E3 2017: Resumen de Ubisoft

B

Resumen de Ubisoft con una de las mejores sorpresas para sus fans: Beyond Good & Evil 2 es real. También algunas fechas, nuevas IP y Bebe Rexha:

A

Ubisoft ganando un E3, maravilloso.

2 2 respuestas
RandomZ

Para mí ha sido la peor conferencia, seré el único raro.

1
B

Vaya E3, terminal yo siempre creí en ti.

2 2 respuestas
MT_Dulper

#4

Chewirl

Lamentable, lo tenían fácil para ponerse terceros en el rank de e3 de este año y hacen esto, quien este con el rabo en la mano por una cinemática sin fecha, ni gameplay que se mire los pulmones que los tiene llenos de humo, like FF VII HD en su época xDDD

sefirus

te falta el destroy your phone

1
Psicotropica

no ha estado mal, pero tengo la sensación de que este año se está quedando un E3 bastante mediocre

Batur

¿Esta Ubisoft de vuelta? Lo esta. Mario + Rabbids, AC Origins y BG&E 2 son day fucking one, y Skull & Bones tiene mi atencion si no es full multiplayer.

PD: Me ha faltado un Rayman.

4
B

Buena conferencia. Un poco de todo para todas las consolas, y encima con nuevas IPs. Así sí

shisko90

Quien se queje de esta conferencia no le gustan los videojuegos simplemente, o le molesta que otras personas disfruten juegos que ellos no

6 1 respuesta
Chewirl

Resumen real, no hate:

Xcom mod mario rabits
Steep de conducir aka crew2
South park pa echarte unas risas
Farcry padres fundadores la purga
Steep juegos olímpicos de invierno
Pvp de piratas estilo blackwake pero con mas presupuesto.
Ac ahora con menos atalayas y mas pirámides
Just dance ekisde
Película de cine emotiva para terminar sin fecha ni gameplay 2020 inc

C

¿No hay Rayman??

1 respuesta
B

#2 #4

WE DID IT!

XCrackman

No crei que viese este dia ... pero si . Por ahora la mejor conferencia ( Quitando la de Devolver Digital claro esta )

1
alfa036

el juego de piratas, los dos de south park, y la actualización esa de steep... im down br0 hands down lo mejor hasta dentro de 3 horas y 24 minutos

B

Aún me duran las lágrimas de BG&E 2.

B

Yo solo veo aviones en el The Crew 2...ha dolido mucho. Ven aquí completo Set de juego de coches...tendremos que saltarnos este

cris3343

#2 Tan bien ha estado? Me la perdí

Mensey

#11 Hay derecho a quejarse si lo que se ha visto tampoco ha sido para tirar cohetes, decir otra cosa es faltar a la verdad y a ti mismo.

Recuerda que son compañias que facturan miles de millones de € a base de DLCs y continuaciones insulsas con ultra bugs y downgrades, es ubisoft, no tu hermano pequeño

Pero si, junto la de Microsoft la mejor conferencia

1 respuesta
Vi0LaToR

Caramelos llenos de humo, eso es Ubisoft.

shisko90

#20 Una cosa es quejarse, y otra lo que se ha visto en el live hace media hora xD hay derecho a quejarse de todo, por supuesto, pero si quejarse es un derecho, deberia ser un deber personal pararse a meditar en que momento el hecho de que tu opinion coincida con la mayoria te ha acabado convirtiendo en un borrego

1 respuesta
karpatros

Recuerdo esto para todos esos juegos que se han visto preciosos en este E3

1
Mensey

#22 Los borregos son los que van a comprar la edicion especial del AC por 799 € (si, es lo que cuesta) y todas las piezas del juego ese de naves. Los borregos son los que caigan otra vez en la trampa de Ubi, con los precedentes de Watch Dogs Far crys Assasins Unity Wildlands, que esten escondidos en las piedras los comerciales de ubi camuflados entre el publico y otra vez llamen a la gente a comprarle un juego a estos estafadores como si pensaran que somos idiotas y fueramos a picar igualment....oh wait, va a pasar.

Si fuera fan del Beyond estaría un poco con la mosca en la oreja que me metan otro trailer cgi y que el publico pagado por Ubisoft en la conferencia se ponga a aplaudir a rabiar (se les habra ordenado a hacerlo en el telepronter igualmente)

Pero eh, que si me quejo como consumidor de videojuegos la cantidad de atropellos que me hace una compañía que factura lo que una dinastia de reyes de singapur en un año sere un borrego, lo sere con orgullo.
De todas formas lo que digo tampoco la verdad absoluta, pero vamos, ubi es rastrera como EA y ni con un palo me fio de ellos.

PD: Buen avatar, Ubi deberia hacer un videojuego basado en esa historia, es Note Drame, no?

NewLife

Sacada de rabo !

PiTiFiNi

#13 no :cry:

B

El de piratas tiene buena pinta pero siendo Ubisoft terminarán haciendo un gran truño de algo que promete.
South Park tiene buena pinta ya que stick of truth fue una pasada.
Mario+Rabbids wtf pls no.
Más far cry y assassin's creed... meh.

raku

truño de conferencia, desgraciadamente es la mejor hasta el momento. Una nueva consola por 500 pavos que hace lo mismo q la ps4 practicamente no gana nada
nuevos titulos de ips ya exprimidas al máximo. Quizás el skull & bones de alguna sorpresa pero en general pobre e3

Usuarios habituales