E3 2017: Tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

A

A pesar de que se filtró hace un tiempo, Ubisoft ha abierto la conferencia con su SRPG que combina Rabbids con Mario y su universo. Será exclusivo de Switch y saldrá el 29 de agosto.

Gameplay

LOS ÁNGELES --- 12 de junio de 2017 --- Ubisoft® y Nintendo han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para crear una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach, y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids® Kingdom Battle es la historia de un encuentro entre el personaje más famoso de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex. Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos usarán cientos de armas nunca vistas, para acabar de forma estratégica con los enemigos al más puro estilo rabbid, con los ocasionales y lógicos fallos en los momentos más oportunos. Los jugadores usarán el juego de combate basado en turnos para mover sus héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, o utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión.

En la campaña principal de Mario + Rabbids Kingdom Battle, los jugadores forman un equipo de tres personajes únicos, modificando sus características y destrezas mediante el árbol de habilidades propio de cada jugador para formar el trío perfecto. En los desafíos cooperativos adicionales, los jugadores se alían con un amigo en el modo multijugador local para jugar en tres niveles de dificultad y acabar con los adversarios como equipo. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovechan la capacidad de la Nintendo Switch para jugar en cualquier parte y en cualquier lugar, y funciona perfectamente con la filosofía de jugar en marcha, de camino a cualquier parte, tanto en el modo individual como en cooperativo.

"Somos grandes fans de Mario y nos sentimos honrados de que Nintendo ponga su confianza en nosotros para crear un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch con Mario y sus amigos", señaló Xavier Poix, Managing Director de los estudios franceses de Ubisoft. "Para nosotros era muy importante ser fieles a estos legendarios personajes que Nintendo ha creado, pero también diseñar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids. Para devolver el orden al Reino Champiñón y salir victoriosos, Mario y los Rabbids tendrán que jugar juntos, como equipo, y las diferencias que los separan serán precisamente las que les den fuerza."

"Con los años, hemos forjado una gran relación con Ubisoft; y Mario + Rabbids Kingdom Battle representa el siguiente paso en esa poderosa colaboración", añadió Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo America. "La unión de nuestras dos propiedades intelectuales es un símbolo de esa relación, y estamos deseando que los jugadores tengan el juego en sus manos."

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Standard y Collector. La Standard Edition incluye el juego y la Collector's Edition incluye el juego, una figura de 16cm de Rabbid Mario, de Ubicollectibles™, un juego de tarjetas de coleccionista físicas y la banda sonora original en CD. Todos los jugadores que reserven el juego recibirán también un set de ocho armas del juego exclusivas, con estadísticas únicas. Además, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas Rabbids Heroes inspiradas en los héroes rabbids del juego.

5
B

El techo de la vergüenza ajena

2 2 respuestas
Mandela

Xcom de Mario?

2
sefirus

Xcom pero infantil y con skin de mario, divertido? puede ser, pero a 20 euros como mucho

Turamb0

#2 Peor sería con Minions.

I'm in!

Edit.: Si habéis jugado algún RPG de Mario, sabed que la calidad es generalmente muy buena. Además, parece que la música de este juego corre a cargo de Grant Kirkhope (Banjo-Kazzoie, etc.)

Bouzas

Lo quiero para ya!

Watch

La parte de SPRG puede ser hasta decente, pero lo que se ha visto de exploración parecía
A B U R R I D A

Eso sin contar que por supuesto me ofende profundamente que hayan mezclado a Mario con los conejos.

StumKrav

Day -1, por alguna razón me atrae bastante.

Bouzas
3
A

Es un juego creado exclusivamente para que no me guste

  • Odio a Mario
  • Odio a los Rabbits
  • No me gustan los SRPGs
  • Odio a Ubisoft
2
pezespada

Vaya sacada que sea rollo XCOM y mira que me esperaba una mierda. Buen medidor de bilis para lo que se viene mañana.

D

8
Ragest

Que pintaza

radius

DAY ONE

H

Bonita y hermosa sacada de rabo, anims

1
J0RJ0

Pues pinta genial. XCOM con Mario. Mola.

Batur

Estoy dentro por el combate a lo XCOM, por la bizarrada de los rabbids (Rabbid Luigi rules) y ver a Mario con cañones, pero no me termina de convencer la parte de exploracion siguiendo al rumba.

Starshow

pues por mi parte day 1 , me gustan mucho los xcom y esto en mi switch tiene que ser un disfrute carajo

MaTrIx

No se su me convence, tiene toda las posibilidades de ser muy divertido o de ser una mierda sangrante y cancerígena.

Lo malo de este juego puede ser en que los combates se hagan pesados y repetitivos y que haya muchos.

1 respuesta
Fornax

Entonces este es el método por el que Ubisoft hace las paces con Nintendo por hacer que Rayman Legends no fuera exclusivo de Wii U, ¿no? Supongo que eso significa Rayman para el próximo Smash.

1 comentario moderado
B

Pues me ha parecido muy chulo, pero no creo ni que switch sea su target ideal, ni que los rabbits le peguen a un juego de pensar tanto.

1 respuesta
Fdkn
#22TheVic:

un juego de pensar tanto.

lol

1 respuesta
Bouzas




https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-es/games/mario-rabbids-kingdom-battle.aspx

4
Jubo

Day FUCKING 0. Me ha encantado desde el segundo -1

Quebrant

Nunca he pasado tanta vergüenza ajena, fijaos en Mario, hasta él lo está pasando mal.

1
Legault

y encima se ve precioso! amaazooon, pon la edicion especial ya para reservaaar que sale para mi cumple!

B

Oye Nintendo, que no era necesario demostrar que ya te vendes a quien sea...que todos pensabamos que esto era una broma y poco más, podeis parar si quereis

1 respuesta
Turamb0

#28 La idea salió de Ubi!

1 respuesta
B

Es grotesco hasta decir basta.

Usuarios habituales