E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

pelusilla6

Todo el mundo pidiendo los mismos remakes desde hace años y hacen uno totalmente innecesario (Que no me quejo peeeeero......)

Madre mia.... de las peores conferencias

Trollaco87

#69 a Nintendo el e3 se la bufa. Ya hizo el mayor anuncio del año con pokemon ultrasol y ultraluna. De hecho ya ni tendra el reveal de monster hunter. Ni se espera un buen zelda. Quiza anuncien mario cubo de basura y poco mas

1 2 respuestas
B

La conferencia de Microsoft no es mejor que la de Sony, porque la conferencia de Microsoft es un batiburrillo de juegos de PC y multiplataforma.

Sony apuesta por crear sagas y mantener sus exclusividades. Y eso dice mucho. Es la que mas arriesga siempre. Solo el videojuego de Spiderman supera a cualquier cosa mostrada por Microsoft. Y Anthem no cuenta porque es multiplataforma.

1
Davis14

#92 Si el mayor anuncio de nintendo es el ultraso y ultraluna , gl

1 respuesta
ArThoiD

No jodáis con la PS5 anunciada ya el año que viene, sería la generación más lamentable de la historia en cuanto a exclusivos..... Un juego gordo por estudio (algunos de ellos, 2) y a correr, un GTA y que encima fue crossgen, RDR 2 que veremos cuándo sale, refritos y más refritos...

Al final el meme de FF VII remake y KH 3 en PS5 será verdad y todo, tiene huevos.

#87 Yaya, si sólo estoy argumentando que estoy de acuerdo y por qué.

1 respuesta
Vi0LaToR

Tranquilos aun falta valve y es día 13...

alejo

No valoro la conferencia, porque no la vi. A tenor de lo presentado, mas que contento con lo que se avecina a nivel de exclusivos.

A algunos se les olvida que SONY tiene su propio evento en unos meses y tendrá que rellenarlo con algo.

3 respuestas
B

#97 in fact el PSX del año pasado fue muchisimo mejor que la conferencia que hicieron en el E3. Las compañías llevan con este dos años huyendo como pueden del E3, el formato estará muerto pronto.

Lo cual no quita de todas formas que haya sido la peor conferencia de Sony de la era PS4.

1 respuesta
alejo

#98 no sé, nunca he juzgado las conferencias por el formato, si no por lo que muestran y me gusta.

¿Hay menos cosas que me gustan en este E3 respecto al del año anterior? Si. Pero no tantas como para pasar de 12/10 es lo mejor de mi vida a -1/20 quiero cortarme las venas. La de Bethesta me ha gustado también porque tiene Wolfestein y TEW2. Incluso EA tiene un par de cosas que me interesan gracias al programa Originals. Ubi y MS por el contrario no ha presentado nada que me interese, por tanto, bajo esos estándares sus conferencias me han parecido flojas.

1 respuesta
pelusilla6

#97 Me olvidaba por completo, en que fecha cuadra?

1 respuesta
alejo

#100 9 y 10 de Diciembre

1
Trollaco87

#94 avisado quedas

ArThoiD

#99 Telita, y te quedas tan pancho xDDD

A mi no me costaba nada admitir cuando Sony se sacaba la chorra, pero lo de algunos es...

2 respuestas
alejo

#103 perdona, como va la jugada, ¿tengo que opinar lo que a ti se te ponga de los cojones?

1 1 respuesta
ArThoiD

#104 No, pero tus estándares no tienen sentido y no estás más que quedando en evidencia.

Pero bue que no pasa nada. Todos felices y fin.

1 respuesta
alejo

#105 tendré que hacerte caso pues, eres un experto en quedar en evidencia.

Zithenes

Gow 4 compra garantizada.

Esperando a que From Software anuncie algo en el Tokio Game Show o en el evento de Sony.

LadyMcFadyen

A ver, de lo que he visto me he acordado de unas declaraciones de un directivo de Sony Europa de que la retrocompatibilidad es lo viejo y que a sus usuarios no le gustan lo viejo.

Claro, y por eso la mitad de vuestro catálogo son remasters y refritos (y algunos se podían jugar perfectamente si tuviese retrocompatibilidad, pero mejor hacer dos cambios tontos en un juego casi reciente que se ve bien y venderlo a precio de nuevo, claro, ¡lo antiguo!).

Conferencia de anoche: Os sacamos un remake (¿otro? xdd) de Shadow of the Colossus, aunque haya gente que haya echado muchas pestes al Last Guardian. Juego que se podía jugar en PS2 y PS3, pero ey, la retrocompatibilidad es vieja, los juegos viejos son eso, viejos, y no le interesan a nadie.

