E3 2017: Tráiler de Assassin's Creed Origins

A

Evidentemente Ubisoft no iba a dejar pasar la oportunidad de presentar uno de sus pesos pesados para la temporada AAA. Llegará el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

LOS ÁNGELES --- 11 de junio de 2017 --- Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® ha anunciado la próxima entrega de la franquicia Assassin's Creed®, Assassin's Creed® Origins. El juego se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de octubre de 2017 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, coincidiendo con su lanzamiento el 7 de noviembre, además del sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y Windows PC.

Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisoft Montreal* responsable del aclamado Assassin's Creed® IV Black Flag® se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia Assassin's Creed®. En Assassin's Creed® Origins, la acción tiene lugar en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un periodo crucial que dio forma a la civilización. Adoptando el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin's Creed® Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas,  para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.

Además, se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold Edition** de Assassin's Creed® Origins. En la Deluxe Edition, los jugadores encontrarán el juego, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial del juego y el pack Digital Deluxe, que incluye la misión naval Emboscada en el Mar (Ambush at Sea) y tres puntos adicionales de habilidad. La Gold Edition incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition Digital, además del Season Pass.

Con el Season Pass, los jugadores podrán acceder a todas las futuras expansiones y a los conjuntos de equipamiento.

Las ediciones físicas de ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en las tiendas GAME y en la Ubisoft Store, mientras que sus versiones digitales las encontraréis disponibles también en tiendas digitales. Para obtener más detalles, visita: http://bit.ly/2s1NuUb

Los fans que reserven el juego recibirán la misión Secretos de las Primeras Pirámides (Secrets of the First Pyramids), para revelar los misterios que se ocultan tras la construcción de las primeras pirámides de Egipto.

Para obtener más información sobre Assassin's Creed®, entra en: assassinscreed.com

sephirox

Buen trailer, espero que haya pocos errores históricos que me saquen del juego.

1 respuesta
B

Oh sí, que pintaza.

Quebrant

#2 Existe la magia.

1 respuesta
sephirox

#4 ¿No conoces a David Copperfield? No hace falta que sea un videojuego para que exista la magia por favor, eso es algo que todos sabemos.

1 respuesta
Quebrant

#5 Jajajajajajaja

1 respuesta
sephirox

#6 A lo que yo me refiero con detalles históricos, es a que no tergiversen qué era cada cosa, que adapten correctamente el tiempo histórico de cada construcción, detalles pequeños como la doble corona del Faraón, depende del tiempo puede ser una o pueden ser dos. Son pequeños detalles, que quizá no tengan mucha importancia, pero si los conoces y los ves mal, te sacan por completo del juego. El tema de la magia se puede meter sin romper eso.

1

Usuarios habituales