E3 2017: Resumen de Bethesda

B

Esto es todo lo que ha presentado Bethesda con incursiones en la realidad virtual, Skyrim para Switch y expansiones de sus títulos. Pero, sobre todo, con The Evil Within 2 y Wolfenstein 2.

B

A ver, muy contento por ver que The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus son reales, pero como confe ha sido floja. Imho de momento:

Microsoft > Bethesda > EA

3 1 respuesta
Jen

Menos mal que me he dormido y me he perdido la conferencia, pero buenos anuncios para este año, aunque ninguna sorpresa, salvo lo de dishonored.

1
Perico97

Ahora toca esperar otro año (Para tener nada, seguramente), menos mal que no se iba con muchas esperanzas xD

Al3s

Bethesda apostando por VR? P-pero si es un gimmick

N

Bethesda apostando por mods de pago y la gente aplaudiendo?

vaya, no me lo esperaba...

1
tsukiyomi

>No TES 6

Al menos hay TEW2

NewLife

#2 Microsoft >>>>>>>>>>* Bethesda >>>* EA

1 respuesta
R

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls: Legends
The Elder Scrolls: Skyrim para Switch
...
Seriously Bethesda?

4
B

Vaya mierdolo

kierojugar

En el 2011 salio skyrim, no lo estan rentabilizando ni nada...

1 respuesta
B

Esta siendo un E3 de mierda, 0 nuevas IP, 0 creatividad, nada, puta mierda.

12 1 respuesta
Que

#11 ellos piensan "la gente es gilipollas y siguen comprándolo! sigamos sacando remasterizaciones de hace 6 años!"

1
sPNkKkKkKkKk

Pues ya hay minimo más de 5 juegos que me interesan en este E3 ( más otros tantos indies), no creo que sea un E3 tan malo y todavía falta Sony.

Suwak0

No hay TES o Fallout nuevo. Bethesda apostando por la Realidad Virtual y los mods de pago, OK

5
sefirus

Dos juegos que son Day One, que más quieren

Fyn4r

Igual les compro otro Wolfenstein

B

Pfffff xd

B

Conferencia mejorable, pero TEW 2 tiene buenísima pinta y el trailer de Wolfenstein II me ha gustado tanto que incluso me planteo hacerle day one.

BernyMoon

Después del E3 del año pasado, este está siendo bastante light. Sony tiene que explotarlo todo esta noche.

1 respuesta
DaniRC1993

#20 Realmente no hay tanta diferencia. EA lo ha hecho igual de mal y Microsoft igual de bien. Bethesda es la que ha bajado el nivel. A veremos Sony, porque supongo que Nintendo lo hará mejor que el año pasado.

Hurtiek

Que puta mierda

A

#12 Vamos, exactamente lo que te gusta. Espero que disfrutes con Ubisoft esta noche.

1 respuesta
B

#23

Por supuesto que lo veré, si alguien puede salvar el Titanic que está siendo este E3 son ellos.

2
A

Joder, cuándo piensan empezar con TES 6?

B

Quitando The Evil Within 2 (¡sobre todo este!) y Wolfenstein II, todo lo demás ha sido mierda o mierdísima (Creation Club).

¿¡ Dónde esta TES VI !?

V

La conferencia en general bastante mala, se salva por el anuncio del the evil within 2 y el nuevo wolfenstein. El resto es morralla, refritos y mods de pago que va a ser la risión cómo la gente se los va a comer con patatas.

SinVicioNo

Lo de exprimir el skyrim es exagerado ya. Al ritmo que vamos veremos la remasterizacion de la remasterizacion en ps5

A

2
D

Un poquito descafeinada, pero not bad, me esperaba algo más bestia.

Usuarios habituales