E3 2017: Tráiler de Bloodstained

A

A pesar de que el juego saldrá en 2018, Lord Igarashi ha mostrado un tráiler del sucesor espiritual de Castlevania.

El tráiler que lanzamos hoy muestra un nuevo y misterioso mapa, Church, con entornos mejorados en demos anteriores. También enseña habilidades añadidas para Miriam incluyendo Spear Throw, Resist Holy y Optimizer, ya que usa nuevas armas incluyendo su Whip, Rapier y Katana para desafiar a un jefe nunca antes visto, Bloodless.

2
Petrusin

La verdad que el estilo de gráficos me sigue sin entrar por los ojos... pero admito que el boss me ha parecido delicioso.

1 respuesta
MrFrit0

#2 Venía a decir lo mismo. No me acaban de convencer graficamente pero el boss ha molado. Y la fase de la campana es tan Symphony of the Night.

B

Los gráficos no terminan de estar mal, lo que ocurre es que en su día mostraron una cosa y a todos se nos hizo la picha agua dándole todo nuestro dinero en Kickstarter y luego nos vino con esta mierda de gráficos pseudo3d que dan arcadas en este tipo de juego "Scroll"

Que vale, son Concept Arts.. pero no era tan extraño después de ver esas imagenes que todo el mundo pensara que iba a ser en 2d.

Yo creia que saldría algo parecido al Ori and The blind forest, el cual creo que esta hecho con Unity y es la repolla graficamente.

NSFW

P.D: El dash hacia atras es horripilante. En general parece que el juego va en Slow Motion.

1 respuesta
Skarin

Pues a mi la verdad que gráficamente me parece bastante correcto. Lo esperaba peor incluso.

BahamutxD

No me convence para nada esos escenarios pseudo 3d. A mi gusto algo mas cartoonish o al menos con cell shading estarian mejor.

pablofer2

Tiene buena pinta, aunque ahora mismo ando con lo ojos puestos a otra producción española, que al menos graficamente me llama mucho mas, y va del mismo palo.

6
A

Yo admito que gráficamente nunca me ha gustado, y el efecto 3D me parece horrible, pero bueno. Si el juego es bueno se jugará.

B

No me gusta la pose de la protagonista cuando la dejas quieta, parece que esté a punto de empezar a bailar el "Despasito"... Quitando eso, todo lo demás me ha encantado, muchísima expectación por este título desde que lo anunciaron y tengo fe en que Igarashi lo volverá a hacer.

B

HNG ese látigo

RaedonSP

De esto puede salir cualquier cosa. A mi también me da la impresión de que va un poco lento, pero veremos. Quizá sencillamente haya que habituarse. Bonito es un rato, desde luego, pero es que todo se mueve un poco "ortopédico" o me da esa impresión.

El boss tiene una pinta estupenda, su escenario también, y esa lluvia de sangre con la mecánica de los paraguas me parece genial.

B

están intentando que se mueva lo más idéntico a sotn posible y les está costando pero creo que van por el buen camino. Espero que con las animaciones piensen en cosicas como esta

Me sigue pareciendo increíble la LENTITUD del desarrollo de todos los putos kickstarters omg

R

#4 Pasó lo mismo con Mighty No. 9, mostrando mockups 2D de gran calidad en el Kickstarter para luego quedar en un 3D poco convincente.
Esperemos que no vaya por el mismo camino.

1 respuesta
Arpuia

los colores son demasiado chillones, parece un anime de niñas...
en general bastante decepcionado.

Meursault

In IGA we trust.

Kony646

tiene pinta de estar mas verde...

A

13 minutos más

1 1 respuesta
SayK

Cuanto más enseñan menos me gusta.

eaglin

#17 A mi graficamente me parece bonito. lo que veo que le falla es la lentitud continua que tiene madre mia.

1 respuesta
A

#19 A mi el apartado artístico me gusta, mucho. Lo que no me convence es el apartado gráfico, me recuerda a un juego de estos de Unreal Engine que se hace con cuatro duros y animaciones de mierda.

Pero como todo, opiniones.

Cryoned

Parece un juego de móvil xD

Y 5 millones de KS, se viene mighty 9 parte 2

Particularmente creo que el hecho de forzar a que salga en vita le ha hecho muchísimo daño

1 1 respuesta
-Orion-

Voy a echar de menos esos gráficos anime-pixelados oscuros.

ramaGZ
#13Retsam_Llort:

Pasó lo mismo con Mighty No. 9, mostrando mockups 2D de gran calidad en el Kickstarter para luego quedar en un 3D poco convincente.
Esperemos que no vaya por el mismo camino

La gracia es que va exactamente por el mismo camino.

R

cuanto mas lo veo menos me gusta. Viendo todo este tema de bloodstained acabé jugando al SOTN en la versión 360 y joder es que aquello era espectacular, y aquí nos meten UE4 con animaciones casposas...

C

Joder, qué oleada de amor me ha provocado el video.

Hiboshi

Parece que el personaje esté bajo el agua todo el rato. Me apunto a los que lo hubieran preferido en 2D, incluso un estilo Vanillaware le hubiera ido mucho mejor que este 3D actual (Dragon's Crown se hizo con 1M de dólares, así que por presupuesto no será xD).

El Boss mola bastante, pero como todo, lo veo lento. Me estoy jugando el Symphony of the Night ahora y no sé si es porque en 2D con sprites disimula o qué, pero lo veo mucho más dinámico que este Bloodstained.

1
B

#21 Eso no me vale

1 1 respuesta
Cryoned

#27 Ya, pero eso es 2D y fueron con 3D que es más barato, pero a cambio la vita no es capaz de mover apenas.

tsukiyomi

Una versión para switch, por favor

Usuarios habituales