E3 2017: Tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

B

#29 Y Nintendo acepto que es peor. Ubisoft es corta, eso ya lo sabiamos todos...ahora de Nintendo es nuevo

Chewirl

Turamb0
1
Musiswgamin

Tiene buena pinta,en serio.

1
Bouzas

Yo ya he reservado la coleccionista xD

StumKrav

Yo acabo de hacer lo mismo :D

FrioneL

Por lo menos parece divertido, que ya es mucho decir ultimamente

PaPa

Otro que a picado con la edicion coleccionista xD

citry

En la pagina de Ubisoft se paga al momento de reservarla o en la fecha de salida del juego?

2 respuestas
Bouzas

#39 Al momento creo, yo he pagado por Paypal

1
PaPa

#39 al momento

GlatoR

Hunter aprueba este juego


Ojalá ser Nintendo para que me hagan/hacer cualquier "delicia" de juego y me lo compren.

Turamb0

Los hay afortunados.

B

#23 hombre, si está bien hecho y es un juego de estrategia por turnos habrá que pensar

PapaNoeel

Em... WORMS en 3D? Los conejos hacen practicamente el mismo efecto "comico" que worms. Esto es un plagio descarao.

1 respuesta
S

Me encanta, no tengo la switch, pues intento ser un poco sabio y siempre esperar, sobretodo en tema consolas, que desde la ps2 solo me he comprado la DS y la 3DS y gracias.

Cada dia siento que tengo menos aguante, con lo mucho que me molan los juegos de estratégia, JRPG, etc... Y lo que me vicié a los FF Tactics. La jugabilidad de este juego parece tener un potencial increible, de estar bien explotada y tener multijugador local/online esto va a ser la bomba para los amantes del género.

Pero hay que tener aguante, no sea que bugisoft nos la cuele como suele hacerlo xD

thrazz

#45 pero si es un juego de estrategia por turnos en cuadrícula. No tiene nada que ver con un Worms. WTF

5
Kerai

#19 si te gustan los SRPG eso es precisamente lo mejor del género, los combates

Como todos los demás, veo que el tema exploración es bastante pesado

Gerir

Que bonito luce, y a mí los SRPG me molan así que... inesperadamente caerá.

MoNjE

Pues si es como la pinta que parece tener...me mola :D

F




2
B

jajajajajaja, lo han hecho.

StumKrav
bLiNz

#2 Vergüenza ajena me da tu avatar.

6
BernyMoon

Madre mía... xD

Turamb0

Jajajajajajajaja

Usuarios habituales