E3 2017: The Evil Within 2

aButreCa

Volvemos al papel del detective Sebastian Castellanos, esta vez para salvar a su hija Lily. Saldrá el 13 de octubre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que **The Evil Within 2 **estará disponible en todo el mundo el viernes, 13 de octubre de 2017 para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PC. Desarrollado por el prodigioso equipo de Tango Gameworks y el creador Shinji Mikami, The Evil Within 2 lleva la aclamada franquicia un paso más allá, con su excepcional mezcla de emoción psicológica y auténtico horror de supervivencia.

"The Evil Within 2 representa nuestra visión de la evolución de los juegos de survival horror", ha comentado Mikami. "Hemos creado un mundo aterrador con giros de guion repletos de tensión y momentos perturbadores, y también ofrecemos a los jugadores la posibilidad de elegir entre diferentes caminos y tácticas mientras luchan por sobrevivir. Para salir con vida, hay que prepararse bien".

Encarnas al detective Sebastián Castellanos y tu vida ha tocado fondo. Cuando te ofrecen la oportunidad de salvar a tu hija, tendrás que adentrarte en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrirás los oscuros orígenes de la que fuera una idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a tu alrededor. ¿Decidirás enfrentarte a la adversidad cara a cara, usando armas y trampas, o preferirás esconderte entre las sombras para sobrevivir? Esta es tu última oportunidad de redimirte, y adentrarte será tu única salida.

5
B

Yesssssssss, here we fucking go, that noir feel, that grotesquidad, that gameplay y encima en 2017.

I'm crying ;_;

A

Ojo con octubre que empiezan a acumularse lanzamientos. Tocará jugar al primero.

1
benjajim

Day 1

No queda nada para catarlo!

B

Que pinta coño.

B

Al menos tenemos esto.

1 respuesta
Demonlike

El trailer es una pasada

RandomZ

#6 Y Wolfenstein II :f5:

Tatsujo

Viernes 13, que miedito. Y lo mejor en 2017.

B

De 03:45 a 04:10 para ver el poquito gameplay mostrado:

3
aButreCa

Estoy bajando TEW para el obligatorio replay.

H

Hora de terminar el primero. Muy buena pinta y muy clusterfuck

B

¿Estamos 100% seguros de que Mikami sigue dirigiendo? Porque no acabo de ver ninguna referencia por ningún lado tho

1 respuesta
aButreCa

#13 https://bethesda.net/en/article/3Z4Dkndho46qy0gMMi0Gy4/the-evil-within-2-revealed
primera frase

1 1 respuesta
B

#14 Nooooooooice

Ya está en Steam btw:

B

5
B

Perdon por el triple post pero esto es importante:

Dos detalles:

  • Parece que Mikami no dirige sino que es Productor Ejecutivo / Supervisor, lo pone al final del PR de la web de Bethesda. Parece que el director es Naoki Katakai, quien ha trabajado en todo esto (nunca como director de momento): http://www.mobygames.com/developer/sheet/view/developerId,88470/ Las alternativas son Shigenori Nishikawa o Ikumi Nakamura. A ver si lo aclaran.
  • Also, this: "Oh wow, so reading the PR, this sounds semi-open world. You're in a STEM city called Union and you can explore it freely. It's a mix of claustrophobic interiors like much of the first game, and more open/nonlinear sandboxes. Resource management is still key."
2 respuestas
Z3n

el trailer esta al nivel del mitico de gears of wars, una obra de arte

Prostyler

el uno fué una pasada, gran noticia.

benjajim

#17

Parece que Mikami no dirige

Meeeeeeeeh

this sounds semi-open world

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Que manía con hacer TODO Open world. Hay juegos que no lo necesitan

1 respuesta
H

por lo menos ganamos en gunplay

B

#20 No sé si open-world es el término adecuado, piensa en un lobby rollo la ciudad de Silent Hill, la mansión del primer RE o la comisaría de RE2 en lugar de varios niveles pseudo-independientes con un feel más lineal como en el primer TEW.

Anyway, aún es pronto, a ver si estos días tenemos más detalles.

ArThoiD

Joder, no me interesa el juego, pero el tráiler es puro arte.

D

día 1

DaTaCoM

El primero le metí una viciada brutal, al final me lo pasé en modo akuma, te dan 1 solo golpe y te matan. Me alegra un montón de que saquen una secuela.

B

pasada de trailer, se me han quitado las ganas de quejarme del no gameplay según avanzaba

N

Hostia, el primer se veía finísimo pero esto está a otro nivel.

¿Por dónde recogerán la historia?

beeboop

Vaya Octubre. VAYA OCTUBRE.

1
N30

Impresionante trailer. Esto es day one sí o sí.

Chance

this sounds semi-open world.

Leer esto y acordarme de la ciudad de Silent Hill, voy al baño un momento a bajarme lo que se ha levantado aquí abajo.

Usuarios habituales