E3 2017: Tráiler de Bubsy: The Woolies Strike Back

A

Ni lo ha pedido nadie, ni se le esperaba, pero Bubsy vuelve por alguna razón. PC y PS4 en otoño.

X-Crim

veremos a ver que tal se le da la vuelta

Turamb0

Y Conker cuando? ;-;

kOnOrZ

¿Por qué no dejan de intentar que guste esta mierda? Cada Bubsy que han hecho ha sido peor que el anterior.

Rikki

cuanta basura, gracias

Th0ravez

El rey de los Pochies insiste en volver...

doblea9

Sera una broma no?

_BreaK_

pffff vaya lentitud no? si lo que molaba del original es que ibas tan follado que te comias las paredes

1 respuesta
Veinx

No es cutre, es lo siguiente.

B

"What could possibly go wrong?"

Una secuela en 2017.

Esperemos que al menos de buenos Dank Memes.

RosaNegra

El trailer invita a no comprarlo never.

Fornax

#8 Al contrario, tenía el mismo problema que el primer juego de Sonic: el personaje iba tan rápido que era bastante fácil chocar contra los enemigos o caer en el vacío sin darte cuenta. A eso súmale que podías morir si caías desde cierta altura y tienes un plataformas bastante olvidable.

En cuanto al trailer, pues pinta mejor que los anteriores juegos, pero parece un poco cutre.

Enkripted

Ha regresado:

1
R

¿¿ por qué vuelve bubsy y llevamos desde el 91 sin un juego de Alex Kidd?? que injusticia.

1
B

Y yo que solo lo conozco por los videos que hablan de lo malos que eran esos juegos xd

Santiagus

Yo lo alquilé para la Super Nintendo en su día y me gustó, claro que tenía 8-9 años...Luego creo que sacaron una secuela nefasta y ahora esto, que huele a tufillo. Le seguiré la pista porque guardo buen recuerdo (no es una ironía).

1 respuesta
R

#16 Hay 4 bubsys a parte de este.... pero si todos malos, el de jaguar y el luego el 3D de playstation para tirarse de un puente.

1 1 respuesta
Enkripted

#17 Tenía graficazos:

Guimu

De pequeño me gustaba mucho el de la sega, no sé cómo serían los siguioentes pero parece que no muy bien xD

Fornax

Aviso para todos los que os gustó Bubsy en su día: se trata de uno de los muchos plataformas clónicos que habia en esa época (el boom de los plataformas, donde si cada consola no tenía al menos 20 juegos de saltos, no era nada). Los chavales de aquella época nos viciábamos a lo que había, pero la gran mayoría de estos juegos son bastante mediocres. El éxito de Kid Icarus ha demostrado que si les da un buen lavado de cara y se le trata con mimo, cualquier franquicia plataformera puede resurgir, pero éste no parece ser el caso.

1 1 respuesta
Mensey

#20 Tanto como mediocre...lo sacas en Steam (el de los 90) en Steam como indie y es poco menos que la mona lisa de los plataformas en PC..ese es el nivel hoy en dia

1 respuesta
Fornax

#21 Hala, adonde vas XD. Gráficamente sí que puede pasar por indie, pero en todo lo demás es un juego malo en aquella época y en esta. Shovel Knight y otros muchos con pixel art se mean en Bubsy en jugabilidad, diversión y música.

1 respuesta
R

Fucks given: 0

Mensey

#22 Bueno ,he exagerado xD, si que es un plataformas que mas del 5-6 no pasa.

De Shovel Knight estoy de acuerdo, aunque aboga mas en el aspecto NES que SNES(Porque no abundaran mas de estos ultimos..)

D

el juego que te compra tu madre cuando le pides el Sonic Mania

1

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Mensey
  • Fornax
  • Enkripted
  • redon
  • Santiagus
  • X-Crim