E3 2017: Resumen de la conferencia de Microsoft

Nymphetamine

A Microsoft le queda un largo camino para volver al juego, pero por lo menos ya están dando pasos. Que haya buena competencia es bueno para todos.

1 respuesta
AG

A mí me ha gustado. No ha sido top pero he visto cosas jugosas. He acabado agradado.

Turamb0

Me ha gustado también, pero por los juegos. No sé yo si la consola calará, aunque pronto para saberlo.

neto9074

Que Microsoft haya hecho una buena conferencia es bueno para todo nosotros que nos gusta los videojuegos. Cuanto más juegos buenos hagan,mejor. Sea Nintendo,Sony,Microsoft,,etc.

1
B

ha estado bien joder, tenéis que recordar que en los últimos 3 años cuando acababan las conferencias de MS sentíamos vergüenza y desasosiego. A mi no me gusta el 80% del contenido que ha tenido la conferencia pero joder, no ha habido color. Más exclusivas y alguna bomba y volverían al nivel de las conferencias de 360.

2 1 respuesta
karpatros

#35 Exacto, ya por lo menos han aprendido de las formas(les falta el contenido propio) de Sony del año pasado, y han subido el ritmo de enseñar juegos/trailers aunque no sean "sus" bombas, porque no hay, pero poco a poco. Como digo, mejor esto, que hubieran seguido algo parecido a lo del año pasado.

R

Así sí.

tsukiyomi

Me ha molado la confe, las anteriores daban hastío, y me he temido lo peor con el memecoche

sk_sk4t3r

Dejando la consola de lado, que no sirve ni de pisapapeles, ha tenido cosas interesantes.

Como esto.

1:33

https://www.youtube.com/watch?v=AntpAR3pr-I

1 2 respuestas
B

#39 buen ojo y buen gusto, SHIFT va a caer

ese video reel tenía más juegos que me interesaban que practicamente el resto de la conferencia

1 respuesta
osk1

El ritmo que una conferencia debe tener. Lástima que el contenido es el que es y pfff.

derek-

#11 La das un 4,99 tambien?

Laserazul

Buena conferencia, y sin tercer piso

B

Guys, ya tenéis por aquí esto:

Y esto:

A tomar por culo W10.

1
Sonos

La conferencia ha sido buena, y si la comparamos a años anteriores, ha sido sublime xD
Ahora, esa falta de cosas nuevas, es curiosa, supongo que scalebound y fable les hizo tomar esta decisión.

"Microsoft will show the games that will come this year and before next e3 / Microsoft won't show the games for 2019 and beyond (new policy of Microsoft)"

1 1 respuesta
ArThoiD
#45Sonos:

"Microsoft will show the games that will come this year and before next e3 / Microsoft won't show the games for 2019 and beyond (new policy of Microsoft)"

Ostias, no me disgusta pero le quita mucho punch a las conferencias... Aunque supongo que se refieren a sus propios estudios, porque Anthem no sale antes del próximo E3 ni de coña.

#39 #40 A mi me ha molado el Unruly Heroes ese, pinta brutal también. Aunque no veo nada de info en internet, 0.

Y nadie dice nada de Path of Exile y PUBG en Xbox? Es bastante bomba para todos los casuals ergo % muy alto de players...

1 respuesta
Sonos

#46 es verdad que el E3 poco a poco fue entrando en mostrar humo intercalado con juegos reales, y lo hacían todas, luego llegaban cancelaciones, esperas interminables o downgrades bastos. Que presenten títulos que vayan a salir en los próximos meses, pues si, cara al consumidor es ser más honesto, te enseñan lo que hay y que está a la vuelta de la esquina, pero le quita parte de la salsa y pierde esa esencia humeante e hype de futuros proyectos, una lástima, pero bueno, sus razones tendrán.

TheWing

Yo veo dos lecturas... Sin duda me ha parecido buena, especialmente ayer noche tras acabar, no me interesaban ni la mitad de juegos ni mucho menos pero ha tenido un buen ritmo, han enseñado muchas cosas y en cualquier caso no ha sido un puto coñazo como ciertos años con TV TV, Sports, Kinect y tal.