Claro, claro. Y yo soy archimillonaria. A ver, dónde está mi pasta, que yo la vea.

1 respuesta
Xustis

microsoft se ha meado en sony, que cosas, el único que se ve realmente bien es el spiderman, ps5 finales de 2018? ps4 super pro?

#95 pero es normal, está muy claro que es una consola desfasada y que encima ya han vendido prácticamente todo lo que tenían que vender en hardware, teníendo asegurado las ventas en juegos para este año y el siguiente, perfecto para no esmerarse una mierda y que ya estén todas las compañias pensando más en la siguiente consola xD yo siempre estaba en contra de la idea de ps5 en 2020 y cada día la duda aumenta, además, acercandose el ddr5, es probable que podremos ver una consola con 16 GB de ram y doble de velocidad...

osk1

#86 yo tengo la pro y no me siento ultrajado. Si me da eso más en los juegos pues que me lo de y si no, pues no pasa nada.

El problema es que la conferencia no hay por dónde cogerla.

cl0ud

Las expectativas en la de Sony estaban muy altas, pero viendo la lista, creo que comparando juegos no hay color entre Sony y MS.

Sorii34

mas que mala, es que las anteriores conferencias de la era PS4 fueron demasiado buenas, Sony ha venido con lo puesto. En cierta manera es normal que se guarde cosas la pa PSX de diciembre o gamescon

Petrusin

Yo no entiendo lo de que Ms se ha meado en Sony cuando todos sus juegos se dividian en dos etiquetas:

Xbox and W10
o
Best in Xbox one X

No sabía si estaba viendo la conferencia de Xbox o la de Pc.

Sony no tenía mucho que enseñar porque ya está todo vendido con esos últimos E3. Ahora con enseñar gameplay y algún que otro refrito/dlc... van de sobra. Tienen las ventas bien ganadas.

MS... pues no, no tienen las ventas ganadas y como mucho le calzaran la consola a los que se tragaron su conferencia como "only in xbox"

2 respuestas
B

Pero que esperabais? Es lo que tiene no tener competencia real a día de hoy. La que tiene que mover ficha para intentar vender algo es Microsoft, que está en la mierda actualmente.

Sony ya se pasó el e3 el año pasado y ha pasado totalmente de este y aún así han enseñado el mejor gameplay de lo que va de feria.

Word-isBond

#113 Entonces a la hora de evaluar una conferencia hay que basarse en la motivaciones por las que enseñan menos o más en vez en si enseñan menos o más?

Porque si nos vamos a basar en 'nah no enseñan porque ya esta todo vendido' la mejor conferencia va a ser la de Nintendo de lejos porque cualquier basura que enseñen se va a vender

1 respuesta
Alatriste

Nadie habla de skyrim vr? Lo pongo aquí porque lo he visto en una red social de sony

B

Para mi la de MS ha sido mejor porque es el tipo de conferencia que hay que hacer- La conferencia de MS tuvo mejor ritmo, mejores tráiler, más variedad de juegos y mejores novedades. Luego ya esto es debatible pero en mi caso enseñaron esto que es mi juego favorito del E3 (para otros será Anthem)

Por ejemplo, esto fue el E3 del año pasado de Sony

y ya de la del PSX ni hablamos, no hay color con este E3 http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-playstation-experience-2016-573964

Haces un par de anuncios chulos interesantes, enseñas unos cuantos juegos que ya están anunciados y no se han visto aun, le pones fechas a otro par de juegos y sueltas un par de bombas. Con eso te queda una conferencia redonda y da igual que los juegos sean exclusivos o no. A Sony este año le ha faltado la pegada de otros años, la conferencia ha estado muy mal estructurada y rusheada, no ha dado fechas apenas, no ha tenido bomba y los tráilers eran bleh.

Que si, que la de MS tampoco ha sido espectacular pero mejor que esta desde luego era.

2
ArThoiD

2017 y algunos no se han enterado todavía de que las exclusivas de ONE literalmente no existen desde hace varios años y TODO lo "exclusivo" sale también en PC-W10, a propósito....

1 respuesta
B

Vaya mierda conferencia tú, ni un poquito de humo, ni un sólo gameplay scripteado con futuro downgrade y ni una triste secuencia CGI.

1 respuesta
osk1

#118 después de las declaraciones del tito Phil de "no creemos en las exclusividades" no hay mucho más que añadir.

Si acaso decir que es un error, pero eso ya depende de como centres tu estrategia de ventas.

3 respuestas

Usuarios habituales