E3 2017: Tráiler de FIFA 18

A

Cristiano Ronaldo es la imagen de la nueva entrega de la franquicia de fútbol de EA y se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que se han centrado en el modo Journey, en el que volveremos a ponernos en la piel de Alex Hunter. 29 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

1
Aidanciyo

B

1
R

wow, no le importa a nadie en realidad. XD

Yahia

Pues a mi me gustó bastante la primera parte la verdad, espero que esta sea mas larga :)

xPipOx

Esta muy bien la verdad, no se como sera el equipo que tendran pero vamos que la novedad sea que van a meter un refrito de una basura que hicieron el año pasado dice mucho de EA.

Una pena que no tenga competidor real, porque 45-60 pavazos por un juego en el cual actualizan plantillas y hacen 4 chuminadas debia estar penado por ley.

1
B

Lo de hacer un Hunter personalizado de cada persona que se compre el juego no estaría mal y tal... a modo UFC

GuardiaNNNN1

El FIFA no tiene competidor y seamos serios...no tienen necesidad de hacer unos cambios explosivos ni nada parecido,posiblemente tengan muchas ideas muy buenas y que harian que el FIFA sea ese gran videojuego de futbol que muchos esperamos...pero hasta que no tengan un competidor REAL no tienen necesidad y como empresa tampoco harian bien en meter esas cosas que tienen guardadas sin necesidad.

GuardiaNNNN1

Andrei Lazaresco: Es un FIFA portátil. Es la mejor versión portátil de FIFA que hemos hecho. Tiene un montón de características y se puede jugar en todas las configuraciones posibles de la consola. Puedes jugar en modo portátil, acoplado, con un solo Joy-Con, con dos Joy-Con, con un mando Pro. Y si tienes una consola y yo tengo otra consola, incluso sin una conexión a Internet podemos jugar. Lo llamamos estaciones locales. Es básicamente una temporada de cinco partidos que juntos podemos jugar incluso sin conexión a Internet. Es una especie de Wi-Fi local.

Andrei Lazaresco: El Camino lo desarrolla Frostbite. Cuando miramos la plataforma y sus características únicas, hicimos la elección de crear una versión personalizada. Y aunque no tiene El Camino, sigue siendo la mejor experiencia portátil de FIFA que hemos hecho. Tiene Ultimate Team, que es nuestro modo más popular. Tiene el modo donde puedes jugar como manager y jugador. Tiene estaciones locales, torneos, temporadas, tiene todo eso.

Usuarios habituales