E3 2017: Tráiler de Star Wars Battlefront II

A

Electronic Arts ha mostrado algo de gameplay del modo multijugador de Battlefront 2. Verá la luz en PC, SP4 y Xbox One el 17 de noviembre. Además, se confirma que todos los DLCs, personajes adicionales, mapas y armas serán gratuitos a medida que los vayan sacando.

Y el gameplay filtrado

1
DarkHawX

Que cuenten conmigo: Todas las eras, contenido gratuito, más héroes, localizaciones, armas, vehículos, etc.

Tiene muy buena pinta.

#1

PD: Todos queremos jugar como Obi-Wan Clone Wars (Ewan McGregor), y lo sabéis. A ver si lo confirman :qq:

3
Netzach

Esta bien pero la presencia de Rey ensucia el juego.

No puedo esperar a Roger Roger a los noobs.

1
DarkHawX

Dejo más gameplays:

pezespada

Los droides separatistas y la Capitana Phasma por fin serán útiles :)

A

Yo creo que lo mejor de Battlefront 2 ha sido esto. Mismo modelo de negocio que Titanfall 2.

Vamos a celebrar eventos, misiones y desafíos dentro del juego para mantener el interés por el mismo. También habrá temporadas: la primera verá la luz en diciembre y estará inspirada en Star Wars™: Los Últimos Jedi™. Y prepárate, que esto es muy fuerte: estos contenidos serán gratuitos* para todos los jugadores de Star Wars Battlefront II.
*Se necesita Star Wars Battlefront II para la plataforma correspondiente (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, conexión a Internet, una cuenta EA y, en el caso de los jugadores de consola, una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation®Plus (se venden por separado).

1 2 respuestas
Aeran

Yo tengo sentimientos encontrados después del timo que fue el 1 .

2
DarkHawX

#6 Sin duda es la mejor noticia para que la comunidad siga unida y el juego pueda seguir creciendo después de su lanzamiento.

sPoiLeR

Entran ganas de comprarlo, luego te acuerdas del primer battlefront y el timo que fue, y vuelves a la normalidad.

1 respuesta
Chewirl

#9 Cuando es totalmente diferente en todo en cuanto al timo de los DLC (fragmentación de players), contenido, precio entero rondando los 120€, no modo historia etcétera no veo por qué lo que fue el 1 te condiciona para el 2 xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#10 Porque pensaba lo mismo del BF1 y ocurrió lo mismo xD.

1 1 respuesta
Chewirl

#11 Pero una cosa es lo que pensabas y lo que prometieron xD por ejemplo en B1 hubo una campaña llevada a cabo por youtubers hace poco donde se metian con el premium y entonces lograron que si 1 una persona lo tiene pueda invitar a grupo todos los que quepan y que todos entren a jugar con él eso si sin tener las armas, sin poder usar los vehiculos y sin ganar experiencia, pero al menos en los mapas nuevos, como han dicho esta campaña llega tarde para b1 ya que mucha gente se ha dejado la pasta (de ahi ese arreglo a medias), pero que lo tendrán en cuenta para el proximo battlefield, el modelo de negocio a seguir para todos estos juegos battlefield, battlefront etcétera es seguir la estela de titanfall 2 como explica #6 para así no fragmentar jugadores.

C

Me gusta lo que veo. Siempre pensé que la época de las guerras clon eran más apropiadas para un Battlefront.

3
notiK

De pillar la edicion tocha sabeis algun lugar? solo veo la normal por instagaming.

PiPePiTo

Me sigue tocando los cojones el tema de los vehículos, no se a vosotros, pero a mi me molaba ver los vehículos antaño en la base esperando a que los cogieran y si se puede, pues destrozarlos antes de que salgan, robarlos... etc...

Que puta mierda es esta del sistema de puntos? WTF.

2 respuestas
Netzach

#15 En el otro sistema la gente acampa los vehiculos, pasaba lo mismo con los tokens.

El sistema de puntos es más justo.

1 1 respuesta
espartano666

#15 Mierda? Es un sistema que premia la habilidad y el trabajo en equipo. Me parece un sistema infinitamente mejor que encontrarte un icono de héroe al azar.

4 1 respuesta
PiPePiTo

#16 #17 En eso teneis razón y no os lo discuto.

Ahora, lo de acampar vehículos ha sido una constante SIEMPRE en los battlefront (excepto el último)/battlefield y cojones, a mi siempre me ha molado x'D

El sistema de puntos para las clases avanzadas sí, como en el battlefront 2 si no me equivoco, pero vamos, me tocaría los cojones estar yo sacando puntos (que tampoco soy tan máquina, pero es por poner un supuesto) y que llegue otro y se pille el tanque de turno siendo un puto masilla, no se si me explico.

Siukei

Uff...solo poder llevar a Darth Maul y las naves por la ciudad para mi es ...vendido!!

Zhentar

El trailer me ha recordado bastante a los battlefront originales. Pero hasta que no pruebe la beta nada.

Siukei

Que haríais vosotros , pillarlo para ps4 o para PC?

1 respuesta
B

En donde lo acabes pillando, acabara muerto en unos meses.

1 respuesta
Musiswgamin

#22 Como el uno,no ? xDDD

#21 Si tienes amigos pues donde se lo pillen ellos, despues depende de si tu PC es bueno como para moverlo en alto al menos y si te sientes mas comodo con raton o mando, yo te puedo asegurar que jugue en ambas plataformas que en ps4 estaba muy bien adaptado el anterior y no habia problema en utilizar mando,aun que al principio si cuesta un poco mas^^

1 2 respuestas
B

#23 Si, hay demasiados juegos que van a tener mas tiron. Uno de ellos es Destiny2, luego esta el PUBG, el BF1 sigue teniendo aceptacion, no se.. demasiados juegos online..

1 respuesta
Musiswgamin

#24 El uno no esta muerto para empezar y solo hay que ver las estadisticas o lo que tarda en encontrar partido ( ya empiezas equivocandote GGWP ) y igual que ahora esta destiny,BF,CODS,OW etc.. y ahi sigue con una base el uno,asi que con el dos pasara exactamente lo mismo en principio.

Siukei

#23 Claro ,es que mi PC deberia cambiarle la grafica o jugarlo en bajo y para el poco tiempo quie tengo para jugar enchufo la ps4 un momentico y estoy viciando...por eso me tira más ps4 . Gracias por la opinion :D

1 respuesta
Musiswgamin

#26 ps4 entonces xd

DarkHawX

Entrevista con la actriz que pone voz a Iden Versio:

1 respuesta
Netzach

#28 Está entusiasmada pero tiene ojos de loca.

11 días después
Titan89

He recibido una invitación para jugar a la alfa cerrada el dia 29 a las 10:00, alguien más?

Usuarios habituales