E3 2017: The Evil Within 2

AzuRe

La historia imagino que tirará por

spoiler

Conociendo a bethesda y como ya hicieron con el primero supongo que antes de que salga sacarán 4 trailers mas con millones de spoilers

HoRuS

La música mola.

El uno he jugado a the executioner y me queda el malo final que no hay forma xD

F

Este juego no es de mi tipo. Pero creo que acabo de ver el mejor trailer del E3.

B

oh que no lo dirige Mikami, que andas haciendo Mikami-san?

aButreCa

#17 Me acabas de matar. Al menos sigue en el proyecto y lo dirigiría alguien cercano a él.

Lo de semi open-world no significa nada. Puede seguir siendo por capítulos.

Lo que mas miedo me da es que Bethesda meta mano y joda la fórmula perfecta de TEW1. Al menos parece que Castellanos va solo y nos ahorramos la basura coop.

ogeuF

sold

DaTaCoM

Yo es leer "open world" y al instante pienso en side quest aburridas, pateos sin sentido y horas de vida perdidas haciendo nada. Espero que no...

1 respuesta
B

Va a ser un juegazo no os preocupéis, Bethesda deja libertad a sus desarrolladoras para hacer el juego a su manera. Además con Mikami supervisando el producto al final estará bien.

Yo me lo estoy gozando con TEW y eso que tengo que dejarlo cada rato porque demasiada tensión y locura me puede. xD

aButreCa

#37 Pues no vas mal encaminado, acabo de recordar que aquí hablan de sidequests. ayy..

btw, el hype es mio

A

Caja

B

¡Otro imprescindible para octubre! Ese mes ya es oficialmente para mi el segundo marzo de 2017.

StumKrav

Pfff de entrada parece que abandonan la historia del 1 y se van a centrar en la ciudad controlada por stem, que ya el final indicaba eso, que Ruvik no había escapado y por ende estábamos estancados aún dentro.

Me escama lo de open world, no ver a ruvik y que pinta raruno. Sigue siendo day 1 solo porque el primero fue amor.

1 respuesta
B

Hay que confiar en Tango. Also, Mikami tampoco dirigió RE2 e imho acabó siendo mejor que el primero.

1 respuesta
mkkkl

Otro must y he perdido la cuenta. 2017, what a year.

B

#43 pero sabemos ya quien va a ser? porque dentro de Tango está Ikumi Nakamura que es la hija de Mikami en cuando a dirección de videojuegos y si este es su primer rol a solas puede ser awesome

1 respuesta
aButreCa

#42 Ten en cuenta que meter a Ruvik en el trailer ya implica spoilers del primero, yo creo que saldrá.

B

#45 De momento no pero es lo que ponía antes, que o es Nakamura, Naoki Katakai o Shigenori Nishikawa. Son los tres que Mikami consideraba apt@s desde hace ya un tiempo para dirigir stuffs en Tango.

Nihon

Me ha gustado la presentación del juego, aunque me ha dejado rotísimo ya que no tengo muy claro como enlaza esto con el primero y todo lo que he visto me ha dejado más confuso que entusiasmado. El escaso gameplay visto tampoco me ha ayudado mucho, pero tiene toda mi atención gracias a la primera parte, por supuesto.

B

No he querido ver más porque tengo pendiente el 1, pero al parecer en la página del juego de amazon hay más vídeos con gameplay.

1 1 respuesta
B

Menudo meh macho.

Que lo mejor del trailer sea una versión de mierda de Ordinary World, dice bastante.

1
Nihon

#49 Viendo el gameplay me quedo más perturbado todavía.

B

Gameplay tráiler en amazon:

2 1 respuesta
Winter

Joder que buena pinta, el primero me encantó pero no llegué a terminarlo. Tengo que rejugarlo antes de que salga este.

D

#52 ufff tiene la misma esencia que me enamoró del 1

uffffffffffffffffff estoy hasta sudando de lo nervioso que me estoy poniendo

Tolomeos

Que versión de Ordinary world es esa?

1 respuesta
B

Por fin tendra multijugador... :f5:

A

#55

the song is a remix from: Duran Duran - Ordinary World

1 1 respuesta
Tolomeos

#57 Que grande. A ver si limpian el fondo.

cIRthErU

Pff cada vez que miro el gameplay me voy emocionando más, ya llevaba tiempo con ganas de que lo sacaran, ahora es real y el trailer y el gameplay me están dejando loca. Se ven alucinantes ♥-♥

identity

Nuevo vídeo

2 2 respuestas

Usuarios habituales