E3 2017: Tráiler de Anthem

Bouzas

#54

D

Aviso a navegantes, este juego es de EA.Bioware, sino sería raro escribir Frostbite en la noticia, pero ha sido mostrado en la conferencia de los señores de Microsoft y a su vez el hilo viene de esta misma.

El damage control depositenlo en las bolsas de los asientos.

osk1

#54 Pues claro. Por lo menos sabrías que iba a ser buen juego al 100%. Lo mismo que si fuera exclusivo de MS.

Veinx

#50 pues a pesar de ser un ''pasillo 2x2'' como tu dices, la gente decía lo mismo del "downgrade" cuando lo anunciaron, el frostbite hizo maravillas, me iba de lujo el juego con una cutre gtx660.

Yo creo que harán un downgrade en "algo" pero no al estilo watchdogs por ejemplo, en pc lo ideal es que el downgrade lo haga el usuario tocando las opciones.

melyrub

Demasiado bonito para ser verdad. Pero bueno, ya veremos como sale al final.

Ulquiorra

Bueno, todos hemos disfrutado de un bonito corto. Ahora a ver el juego

PeandPe

No me puedo creer que eso sea real. O downgrade, o hay trampa. No puede ser.

Fdkn

Nota mental: la nueva mv no sabe lo que significa damage control, entre otros tantos terminos, y los usa en lugares absurdos xD

2
Azvis

Los graficos estan muy bien y eso, pero lo que más me ha llamado es que parece un mass effect con cooperativo y MMO. Y eso me encanta, puede ser la rehostia, habrá que estar atentos.

Forcriun

Damage control en un hilo de una third party y una conferencia vendiendo minecraft por los graficos...

Este E3 ya ha hecho historia.

PalesTina

Esta chulo el Destiny Andromeda, una pena que lo mas probable es que el producto final sea totalmente distinto

2
Heatseeker

#41 Parece mentira que tú, teniendo un mínimo de conocimiento en hardware, tengas los cojonacos de decir lo que dices sin mas. ¿4k nativo y 30 fps? No lo duda nadie (solo faltaba). Ahora bien; ¿que va a mantener esa calidad en la iluminación, distancia de dibujado, sombreado, vegetación, partículas, etc... exactamente como se ha visto en el trailer? No te lo crees ni tú en un hardware de 500€.

Joder, que ya somos mayorcitos para estas cosas coño.

1 respuesta
Alu

El techo del downgrade?

Salcort

#2 Lo dudo, esa version de Frostbite ya la hemos visto en Battlefront y Battlefield 1 y con una 1060 de los 50fps no baja en Ultra y a poco que le quites algo ya no baja de 60fps.
Mira las texturas y el efecto barro que se calza el Battlefront en el escenario de la Luna de Endor, amplia y deleitate.

Lo que me da miedo es que lo halla hecho BIoware, espero que sea el Bioware del Dragon Age 3 y no el del ME:Andromeda...

1 respuesta
ArThoiD

#72 lo mismo dijimos algunos de Horizon y nos dieron en la boca.

Y precisamente porque entiendo algo, no veo nada descabellado que se vaya a ver asi y que la 1X lo pueda mover.

#74 que si, que esto es de Bioware Edmonton, el equipo bueno. Los de Andromeda no llegan ni a becarios en comparacion.

B

Esto debería haber sido el camino de Mass Effect. Que pena por favor.

B

Gameplay dividio en dos partes en 4k sin compresión: http://gamersyde.com/news_e3_anthem_presentation-19195_en.html

3 1 respuesta
F

:shutup:

Mandarinas

Me caguen mi puta vida, que delicia de juego

Kony646

tiene multi¿

Netzach

:psyduck:

B

Ramplón en lo jugable incluso en un gameplay scripteado. Muy bonito, sí, pero ya.

Shugathz

Mucho cringe los ''gameplays'' scripteados que se marcan.

ArThoiD

Sólo o con amigos.

Parte del equipo original del primer Mass Effect, e incluso Kotor. +10 años en Bioware algunos de ellos.

Trabajando en Anthem desde que terminaron Mass Effect 3.

4
GasaiDovis

Micro$oft exclusive?

1 respuesta
ArThoiD

#85 No, multi.

1 respuesta
B

Es una bestialidad. Evidentemente uno que lo jugará en Windows10. Iba a esperar a Star citizen para renovar Pc pero con este han despertado el poder de mi cartera.

GasaiDovis

#86 ty

flowerone

Pinta muy bien, habrá que ver si la chicha del juego, que es la jugabilidad, no se queda en el trailer, que ya sabemos que los pintan muy bonitos pero luego el producto final dista mucho de lo mostrado.

De todos modos nada más que hablando de los jodidos 4K cuando se deberían centrar en el 1080p/60, que es lo que la mayoría del mercado demanda, tanto por jugabilidad como por cuota de mercado de monitores/televisores (creo, igual me he quedado desactualizado y más del 50% tiene ya un producto 4K).

Espero que en PS4 normal se mueva dignamente, HZD lo hace, pero es exclusivo :S

1 respuesta
B

#89 Viendo los gráficos y las features que quieren meter... En PS4 va a ir a pedales hasta en la PRO. Evidentemente Frostbite es una maravilla de engine, podemos decir que el mejor de esta gen. Bajaran bastante los settings para la version PS4 y rascaran la optimizacion como suelen hacer, para que al menos tengas los 30 fps, aunque dudo de su estabilidad.

Bola de cristal.jpg.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales