E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

december

#30 Supongo porque habrá diferencia entre una slim y una Pro.

De todas maneras que se vea así en una ps4 regular está bastante bien. El hardware es el que es.

1 respuesta
N

#31 Pero ellos dijeron que eso era PS4 normal? Porque me extraña que presenten algo en una normal teniendo la pro. Seria muy raro

1 respuesta
december

#32 Lo de hoy sí, han dicho en una entrevista que lo mostrado hoy corría en una PS4 normal.

2 respuestas
AG

Pues menuda absurdez que no corra en Pro lo mostrado xD

B

Por que no ha estado From este año en la confe?

N

#33 Pues madre mia...

Bueno, ha esperanzas

sr_morao

De momento Microsoft ganando el E3 con multi xone,windows 10 esto si que no me lo esperaba

1 1 respuesta
benjajim

Menudo montón de mierda. Estoy hasta ofendido después de los E3 anteriores, este ha sido el peor desde hace mucho mucho tiempo.

Vete a tomar por culo Sony

Cryoned

sony preparando ya todos los estudios para la next gen en 2.5 años xD

1 respuesta
Sonos

#37 es que no se lo esperaba ni Chus, me parece hasta una tomadura de pelo, supongo que será la comodidad de estar tan por delante de la competencia.

Sefirot3689
1 respuesta
N

#39 No tiene el mas minimo sentido la next gen estando como esta esta.

Hacen falta juegos, no potencia. De poco sirve una PS5. MS acaba de sacar su nueva consola DE ESTA generacion, y PS4 pro no lleva mucho. Que tiren un poco con ellas al menos. No veo necesidad de mas potencia

1 respuesta
Cryoned

#42

Tiene todo el sentido, Ps4 tiene carrerilla con lo que tiene ya y lo que saldrá de thirds, pero no necesita más vende consolas, han destrozado los records.

Teniendo en el horizonte PS5 para navidad 2019, verano 2020 y teniendo los juegos una media de 3 3.5 años de desarrollo, lo lógico es que ya estén empezando a pensar en la next gen de sus first party

1 respuesta
N

#43 Viendo lo que saca en 2017 despues de horizon...yo cogeria mas carrerilla

Por mi, poca necesidad hay de nuevas consolas. Veo falta de juegos y no de potencia

No hay mas que ver este e3. Lo mejor han sido practicamente indies. Hacen falta ideas y menos fachada

1 respuesta
Cryoned
#44niogos:

Por mi, poca necesidad hay de nuevas consolas. Veo falta de juegos y no de potencia

Si, ahora, dímelo en 2020.

2 1 respuesta
N

#45 Bueno, que en 2020 hablen de PS5 para 2021, no lo veo mal. Pero nombrarla el año que viene como he leido por ahi, espero que no

1 respuesta
Cryoned

#46

No, hablar no xD, lanzar. La PS5 tiene un timeframe de navidad 2019 a navidad 2020 como tardísimo, por eso digo que no me extrañaría nada que hayan empezado a mover ya equipos a la next gen para tener 3 juegos de salida teniendo en cuenta que de forma optimista son 3 años de desarrollo un triple A y en muchos casos 4 5

Ten en cuenta que para esas fechas ps4 tendrá 7 años y el modelo de ps3 con consolas caras que intentaban que durasen 10 años cambió a consolas más asequibles y refresco intermedio.

Que obviamente van a lanzar más juegos, habrá tlou 2, etc etc, pero no les veo volviendo a tener un E3 ni una línea como la de hace años.

3
sr_morao

Todo dependera de sus rivales Switch esta teniendo tiron y Xone X es una incognita el tema 4k nativos y que reproduzca 4k puede darle ventas,yo veo presentacion de ps5 el año que viene y como muy tarde saldra para el 2019

centu

Resumen: una puta mierda

Solo han alegrado la noche a los monhunterfags.

Jcm_jonathan

es cosa mia o mostraron muchas cosas del E3 del año pasado nada nuevo...? :no:

D4rKNiGhT

hombre el god of war, el spiderman y el detroit tienen una excelente pinta. Lo que me parece raro es que el spiderman no salga en la one, el cual aprovecharía mejor su potencia, muy raro.

Lo demás basura genérica.

1 respuesta
tontoman

La peor que recuerdo de Sony de los últimos años la verdad. Además me han faltado indies interesantes que suelen enseñar y no enseñaron ni uno.
Imagino que esto es lo que pasa cuando dominas tanto el mercado, que te acomodas y se han permitido hasta pegarse casi la mitad del tiempo de su conferencia con el VRZZzz. Con la falta de R:FF7 solo puedo pensar que siguen sin tener una mierda enseñable hecha.

El momento Monster Hunter tengo que reconocer que me dio subidón.

benjajim

#41 Dieron fecha de eso?

1 respuesta
B

Según los expertos de MV éstos habían ganado ya sin presentarse... ¿Qué ha pasado?

XCrackman

Uno que se levanta contento , ilusionado , con ganas para ver la conferencia de Sony ... y me encuentro esto ?
Me vuelvo a la cama

Beethoven

#33 Falso, han corrido en Pro lo he leído en varios juegos donde ponía que las imágenes mostradas pertenecían a PS4 Pro, tendría que repasar la conferencia pero lo he visto.

MaTrIx

Muy meh en general, sobre todo por que no hay nada nueva y me esperaba algo, al menos fechas a todo lo presentado. Supongo que se lo habrán guardado para la psx por que joder no ver ni tlou2.....

Para mi el e3 lo ha ganado microsoft

1
B
#51D4rKNiGhT:

Lo que me parece raro es que el spiderman no salga en la one, el cual aprovecharía mejor su potencia, muy raro.

¿Sera porque quien pone la pasta es Sony?

1 respuesta
ArThoiD

A mi una de las cosas que más me ha tocado los cojones es que ni a ellos les importa PS4 Pro.

Mientras Microsoft se esforzaba en comentar los juegos que iban a ir mejor en ONE X, tanto en la conferencia como después en su página web con los XBOX ONE X ENHANCED, Sony ha hecho 0 incapié en alguna posible mejora de sus first parties. Parece que ni exista para ellos, cuando podrían estar vendiendo GoW enhanced @ Pro y fliparlo a saco, lo mismo con Spiderman 4k u otros juegos....

Me parece lamentable y un engaño total...

Por lo demás, una conferencia que me ha quitado horas de sueño para nada. Pero bueno, hay que jugársela en estas cosas que son una vez al año.

De hecho de momento me gusta mucho cómo están enfocando ONE X los de Microsoft, aunque no creo que la compre, almenos hasta saber más de ella.

#58 Claro.

Backlash

Pues suerte que me quedé dormido. Vaya mierda de conferencia. NADA nuevo, pero NADA, y ni un solo WOW. Como gane nintendo esto va a ser la risa.

Usuarios habituales