E3 2017: The Elder Scrolls 6 no ha comenzado su desarrollo

B

El RRPP de Bethesda, Pete Hines, apareció en una retransmisión del E3 para explicar lo que la desarrolladora está haciendo actualmente. Además de una pequeña charla sobre las secuelas de The Evil Within y Wolfenstein declaró que The Elder Scrolls 6 no estaba en desarrollo. Y lo que es aún peor, está el tercero en la lista de prioridades de la compañía.

Fuente: PCGamesN

1
GasaiDovis

Por supuesto que no, aun quedan 3 revisiones de skyrim antes de un nuevo TES

10
Enkripted

Hasta que no os paseis el Skyrim 100% no empiezan

7 1 respuesta
ArThoiD

Eso no se lo cree nadie, sorry.

1
M

despues de la mierda que fue Fallout4 que mas da

8 1 respuesta
tsukiyomi

Qué cabrones xdddddddddd

Si no hay juego, no hay decepción, como Fallout

1
Kimura

#5 justo mi pensamiento.

WAYOOOO

Dios, espero que llegue pronto el dimiss al puto Hines

GrimmRipper

Para lo que hicieron en skyrim y el online que se lo ahorren

dambala

Vaya cabrones, tanta caña que le dan al tes online que yo creo que no lo juega ni dios

B
1
B

Se nota qué juegos llevan mucha inversión

Dededede

Si siguen en la linea de Skyrim/Fallout 4 que no desarrollen nada.

Siukei

Cuanto resquemor hacia Fallout 4 , Skyrim , TESO y toda esa movida xD . Yo no digo que sean juegote pero me lo he pasado genial viciando a los dos primeros.

2 1 respuesta
hamai

#14 Es que la bajada de calidad de Oblivion a Skyrim no son un par de escalones de nivel, si no un hostión por toda la escalera y rebotando contra el suelo. Y fíjate que me gusta Skyrim, pero es que... Que cortos se quedaron.

La mejor muestra de lo que digo está representada en este video, donde explican que a los desarrolladores les dieron una semana de libertad para hacer lo que quisieran e introducirlo en el juego, y joder las cosas que hicieron.

Ve al 1.25 si tienes algo de prisa, pero ya digo, este estilo de diseño, mejor dirección de desarrollo y lo que podrían haber dado, sería genial.

1 1 respuesta
sephirox
#15hamai:

Es que la bajada de calidad de Oblivion a Skyrim

También te digo una cosa, tanto Oblivion como Morrowind, son joyas de muchísimo nivel muy difíciles de superar. Le dejaron el listón muy alto a Skyrim, que no los superó y tristemente es el más conocido.

2 respuestas
hamai

#16 Lo se, pero es que solo en pensar en la misión de los caballeros de los 9... Y es que le da mil vueltas a la historia del propio skyrim y cualquier cosa que me haya encontrado en el. Esa misión, que me la encontré de casualidad una tarde jugando con mi primo, nos hizo enamorarnos del Oblivion, no nos despegamos de la pantalla hasta que nos la pasamos.

De las experiencias mas satisfactorias que he tenido en mi vida con un videojuego.

1 respuesta
sephirox

#17 Bueno, yo creo que de Oblivion me quedo con la típica, la de la Hermandad Oscura y la del Gremio de Ladrones, especial mención para la de la casa que te los tienes que ir cargando. Una joyita.

1 respuesta
B

#16 porque es el mas friendly user, yo el oblivion lo intente y no me enganchaba, y skyrim si, aunque tenga muchas cosas muy mejorables.

hamai

#18 Misiones geniales, como las escuelas de magos, no la meirda que han hecho en Skyrim con ese tema...

La hermandad Oscura era sublime, sobretodo el momento traición es genial. Al igual que la misión de la arena en si, con la historia del príncipe gris.

Denian

Cada uno tiene lo suyo, Oblivion tiene algunas secundarias geniales, pero su mayor defecto es que su main quest es pura mierda, todo lo contrario en Skyrim donde la main es lo mejor del juego, yo no vi en Skyrim un bajon de calidad tan grande como en FO4, que da vergüencita que sacasen eso al mercado.

1 respuesta
dambala

A mi lo que menos me gustó de skyrim fueron las misiones secundarias de las facciones, y la principal que se me antojó corta
Aunque el sistema de subir las skills conforme las uses me gustó para hacer personajes más personalizados a tu forma de jugar.

Más calidad narrativa le hizo falta creo yo

maliaradia

Pues no se que Skyrim jugasteis vosotros, cuando salio tuvo muy buenas criticas y con notazas. Ademas de que se popularizo, porque, perdonad, pero la saga anteriormente la conocian cuatro gatos y la jugaban dos. Tanto fue su exito que se agoto nada mas salir y su stock siempre fue reducido, hasta que salio su GOTY que ahi ya se pudo encontrar facilmente.

1 respuesta
sephirox
#23maliaradia:

pero la saga anteriormente la conocian cuatro gatos y la jugaban dos

Lo cual no quiere decir que fuese peor. Como han dicho, Skyrim es muy buen juego, pero ni huele a Morrowind y Oblivion. Por cierto, me atrevería a decir que parte del éxito de Skyrim viene de la popularidad que cogió con Oblivion. Con Skyrim simplemente detonó.

1
B

Mejor , cada entrega esta más casualizada, miedo me da el VI

RuBiioC

Tendremos que seguir soñando con algun remaster de morrowind y oblivion (prefiero eso a un TES6 al estilo Fallout4).
Yo jugue al Oblivion cuando salio y me encanto y cuando salio skyrim me parecio un juegazo ya que mejora mucho el sistema de combate/magias (aunque sigue siendo muy basico) y aunque las misiones ni se le acerquen al oblivion me sigue pareciendo un juegazo.
Morriwind lo tengo pendiente, pero siempre me tira para atras los graficos y la jugabilidad de aquella epoca, que para ese tiempo estaria bien, pero ahora simplemente no puedo (porque recuerdo al skyrim y me dan ganas de volver a jugarlo)

Thaemir

#21 Pues a mí lo que menos me gustó fue la principal. El final es super anticlimático: un combate contra un dragón más, los cuales se convierten en basura una vez tienes Desgarro de Dragón.

s3niK

#3 Pues que vayan empezando, hay esta entre mis pocos juegos completos en STEAM

B

En MV somos muy pocos a los que nos gusta Skyrim. Como curiosidad, en el grupo de Skyrim estamos 14 personas

1 respuesta
dambala

#29 en su día fue de los mayores boom por un juego que he visto en el foro xD
Tiene sus taras, pero es un juegazo, los números no mienten

Usuarios habituales