E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

R

por lo que se ha visto va a seguir teniendo un combate espectacular, al menos con lo visto en este trailer, pero de una forma mas cercana, yo lo asemejo ahora mismo al estilo de pelea de nier, no es lo mismo por supuesto, pero es lo mas cercano que he visto en mi opinion

por supuesto luego puede ser totalmente diferente, pero visualmente es lo que me parece a mi, y el combate de nier es genial

granaino127

Me la juego y digo que en un tiempo Sony va a hacer una conferencia propia sobre PlayStation y ahí va a soltar la crema..

#194 ¿A finales? La decadencia de Xbox empezó sobre 2008/2009, a mitad de su vida prácticamente porque hasta finales de 2013 no salió la siguiente gen de MS.

3 respuestas
N

#212 Si bueno, sobre esa epoca ya empezo la cuesta abajo, pero en los ultimos años ya cogio buena velocidad

A

#212 diciembre, PSX, ya lo ha confirmado Yoshida.

Cl0ud7

Sony ha reconocido que se guardo cosas sin enseñar en este E3, era evidente

1 respuesta
december

#215 Al menos lo de SP y lo de From Software se lo guardaron. Es evidente que tienen una exclusiva con estos últimos.

1 1 respuesta
Davis14

#216 SP que era?, que ahora no caigo XD

1 respuesta
rusillo_

#212 Yo diria que el antes y despues lo marco Kinect, es mas, jamas olvidare ese E3, madre mia....aun tengo pesadillas xD.

NaiBaG

#217 Sucker Punch, los que han hecho Infamous.

1 respuesta
Davis14

#219 aaaahhh es verdad XD , una nueva ip era no? algun rumor o algo sobre por donde podrian ir los tiros?

1 respuesta
MaTrIx

Es lo imaginable, que te quieren soltar pepinazos en el tgs o en psx

NaiBaG

#220 Ni idea, espero que hagan algo diferente, los Infamous ya cansan.

1
Cl0ud7

Si sique es una nueva iP ojala mole.

Usuarios habituales