E3 2017: Tráiler de Call of Cthulhu

A

Cyanide ha dejado caer en el E3 un nuevo tráiler sobre la aventura inspirada en las obras de Lovecraft. Saldrá este año para PC, PS4 y Xbox One.

14
Anezka

Devil's Reef :qq:
¿Este también tiene sistema de locura? Ojalá que se parezca al Dark Corners :qq:

1 1 respuesta
Yuloff

Me lo ha puesto durum.

D

My god, el hype.

B

#2 ojalá se parezca en todo

1 1 respuesta
Kony646

video caido

2
KaLaTa
1
DonDemencia

Me parecía muy RE7 al principio, pero luego... Parece que va a buscar la mística de Lovecraft, y tiene muy buena pinta.

Gassius

Empecé hace poco a leer a Lovecraft y me encanta, a ver si el juego no da mucho miedo y lo puedo jugar que para eso soy como una niña de 7 años xD.

1
MaTrIx

Será jugado muy fuertemente

B

Pero si ese trailer lleva uno o dos meses en youtube xD yo ilusionao esperando algo nuevo

aButreCa

La pinta es cojonuda, quiero hacerle day one así que espero que no lo metan en octubre.

verseker

Soy un amante de Lovecraft. Espero que no tenga jumpscares, ya que los relatos de los mitos no van de eso. Pero será mucho pedir probablemente en otro juego que será un acercamiento más al panfleto youtuber. Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn para que así no sea.

1 respuesta
Erectator

El anterior fue muy de mi agrado, así que estoy in.

MaTrIx

#13 Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn hermano

1
B

Me asustaba hasta con el shadow of the comet huyendo del profundo mayor, dudo que lo. Juegue xD

thiffon

Con lo maricón que soy y lo mucho que me gusta Lovecraft voy a tener que pasármelo por Youtube, A ver si lo juega el rubius que es subnormal y me quita el miedo que me puede dar el juego.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Parece que van a tirar por lo onírico COMO DEBE SER, así que estoy in

B

#17 Jajajajja

Pero esto es una aventura, de rpg poco debe tener.

1 respuesta
MaTrIx

#19 no tiene por que, de hecho es uno de los juegos de rol de lápiz y papel más viejos y más conocidos, todo depende en como lo enfoquen

Dededede

Espero que no tenga tantos bugs como el primero, era injugable.

Meursault

Tengo mucho interés en esto, ojalá salgo algo potente y con focos en exploración y no tanto en miedo o jumspcares.

N

#5 Yo espero que se parezca a la primera mitad, aunque hoy en dia...lo mas probable es que se parezca a la segunda. La primera mitad era simplemente sublime. Casi parecia mas una aventura grafica que un fps. Ese terror, suspense, investigacion....

Yo le pido esto:

Nada de inidicadores en pantalla, como en el original
Conversaciones
Poder examinar los objetos del escenario
Nada de checkpoints. Puntos de guardado.
Nada de hacer un shooter. Combate el justo
Sigilo como mayor aliado y mejor hecho
Un pueblo y habitantes MUY oscuros
Puzzles, mas puzzles
Exploracion
Pantalla de estado de personaje
Nada de regeneracion de vida
Mismo diseño de niveles o mejor. Con su backtracking y demas, nada de linealidad y llevarnos de la manita
Variedad de situaciones, como el anterior
Variedad de escenarios, como el anterior
Nada de aliens, cojones.

Ia cthulhu! Ia dagon!

1 respuesta
Payomeke

#23 No son aliens?

3
_Akiles_

A falta de ver un gameplay pero seguramente day1

thiffon

Niogos entérate de lo que es Lovecraft antes de pedir que no haya aliens.

7
ritopot

Solo espero que no se parezca al amnesia y derivados xd

1 respuesta
Anezka

#27 Pues yo prefiero que se parezca al Amnesia en plan por la tensión y miedo psicológico, que a otros "survival" que solo tienen jumpscares. Y si se parece a SOMA yo ya me doy por satisfecha.

2 respuestas
ritopot

#28 Visto así , estoy de acuerdo.

Atrus

Joder, maldito E3. Así no hay quien ahorre :shutup:

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Meursault
  • ritopot
  • DonDemencia
  • Anezka
  • thiffon
  • Erectator