede mejorar infinito o se comera -1

2
vyre619

Se que esta en Pre-Alpha, pero las bases las veo muy basicas, la mayoria de las veces el tipo esta en el suelo saltando y poco mas, nada que ver con los movimientos que enseñan al principio. Despues el ataque para romper partes y desmembrar parece que no tiene reutilizacion ni consume algun tipo de energia y las mecanicas de los bosses parecen repetitivas de cojones.

Espero que cambie bastante para su fecha de salida.

sefirus

pinta bueno y se le añaden buenas mecanicas, variaciones de enemigos, dificultad y tal sera day one para mi

B

De momento pinta demasiado repetitivo.

2
hawker

Ehmmm? pero si es un attack on titan

1 1 respuesta
B

Un poco mas y juegas en el minimapa.

1
nerkaid

Que jodidamente malas son las animaciones del ogro, en serio, hacía mucho tiempo que no veía los cambios de estado de una animación tan claramente diferenciados, parece que las han hecho para el cuerpo entero xD

Surrealista para un juego de 2017.

bigbizkit

Pinta muy bien esto.
Lo que no me gusta es artísticamente, creo que tiene poca personalidad.

Pero gameplay pinta guapísimo.

Beethoven

#13 Pero que cojones es eso.

choper

Mecánicas y jugabilidad aburridas después de la primera partida, sin multi ( que no sé si lo tiene pero de tenerlo y debido a su mecánica debe ser un tostón), fracaso en ventas, fail de juego.

C

A mi me da igual que sea repetitivo ya que ....

B

Pinta repetitivo hasta decir basta. Matas x oleadas, aparece el ogro, desmembrar y matar. Next

thrazz

Con ver un solo jefe la gente ya sabe como es el resto del juego y si es repetitivo. Acojonante.

1 respuesta
cortes

#21 Se ven dos :S

1
Shephiroth

Q repetitivo... ya podrían salir dinosaurios y transformers tb... oh wait

Usuarios habituales