E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

alejo

Mirando las cosas con atraso hay bastante gente.

1
december

#178 #179 Lo peor es que en el preshow anunciaron fecha de Knack 2 y GTsport que salen este año. Deberían haber metido eso en la conferencia aunque sea para promocionar los juegos.

Fue un mal planteamiento de la conferencia en general.

#180 Knack 2 y GTSport

1 respuesta
-Raptor

Got a question.

Square tiene conferencia ella sola? Igual que Ubisoft me refiero.

Si la respuesta es sí, cuándo es?

1 respuesta
Chewirl

#182 Tmb en el preshow una edición fisica y coleccionista del Undertale.

A

#183 a las 20:45, pero cuanto menos esperes, mejor

1 1 respuesta
Zh3RoX

#180 si no tienes o no puedes jugar en pc y tienes ps4 de aquí a final de año puedes jugar GT sport, Knack2, Ni no Kuni 2, Hellblade, el dlc de uncharted 4 o el de horizon(?), crash bandicoot...

1 respuesta
GasaiDovis

#185 no era a las 9.30 hoy? :P

1
Batur

#186 ¿Pero y que pasa con los juegos que ya me enseñaron el año pasado y que han vuelto a salir (Days Gone, GoW, Detroid, Spiderman) para irse todos a 2018?, ¿en que cojones ha estado trabajando Sony este año?

benjajim

#175 Me ha recordado a los años de decadencia de X360. Cuando PS3 empezó a remontar.

Lastima que está vez la decadencia no tenga competencia.

2 respuestas
rusillo_

#24 Hombre, con suerte para la del año que viene igual pueden enseñar algo de Shenmue, Final Fantasy VII y Kojima otra vez xD, para hacernos viajar en el tiempo años atras en los que presentaron los mismos titulos xD.

Eso con mucha suerte xD.

#189 Tu reza porque no los veas otra vez el año que viene xD.

2 comentarios moderados
karasu96

#108 Hombre en eso han sido fieles a sus declaraciones XD. Como los juegos antiguos se han quedado demasiado anticuados os hacemos un remake para que podáis disfrutarlos como si fueran nuevos.

N

#189 Hombre, la xbox desde que empezo esa decadencia de 360 a finales de la pasada gen, no ha dejado de estar en decadencia. En esta gen va cuesta abajo y sin frenos desde el dia 1.

Ya su primer año se llevo mil palos por la presentacion de one, luego el hostion que se dieron ryse y compañia, la perdida de exclusivas, la hostia de QB, de Recore...cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
-pata

ha sido normalita, especialmente por la falta de nuevos títulos anunciados (que son el DLC de horizon, el remaster de SOTC, el nuevo monster hunter que además es multi, y cosas VR). Como han comentado antes, cuando abres la conferencia con dos DLC algo va no va bien. Los nuevos trailers sobre los juegos ya anunciados anteriormente rondan entre ok y bastante buenos (especialmente ese spiderman, maadre), pero ha faltado algún anuncio de un bombazo para poder decir "esta conferencia ha sido buena" (por ejemplo lo nuevo de miyazaki)

IMO microsoft ha tenido la mejor conferencia en cuanto a entretenimiento y nuevos anuncios, PERO al final xbone sigue con el mismo problema de la falta de exclusivos. La mayoria de los anuncios de la conferencia de microsoft son multis o con versión de PC...y luego está el tema de que xbox one x cuesta 500$

antes del E3 no pensé en ningún momento que diría esto esto pero a falta de lo que haga nintendo ubisoft tiene las papeletas para ganar el e3 2017

2
CaraLimon

Remake de uno de mis juegos favoritos ever, y ni mariposas en el estomago ni nah...

Como comentais todos, innecesario.

Usopp

#157 Ha sonado hasta aquí XD

Pongo mis impresiones que dejé en el hilo de la confe antes de cerrar:

Mi Bloodborne GOTY sube de precio XD

Ha sido mejor la previa que la conferencia en si misma... no entiendo esa elección de tiempo en los juegos, se salva el de los Zombies, el Spiderman, y el de SoTC que no me me mola mucho, pero bueno....

Teniendo el Knack 2 y el GT para meterlos en la conferencia y no los meten, no se quien ha sido el genio, ni el Ni No Kuni 2 con Gameplay.
Añado Crash, que teniéndolo acabado era momento de mostrar un gameplay de alguna pantalla no vista...

La tontería de la VR está llegando ya demasiado lejos, vaya coñazo cada vez que aparece, los 4 gatos estarán contentos.

Pero vamos, que la gente flipara con la de Microsoft cuando no presentó nada exclusivo XD

1 respuesta
acerty

La mejor conferencia de todas, como todos los años.

Zh3RoX

en que momento salió en el E3 yakuza 6?

1 respuesta
december

#199 En el mismo momento que Knack 2 y GTSport

NaiBaG

Es que mucho de lo que salió en el pre era para la conferencia directamente

Shikoku

Esto es para dejar que Microsoft y Nintendo pillen algo de mercado, que sois muy mal pensados xD

Mr_Potato

#175 Concuerdo punto por punto con lo que dices, GoW y Spiderman tenian que haber abierto/cerrado la conferencia, lo mejor en mi opinion abriendo con spiderman porque GoW ya lo hizo el año pasado.

lukimator
#197Usopp:

La tontería de la VR está llegando ya demasiado lejos, vaya coñazo cada vez que aparece, los 4 gatos estarán contentos.

No veas si estoy contento yo, sobre todo leyendo comentarios como este llenos de bilis.

Impaciente porque llegue el E3 2018 para que se sume MS y se multipliquen las risas

FranKamelot

#113 Na total PS2 ha vendio muxo... No pasa nada si nos dan mierda ahora, we are happy :) It's a prank bro

Que quede claro, no tiene que ser obligatorio que hagan un E3 de la polla todos los años (que por mí vale), pero sí que esté a la altura y este año ha estado muy por debajo, que no es su único evento, y por si alguien se le ha olvidado ya ha sacado este año grandes juegazos como HZD o el Persona 5, pero coño traer aunque sea humo macho, o algo del RDR2, algo de Shenmue, bajar el precio de la pro... yo que sé, se ha hartado la prensa de vendernos PS-E, PS5 y 50000 rumores sobre lo que saldría en el E3 y nada de nada, encima con un horario de puta mierda aunque eso es lo de menos. Espero una reacción porque si no estas navidades van a ser más negras que los cojones de un burro para Sony.

1 respuesta
rusillo_

#205 Es lo que pasa cuando en tu mejor E3 de los ultimos años te dedicas a anunciar juegos que se van para muy largo plazo xD.

gogogo

#16 da para paja, joder!

Hazzard

Sigo sin entender porque le llaman al God of War así, cuando ya no es GoW ni de coña.

Será fijo un buen juego, pero hype 0.

1 respuesta
MaTrIx

#208 ¿por que no es un god of war? ¿A dejado de ser zelda un zelda por que han cambiado todo el sistema de juego y los templos sin una mierda?

2
alejo

Tras 6 juegos la fórmula estaba agotada. Era cerrar la franquicia o arriesgar con algo nuevo.

Yo me alegro de este rumbo, lo prefiero al H&S como género.

Usuarios habituales