E3 2017: Tráiler de Beyond Good and Evil 2

A

Ubisoft nos había engañado y la secuela de Beyond Good and Evil ha aparecido por sorpresa en el E3.

**LOS ÁNGELES --- 12 de junio de 2017 --- **Ubisoft ha presentado hoy, en el E3 2017, Beyond Good & Evil®2, la precuela y sucesor espiritual de uno de los juegos más apreciados de la industria. Michel Ancel, creador del Beyond Good and Evil original y director creativo de BG&E2, subió al escenario de la conferencia de prensa de Ubisoft para compartir su visión sobre el nuevo universo del juego, y ofrecer a los fans la oportunidad de involucrarse en su desarrollo.

"Sabemos que las expectativas de los fans con respecto a Beyond Good & Evil2 son enormes, y por eso primero queríamos asegurarnos de que podíamos ofrecerles un concepto y una tecnología que asombrara a los jugadores. Estoy increíblemente agradecido a Ubisoft y a los fans por darnos el tiempo y la confianza que necesitábamos para hacer las cosas bien", señala Michel Ancel, director creativo. "Hemos creado una ópera espacial de ciencia ficción, un juego en el que los jugadores lucharán por la libertad junto a personajes inolvidables, y explorarán un sistema solar vasto e impresionante, todo ello con el espíritu y la esencia de Beyond Good & Evil."

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. Y así comienza una nueva era de piratería espacial.

En este juego de acción y aventura puedes jugar solo o con amigos, y todos tendrán un papel importante en la acción y el drama que se vive a través de los diferentes planetas, lunas y espacio del Sistema 3. Beyond Good & Evil2 se está desarrollando sobre Voyager, un nuevo motor propietario y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier lleva creando tres años. Este hito tecnológico es capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online.

Los fans que quieran participar en el desarrollo de BG&E2 pueden registrarse ahora para unirse al programa Space Monkey. Este programa es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con los miembros del equipo de desarrollo, y así podrán compartir con ellos sus ideas y comentarios, y participar directamente en la creación del juego. Para unirse al programa, los jugadores pueden entrar en bgegame.com.

"Beyond Good & Evil2 representa todo aquello que amamos al hacer juegos y al jugar", afirmaba Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. "Beyond Good & Evil2 ofrecerá una visión creativa y un universo únicos; adoptará de lleno la filosofía del desarrollo de juegos en directo, y llevará más allá los límites del hardware más avanzado, para crear una experiencia realmente inolvidable." 

Las fechas de lanzamiento y las plataformas en que estará disponible Beyond Good & Evil2 se publicarán más adelante. Para obtener más información sobre BG&E2, visita bgegame.com.

15
aButreCa

Aún no me lo creo. WE DID IT.

B

Si no fuera Ubisoft la que está detrás de esto estaría emocionadísimo, de momento habrá que esperar a ver que sale.

ayls

Se acaban de sacar la chorra y ponerla sobre la mesaaaaaa

P3R35AN5

No la cagues Ubisoft, por favor...

Yandros09

Las tetas 10/10 la verdad.

14
B

A-ancel ;_;

Seduction

Edit: Y tras leer #21

2
A

Esto ha sido totalmente de sorpresa.

Tatsujo

Dadme una fecha cabrones , se me a puesto durisima.

TheWing

Highlight del e3 de momento para mí junto a Ori. A ver que sale.

sefirus

De los mejores juegos de mi infancia

Fntk-

Joder! Pintaza, la hostia.

Qué buen recuerdo del primero...

Ragest

No he jugado al primero pero la ambientacion mola bastante.

Pero el mono es lo mas cliche que he visto en mucho. Que asco da

B

por cierto, recordemos cuando ubi anuncio el juego hace 9 años con otro tráiler CG

1
pumuki14

Esto ha sido EL MOMENTO del E3

B

Dónde hay que ir a dejar dinero? Espero que esta vez sea real y no nos la metan doblada.

Asnarth

Han anunciado varios juegos, mostrando más cercano a "in-game" que este, y les han cascado fechas de "Fall 2018". Este meten sólo un trailer CGI y no le han dado ni fecha. No lo esperéis para antes de 2020.

J0RJ0

Lo mejor del E3. El diseño artístico me parece muy bestia. Ahora solo tenemos que esperar otros 15 años.

1
HeXaN

Lo mejor del E3.

1
A

Atentos al giro de los acontecimientos

Story takes place before the birth of Jade.
Star fairing vessels in territories.
Online playground
Explore mysterious cities by yourself or with friends.

Es un MMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 respuestas
sagem9

será solo una cinemática pero pelos de punta!

B

#21 WTF

1 respuesta
A

#23 pagamos a medias la cicuta?

k4rstico

Como ha envejecido el primero?

Que tal par ajugarlo ahora?

A

Que cojones de que es MMO, PARAD CON EL TROLLEO

MT_Dulper

#21 como hagan esto que desaparezca ubisoft. porque habra alcanzado el nivel de asessino en serie

PalesTina

#21 Era demasiado bonito para ser cierto

Turamb0

Y me llamaban loco por sugerir un MMO de Splatoon.

B

#21 -> #3

Ni 15 minutos.

Usuarios habituales