E3 2017: Tráiler de Life is Strange Before the Storm

A

La precuela de Life is Strange contará con 3 episodios, llegando el primero el 31 de agosto.

5
tsukiyomi

Bae over bay forever

N

Y encima con tema de Daughter en el trailer.

Vendidérrimo. Rachel :____

B

Comprooooo, aunque a ver qué tal Deck Nine.

Also, recordatorio:

1 respuesta
B

Bae of the Year

Bouzas

A ver si es tan bueno como el primero :qq:

alfa036

#4 ya decía yo joder.

como han dicho en el otro tema, bien por conocer a Rachel, pero pillar una historia en la que sabes el destino de ambos personajes protagonistas y que encima a mi personalmente la protagonista me cae fatal... pues no sé, se jugara por completar.

B

Ostia puta no esperaba trailer tan pronto.

Me ha gustado y compra obligada. Pero eso si, podrian haber mejorado los graficos coño, que el primero tenia excusa porque no los conocia nadie, indie y tal pero ahora ya es super famoso.

Por cierto quien ha dicho que el futuro no se puede cambiar?

AlexKalam

Life is Strange con banda sonora de Daughter. Yo ya...

A

Life is Strange: Before the Storm is a new three part; standalone adventure set three years before the first game in the BAFTA award-winning franchise.

You play as sixteen-year old Chloe Price who forms an unlikely friendship with Rachel Amber, a beautiful and popular girl destined for success.

When Rachel learns a secret about her family that threatens to destroy her world, it is her newfound friendship with Chloe that gives her the strength to carry on.

No longer alone the girls must confront each other’s demons and together, find a way to overcome them.

tontoman

Ganazas de volver a Arcadia Bay, encima llega relativamente pronto, aunque esperare a que estén los 3 chapters disponibles o puede ser muerte.

Vuelven los FEELS.

bigbizkit

Esto es un melocotonazo niño.

O sea, las ganas que tengo de saber la historia de Rachel y Chloe no son normales.

No creo que sea tan importante saber ya lo que pasa al final.

gogogo

Equipo de desarrollo nuevo para completar una historia autoconclusiva sin necesidad de ser completada...

Se van confirmando mis temores de que este juego huele a fanservice que tira para atrás...

Yo seguiré de cerca el título pero sobretodo seguiré de cerca los proyectos de Dontnod.

Si las críticas del juego son positivas lo compraré pero ahora mismo mi hype es prácticamente nulo.

1 respuesta
bigbizkit

Por cierto, hay deluxe edition, y además hay compras ingame, de cosas estéticas ( la deluxe incluye un episodio extra )
Huele a que esto es para financiar LiS2.

Bueno, oye, tienen mi dinero macho.

Mr_Potato

#13 Es una precuela del juego que amplia la historia de Chloe, todos los problemas que sufre y lo que hace comportarse en el primero de esa forma. Ni siquiera esta dontnod implicada y dudo que todo el tema del tiempo aparezca en este.

1 respuesta
gogogo

#15 el tema del tiempo no aparece (salvo sorpresa de última hora pero que apareciese sería una incongruencia bastante grave).

Que dontnod no esté a cargo del proyecto me preocupa porque dontnod ya sé cómo cuidó y mimó LiS. Los deck nine estos no los conozco y, hasta la fecha, en 20 años de existencia sólo han hecho remasters y títulos intrascendentes, uno de sus últimos títulos fue cancelado...

Que sea una precuela no lo hace menos innecesario. Parece un fanmade hecho para el fanservice. La historia no necesita que expliques cómo Chloe fue cambiando. Basta saber que sufrió una gran pérdida, su mejor amiga (Max) se mudó, estaba en la adolescencia (influenciable, en busca de su identidad...), etc y ya es creíble. No hacen falta detalles.

Que ojalá me equivoque pero es la impresión que tengo.

B

.

B

ostias me cago en la puta acabo de leer que la que pone voz a chloe no va a hacerlo por huelga o algo asi, es cierto? que putadon, a mi me encanta su voz!!! Entonces porque en el gameplay tiene su voz?

Usuarios habituales