Ahora... Ha sido buena para Microsoft? Ahí si que ya cambia la cosa. Está claro que no ven al PC con un rival, y se intentan desmarcar de PS4 con la potencia en multis, pero hasta que punto les puede salir eso bien? Necesitan asegurarse que realmente los thirds aprovechen esa potencia extra en todos los juegos posibles y no en Anthem y 2 más como tiene pinta que acabará ocurriendo. Y digo thirds porque siguen con el mismo problema que arrastran desde el final de la gen de 360, siguen sin devs trabajando ni exclusivos tochos que le den atractivo a One, y tampoco parecen interesados en hacerlo. Una lástima, tenían que haber sacado algo realmente exclusivo que diese con un puño en la mesa e invite a comprar la consola, pero nada.

1
december

Como conferencia ha estado bien pero el 90% de los juegos mostrados son mierda y los demás son multis. La nueva consola la comprarán los fanboys de la marca durante los primeros meses y luego ya no la venderán ni al tato por ese precio.

Sony lo tiene demasiado fácil mientras sigan sacando exclusivos buenos.

Turamb0

Me encanta MatPat.

Jhael

Como jugador una conferencia casi de 10, muchos juegos, bastantes un must en toda regla.

Como poseedor de una One y un pc bastante potable (6700k con una 1070), no vuelvo a comprar una consola de m$ en mi vida, para que? No hay un solo juego que no pueda jugar en Pc. Encima riete del que comentaba en el foro del Anthem de que iba a ser de los que tengan ps4 basica y los que tengan una One de salida?

1
acerty

#31 No se a mi me dijeron una vez en este foro, cierto personaje, que si Sony tenia el monopolio todos ganabamos.

Se ve que los monopolios son malos menos cuando lo tienen las compañias que agradan a uno.

1
B

de las medidas de la consola no ha salido nada verdad?

1 respuesta
Komachi

Te puede caer mejor o peor Microsoft, pero han ido mostrado juegos de todo tipo con buen ritmo. Teniendo en cuenta lo desastroso que fueron algunas de sus conferencias anteriores ha estado bastante bien, tampoco se podia pedir milagros.
Lo que me da pena es que excluvivos como exclusivos para la Xone no hay ninguno y eso es algo triste.

Chewirl

Por ahora el e3 esta quedando Microsoft>EA>bethesda>devolver digital

Sony se pondrá easy primero y veremos las demás pero bethesda 0 ips nuevas, solo añade vr y mods de pago, skyrim meme 2011, lo único el dishonored y devolver buen meme procedural, un capi de fear the walking dead después y ni te enteras de la transición.

ArThoiD

Recuerdo a navegantes e incrédulos.

6 TFlops de potencia gráfica bruta son más que una GTX 1060 6 GB (4.4) o una RX 480 (5.8) y un pelín menos que una RX 580 (6.175). La PS4 Pro tiene alrededor de 4... Y dichas gráficas mueven 4K en muchos juegos alrededor de 30 fps sin problemas, en PC que es una plataforma donde la optimización brilla por su ausencia.

Dejando de lado que es muy complicado comparar arquitecturas e historias, cuándo habéis visto que una consola utilice una gráfica (o su equivalente) moderna???

En las generaciones anteriores usaban gráficas obsoletas ya de varios años atrás, esta vez eso no sucede.

Ahora sumáis el poder de la optimización y ahí tenéis los 4K con el rabo.

#53

Algo más grande que ONE S, aunque dijeron que era más pequeña...

2
Batur

A mi la conferencia de ayer me gusto, mucho mejor que la de años anteriores. Me gustaron mucho Metro, Cuphead, Ori y Ashen, y me decepciono soberanamente Sea of Thieves (cuando lo presentaron el año pasado tenia mucha mejor pinta no se...).

Desde luego no tengo ningun motivo para querer X, pero oye, hasta ahora One habia pasado completamente desapercibida para mi, pero tras lo visto ayer no descartaria una One pleb para mas adelante.

retsex

La Xbox One X es técnicamente increíble y lo de la refrigeración líquida es un puntazo. Aunque a mí en las consolas me pasa un poco como con los móviles, que al final tanta potencia para lo que en realidad terminan por mover no me dice demasiado. No voy a caer en el tópico de los exclusivos pero sí diré que me gustaría ver un catálogo de juego más amplio y variado porque ahí, al menos para mi gusto, Sony le lleva ventaja.

GasaiDovis

Mientras sony no quiere meter retrocompatibilidad.

1 3 respuestas
retsex

#59 Se me olvidaba mencionarlo en #58, ese es otro punto a favor de Xbox. Muy pero que muy bien ahí.

Usuarios habituales

  • Astara
  • december
  • ArThoiD
  • flowerone
  • kas
  • Turamb0
  • alejo