E3 2017: Reggie: "Nintendo dará soporte a 3DS más allá del 2018"

Dededede

#29 Que va, con las 15 millones de unidades que han vendido solamente de Pokemon sun/moon no les da para pipas. :D

1 respuesta
osk1

#31 Y menos mal que Pokémon ya va a dar el salto a Switch. No quiero jugar otra vez a 15fps.

1
sh31k

#30 Acabas de confirmar que no tienes una switch.

Eso o la usas haciendo running porque hay que ser un gordo ultraceboso para que se te resbale de las manos de usarla.

1 respuesta
sefirus

#33 no soy el único que lo dice, si juegas acostado se te va bajando poco a poco, no es tan cómoda como cabría esperar, pero es mi mera opinión no hace falta wue te pongas modo fanboy by the face

2 respuestas
1 comentario moderado
y34hl0ve

Lo que yo no entiendo, porq os jode que coexistan las 2? Una es HÍBRIDA y la otra una portátil ¿que mas os da que la 3ds siga dando caña? La 3DS tiene un catalogo de la polla y seguirá viva mucho tiempo solo por esto, la Switch tiene previsiones de tener unos exclusivos igual de buenos. ¿No es mejor para todos tener mas juegos con mayor o igual calidad?

Tenéis un complejo para con las consolas muy muy importante.

2 respuestas
Kalgator

#34 a mi tampoco se me resbala, no es que haya jugado tumbado muchos dias, pero lo he hecho, el material de los joy-con no es liso,estan echos paea que no se te resbalen (y luego no es el caso, pero ponen como doble seguridad las correas)

#36 no se si tendras la ps3/4 pero, te molaria ver que solo sacan exclusivamente el the last of us 2 (por ejemplo) en la ps3? O el kh3 en esta tambien? Total, ps3 vendieron un monton,

La3ds se va quedando atras en graficos, y tienen la switch con una potendia muy buena en modo portatil

1 respuesta
Acu

#36 A ver, el escozor viene de que desde que anunciaron la Switch, no fueron pocas las noticias que corrieron asegurando que la estrategia de Nintendo para los próximos años iba a ser desarrollar activamente para sólo una plataforma. Sabiendo que siempre han lanzado juegos tanto para sobremesa como portátil, teniendo una consola que es ambas cosas, todo parecía encajar.
El caso es que no parece que vaya a ser finalmente así.
A mi no me ha parecido extraño porque no recuerdo ninguna confirmación por parte de ningún directivo (desmentidme si ha sido así plz) que digan lo que los rumores y la lógica apuntaban. Pero entiendo que mucha gente se frustre, lógica y nintendo no van de la mano desde hace mucho tiempo.

sefirus

Me voy a explicar un poco porque aquí como critiquen algo ya es un bait.

Si jurgo sentado no tengo mucho problema, va bien pero a la ahira de jugar en posiciones más "cómodas" la consola se va bajando un poco y tengo que volver a subirla un poco para llegar bien a los botones, no estoy diciendo nada raro ni diciendo qie sea mala eb modo portátil, es más el zelda me lo pasé en modo portátil porque me gustaba más como se veia y escuchaba, a parte de que iba mejor de rendimiento

y34hl0ve

#37 Pero es que no es comparable, que tenga una función portátil no significa que compitan en la misma categoría ¿un portátil compite con una tablet o con la switch o con 3ds? NO.

Yo sigo en las mismas, al final nadie se baja la Switch a la calle y se pone a jugar, con una 3ds si se hace.

Al final es mejor para todos que ninguna consola muera peeeero se me olvidaba que aquí es como en el futbol, lo tuyo es lo mejor y todo lo demás es una puta mierda que merece morir.

2 respuestas
osk1

#40 ¿Y si lo tienes y aún así crees que es mejor que lo dejen morir qué pasa?

1
V

Vaya futuro nos espera si hasta los propios consumidores quieren matar a un producto que aún le queda un último empuje que dar.

2 1 respuesta
osk1

#42 Un empuje llamado sol y luna. Los cuales son los Pokemon más decepcionantes en años. Hasta entonces ahora esa consola sobrevive a base de Yokai y.... Nada.

Te lo dice alguien que la tiene desde 2011 y con un porrón de juegos.

1 respuesta
V

#43 La pregunta és, ¿Y?
La PS2 siguió recibiendo juegos hasta la llegada de ps4, y vaya no he visto a nadie quejarse. Es más cuando recibió su último juego se le dió una merecida despedida.
Y bueno, eso de Yokai y nada... O ya no usas la consola practicamente o no se que decirte porque no hace mucho recibió el yoshi de lana (que si, que es un port del de wii u pero es un juego al fin y al cabo) y un nuevo fire emblem. Y ahora están anunciados varios juegos hechos por Atlus, una especie de remake del metroid II de Game Boy...
En serio no entiendo porque hay que autoobligar a matar una consola que va bien, y si sé que tiene un hardware desfasado y se notó en el nuevo pokémon (solo en OLD en NEW no).

2 1 respuesta
osk1

#44 Es que esos juegos de PS2 también salían para el resto de consolas, con lo cual no había ningún problema. Y los que dices, saldrían para Switch, más actualizados y todos tan contentos.

Comentando lo del Pokémon, en la New en el momento que había dos Pokémon contrarios en la pantalla, el juego se iba a la mierda. Aunque mejor no te digo cuando tenías que sacar fotos. Aquello era horrible.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y yo me alegro. Mucho :' DDDDDDDDD
Este año Ever Oasis + Miitopia + Metroid y el año siguiente el de Sushi y a ver si sale algo guay (aunque hay alguno por eshop que me interesa, pero en digital compro poco).
¿Alguien sabe la fecha aqui del Miitopia?

A

#11 ¿Lógica? ¿Nintendo?

Jajaja...

No encuentro ninguna clase de relación entre esas dos palabras

1
wanchope9

A mi me sorprende, pero viendo el número de first que hay para 2017 en Switch, adelante.

No le veo ningún punto negativo al asunto, gana Nintendo, ganan los devs, gana el usuario, encima con Switch las cosas van viento en popa, no veo nada criticable en la estrategia.

R

si miramos el hardware que se vende en japón que esperais? 3DS es la segunda consola que mas vende... no van a coger y deshacerse de la consola solo por gusto. A fin de cuentas han matado a wiiU así que el target de switch es claro y mientras a seguir tirando de 3DS. los que quejan de que la 3DS no muera es porque no la tienen? porque mas allá de eso no hay razón para una consola que vende muchísimo a día de hoy.

Calzeta

#45 Lo más difícil de entender es que, sabiendo lo mucho que rascaba solo con un par de Pokemon grandes en pantalla, decidieran añadir modelos de entrenador.
Pero bueno, Game Freak siempre han sido unos incompetentes con una gallina de huevos de oro.

B

#40 La consola tiene más de 6 años ya, es hora de que la consola muera y se enfoquen en Switch como ha pasado con todas las anteriores consolas.

y34hl0ve

Ver como un competidora de Switch a la 3DS xDDDDDDDD Si que tenéis pocas esperanzas en la consola que os habéis comprado.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • osk1
  • sefirus
  • Acu
  • Dededede
  • GaRoU
  • sephirox