E3 2017: Tráiler de Anthem

A

Lo nuevo de BioWare se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft, mostrando el primer gameplay y enseñando músculo con el Frostbite Engine.

20
kingsora

Huelo el downgrade años antes

Si sale asi seria el mejor puto juego de la historia.

11 2 respuestas
B

Si esto se acaba viendo así en la release, es el momento más "woooooow" de esta gen de largo y Horizon perdería el trono, pero toca ser prudentes y esperar xD.

B

Absolutamente increíble. Con la boca abierta durante todo el gameplay.

3
Titan89

Ya estoy sacando la Mastercard...

AlexGc

Lo del tiempo real morirá con el tiempo.

1
ekeix

Pues yo me creo que este juego se pueda ver así, ME: Andromeda en PC en Ultra se ve que es una auténtica delicia y en algunos escenarios se ve muy similar a lo de este trailer, dejando las expresiones faciales a parte por supuesto

Anezka

Esto no lo ha hecho Bioware Montreal, verdad?

1 respuesta
A

Frotbite es una bestialidad de engine. Espero no haber sido el único que ha sentido Xenoblade Chronicles X cuando han empezado a volar.

#8 Nop, Edmonton. Se nota, ¿eh?

2 respuestas
letee

Este que es la competencia de Destiny? Espero que no le metan downgrade por que luce de miedo.

ArThoiD

Brutal esto, increíble.

Destiny 2 va a ser mostrado en la confe de Sony y se les va a quedar una cara de tontos XDDDDDDDDDDDDD

GOTY clarísimo, lo más basto en años.

Sacadísima de Bioware.

Y olvidáos de downgrade joder, esto es Frostbite.

Jomones

Vendido

#9 Antes de volar incluso, solo viendo las primeras montañas de fondo. Todo el trailer pensando en lo mismo

B

4k y 60 fps en Scorpio esto.. por 500€ :)

1 respuesta
Tatsujo

Me da mucho miedo este juego demasiado bonito para ser verdad , las sombras, las plantas que salían volando, no había cargas.
Uff POTEEEEEEEEEEEEEEENCIA

Bashpan

Si el juego es tal como lo han enseñado y funciona en PC como deberia de ser, tienen mi dinero para preorder, dlcs y su puta madre.

Que lo dudo mucho, el humo es humo.

1 comentario moderado
DaTaCoM

He flipado cuando se metía en el agua en transición, esto si es next gen.

Anezka

#9 Joder, vaya que si se nota.
Y downgrade yo creo que sí habrá, aunque no creo que vaya a ser algo exagerado. Se seguirá viendo de lujo, siendo Frostbite.

eimdal

Pero que tiene de brutal exactamente el juego? Muy bonito gráficamente, pero parecía otro mmo capado a lo Wildlands/The Division sin nada especial.

B

#16 Lo peor de todo es que creen que es posible xD. Yo flipo.

3
B

Si llega a alguna parte estará bien y será jugado ppppppppppeeeeeeeeroooooooo a estas alturas es complicado creerse todo eso con lo extremadamente incompetente que es Bioware y está siendo EA en general en lo que va de generación.

pumuki14

Esto ha sido una bestialidad

ArThoiD

Qué decis de 60 fps en ONE X xDDD

Serán 30 fps y seguirá siendo un logro, ya que en Pro no llegará ni a 1080p@30 prácticamente o lo downgradearan a muerte, y en al PS4 normal suerte.....

1 respuesta
letee

Tiene pinta de downgrade claramente, eso no lo mueve la xbox ni loco.

shisko90

Yo por mas que veo el trailer no veo la manera de que esto lo mueva mi ps4 xD

B

Esto no corre ni de coña a 4K y 60 FPS en ONE X.

1
flowerone

¿Sale en PC, One y PS4?

eondev

Pero de donde os sacáis los 60 fps xDDD. Esta gen serán los 30 para el 4k 60 para el 1080.

1 respuesta
SinVicioNo

Al ritmo que van escalando los graficos los que tenemos ps4 normal me veo que vamos a comer mierda.

sefirus

Si sale tal cual se ve hay, goty

Tema cerrado

Usuarios habituales