E3 2017: Tráiler y gameplay de Dragon Ball FighterZ

sr_morao

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072QYKYWR/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1497283150&sr=1-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dragon+ball+fighter+z&dpPl=1&dpID=51hkZsfqxIL&ref=plSrch

1 respuesta
Eskimo

El juego deja a la serie a la altura del betún.

2
B

Habrá versión PC?

1 respuesta
DiSKuN

#123 Steam

1
Leonidasxx

Alucinante, voy a seguirlo realmente muy muy de cerca.

B

Un KOF version DB

Instasold, premoh

1
Sonjohn

estoy cachondo...

letee

#121 70 euros, para vosotros consoleros :shutup:

1 respuesta
MaTrIx

#128 las reservas siempre empiezan a 70 y luego bajan, así no se pillan los dedos

D

que erección mas tonta

Lenix

Diciembre de 2018 ?

MaSqUi

Espero que tenga cross server para poder jugar con mis compis los consoleros <3

2 1 respuesta
Outplayed

#132 Sería lo suyo sin duda

1
B

¿Los personajes son poligonales o sprites 2d?

1 respuesta
Akiramaster

#134 poligonal.

1 respuesta
jose-fragord

Espero que no sea Diciembre de 2018 por madre mía, lloro.

alfa036

pone early, no sabeis leer? :psyduck:

B

#134 #135
Pues a mi me da toda la sensacion que son sprites 2d sacados de modelos 3D en vez de dibujos, es lo unico que me chirria, que parecen personajes en 3d con animaciones a 15 fps, Creo que la mayoria hubieramos preferido sprites de dibujos, pero claro, tal como está es mucho mas barato supongo xD... y mas si la empresa tiene hechos los modelos 3D de un juego anterior.

wooper

Madre mía lo que e llegado a rezar para que saliera un juego así, y encima mejor que en mis sueños donde lo único que queria era un puto DB
con el espiritu de los juegos de snes, es una puta maravilla. Dia 1!

DaTaCoM

#104 Le he enseñado el vídeo a mi gato y se ha transformado en un leon de pelo azul.

SkalS

Day 1.

Eliot

Controles:

1
Outplayed

Será fluido el gameplay con controller o habrá que pillarse un Stick Arcade?

tontoman

Aviso a navegantes para los que nunca jugaron a un juego de Arc System Works, no será un machaca botones como la mayoría de anteriores en juegos de DB. Este apunta a bombazo la verdad.

Seguramente no será tan bestia pero por lo visto en los últimos videos sigue la misma tónica de muchos golpes enlazados con saltos air cancels etc. Una muestra de un combo del trial advanced que estaba intentando ahora, que nisiquiera será largo seguramente, tienes que memorizar mil botones en los juegos de esta gente.

1 respuesta
alejo

10 1 respuesta
MaTrIx

#145 maravilloso

B

#144 Eso no va a ser así en DBFZ.

2 respuestas
jose-fragord

#147 explícate

Cryoned

#147 Pues yo no creo que ande tan tan lejos. Obvio que por franquicia y publisher van a simplificar, pero no creo que lo dejen para idiotas.

tontoman

Estoy de acuerdo en que lo adaptaran para un público más casual y sera menos exigente, pero no creo que mucho, como digo en estos gameplays con gente que seguramente no tiene mucha idea ya se han visto cosas complejas de los GG como por ejemplo aquí en 1m38s por si no lleva directo el enlance:

Se ve un launcher/dust+ varios golpes aéreos con y air cancel+especial y termina con otro dust pero luego falla al continuar y no sabe cómo, ahí ya se ve profundidad, otro dato es que han puesto comandos de juego serio y no botones simplificados.

3

Usuarios habituales