E3 2017: Tráiler de Anthem

ludovictorio

Si este juego es real, el resto de compañías nos están timando. Madre mía que animalada, sombras/luces, condiciones meteorológicas dinámicas, sin tiempos de cargas (¿?) ... Brutal. No puede ser.

1
Jcm_jonathan

Se pasaron con este juego....... :qq:

tontoman

Te llame o no el juego, hay que reconocer que visualmente es lo más salvaje visto hasta la fecha, aunque el downgrade está escrito o no habrá PC normal que mueva eso.

1
Fdkn

Y habrá quien se crea que Bioware sabe hacer lo que ha salido en el trailer en un juego completo

B i o w a r e

1
B

Pero loco!! esos graficos no son ni normales :psyduck:

B

#28 Perdona, pero es que este juego a 4k no lo mueve ni a 10 fps con un hardware de 500€.

Aqui lo único que han mostrado a 4k es un Forza 7 muy rancio en graphics.

1 respuesta
Rhyme

Que pasada, se comerá un downgrade bestial ojalá que no...

ArThoiD

#36 ????????? ONE X va a mover Anthem a 4k@30 sí o sí.

A todos los que lo estáis flipando cantidad con los gráficos, mirad el vídeo de youtube en 4K tranquilamente y veréis que hay muchos detalles que no son tan tan flipantes, eso va a verse así cuando salga seguro vamos.

Tiene algo de popping (aunque poco), streaming de sombras y texturas al acercarse, algo de aliasing.... Es gameplay claramente.

1 2 respuestas
Fdkn
#23ArThoiD:

en Pro no llegará ni a 1080p@30

#38ArThoiD:

ONE X va a mover Anthem a 4k@30 sí o sí.

No negueis que echabais de menos al Arthoid real

1 respuesta
B

#38 Que si, que reproducirá el juego en tu TV de 4k, pero no serán 4k reales, que para eso hacen falta literalmente dos titans x.

1 respuesta
ArThoiD

#40 No, van a ser reales seguro. De hecho lo que han enseñado es 4K real en principio y corriendo en ONE X...

Repito, os estáis flipando que esto es Frostbite. Una GTX 1080 mueve BF 1 a 4k@60 por ejemplo. Y el equivalente de potencia teniendo en cuenta lo que significa un ecosistema cerrado de consola andará por ahí.

#39 Obviamente lo de Pro era una exageración, seguramente será checkerboarding 4k con resolución dinámica a resoluciones inferiores en momentos puntuales.

3 respuestas
B

#41 Tio, a mi no me trolleas, que yo me he criado en este foro hostias y te conozco de sobra xD.

Fdkn

#41 El trailer canta a fake cada 3 segundos y no precisamente por los graficos, pero no voy a perder el tiempo, ya llegará el producto real.

2 1 respuesta
ArThoiD

#43 Pues no hemos visto el mismo tráiler.

Obviamente hay muchas cosas stagged, pero no shit pasa en todas las presentaciones. Claramente la parte inicial del tráiler no es in-game, pero ya cuando salta la plataforma con el traje y cae el compañero, se nota a millas que eso sí que sí.

Si fuera realmente fakazo no tendría esos problemas típicos de todo juego y de toda la vida.

Y sí, ya llegará el producto real.

A saber si en 2018 o 2019...

Mr_Potato

Este juego tiene la señal de retraso en la cara, saldra en 2019.
Y lo de que ira a 4k60fps en scorpio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

sagem9

esto me huele a juego de lanzamiento en PS5 xD

bZZ

Han dicho 4K HDR en X1X, nada de 60 fps.

isnotavail

A mi me ha recordado en el planteamiento a firefall .

Veinx

downgrade? lo mismo se decia en su dia del battlefront. A dia de hoy algunos mapas me siguen pareciendo la hostia.
Ojala vaya tan bien como el battlefront en rendimiento, el frostbite es de lo mejorcito que hay.

1 respuesta
Fdkn

#49 Battlefront es un pasillo de 2x2 al lado de lo que ha salido ahi, y de nuevo, no son los graficos lo que va a sufrir el mayor downgrade respecto a lo visto xD

La shotgun mierdosa se va a quedar igual, eso si.

1 respuesta
B

Va a sufrir downgrade en vuestras consolas. En el pc lo vamos a disfrutar tal cual seguramente :)

7
D

Le Damage Control, los mismos que lloraban por las criticas a HZD van al hilo de MS a criticar.

Que cringe.

1 respuesta
Fdkn

#52 Este juego sale en ps4, estas tirando a ciegas

3 respuestas
D

#53 estoy tirando a que si fuera exclusivo de Sony le lamerías las pelotas, ¿me equivoco?

3 3 respuestas
Blanquitow

#53 ¿Acaso el ha dicho lo contrario?

Se os ve nerviosos por algo, ¿estais bien?

1 respuesta
DaTaCoM

Se pone tenso el ambiente cuando se habla de multiplataformas 60 fps y downgrades para consola.

Fdkn

#55 "venis al hilo de MS"

Es un hilo de Bioware, de ahi que nadie con un minimo de bagaje se crea que el vertical slice que nos han puesto va a existir en la realidad.

#54 Si fuese exclusivo de ps4 no lo haria... Bioware.

profmoriarty

No entiendo esta guerra, solo deberían llorar los que defienden Switch, nadie más.

5
Slopestyle

#53 Te veo un poco desubicado esta noche

alfa036

si no creeis que esto tendrá downgrade es que aún teneis mucha fé en el mundillo

Tema cerrado

Usuarios habituales