E3 2017: Tráiler de Metroid Samus Returns

benjajim

Habéis jugado alguno al M2 original? Porque era una hez bastante grande.

Esta claro que esto no va a llegar al nivel de AM2R pero tiene buena pinta aunque se trate de un juego en 2.5D

1
Loki_Cat12

No se que le costaba a Nintendo comprar el proyecto AM2R en vez de cargarselo, habría estado bien ese juego en la 3DS

1 respuesta
Mirtor

#56 Un remake de Super Metroid no aportaría nada. Si lo hicieran lo harían 2.5D y casi que mejor no. Si por algún motivo lo hicieran 2D puro lo único que podrían hacer es actualizar gráficos y quizá añadir algún área nueva, y para eso que hagan un juego entero nuevo y listo.

Un remake tiene sentido cuando el juego se ha quedado anticuado por cualquier motivo, como por ejemplo Metroid II, que es casi injugable hoy en día. Super Metroid es perfectamente jugable, los gráficos son decentes y en general no se siente antiguo. Además, es un juego casi perfecto del cual poca gente cambiaría cosas (Yo solo cambiaría el control por uno más tipo ZM/Fusion).

Ya digo, para eso que hagan uno nuevo. Primero el remake de Metroid II, que hacía mucha falta, y luego un 2D nuevo.

1
Vain92

A todo esto, fecha no hay, ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#62 Si se lo ha cargado es por que este estaba ya en el horno

rusillo_

#64 Al final del trailer pone que para el 15 de septiembre de este año xD.

Hazzard

Anda que no le voy a dar juego a la nueva 2DS cuando la pille.

Alfrik

No está todavía habilitada la reserva no? Se sabe algo?

1 respuesta
Bouzas

#68 https://www.amazon.es/dp/B072KKBWGT/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497474305&sr=8-1&keywords=metroid+samus+3ds

B

Les ha salido la vena judía con este juego.

Todos los juegos de 3ds saliendo a menos de 40 y este lo ponen a 60 con la consola ya muriendo y encima remake.

Please understand.

1 respuesta
benjajim

#70 Será un placeholder

Creo que he leído que serían 39,99€ la normal y 49,99 la edición especial

1 respuesta
B

#71 lo decía por el link de amazon que han puesto arriba pero my bad.

A

Es el mismo juego… Todo el diseño fundamental es el mismo y la estructura básica del mapa está basada en el mapa de Metroid II. Básicamente lo que hemos hecho es utilizar esta nueva tecnología que tenemos a nuestro alcance para pulir lo que ya estaba hecho y mejorarlo. Quizá lo que la gente sentía tan distinto era que el juego estaba a color.

Más info sobre el juego aquí --> https://www.koi-nya.net/2017/06/15/e3-2017-yoshio-sakamoto-habla-metroid-samus-returns-3ds/

8 días después
Mirtor

¿Sabéis si ya se puede reservar en alguna tienda española la Legacy Edition?

2 meses después
LadyMcFadyen

¿¡Hay ganitas o que!? =DDD
En prácticamente una semana lo tenemos.

Por culpa de los especuladores me he quedado sin mi edición coleccionista que llevo esperando desde los 10 años, pero en fin... al menos yo me hubiese conformado con el llavero de Morfosfera xD

1
Turamb0

Le tengo ganicas, pero aún no sé como lo jugaré. Pero lo jugaré.

8 días después
LadyMcFadyen

Notas entre 8-9 estoy viendo.

Alfrik

Mañana por fin! Espero que llegue, que justo libro y puedo ir a comprarlo :D

locof

Soy el único que piensa que en el remake tendrían que haberle metido un poco de historia para que el juego no sea un "dame habilidades de forma frenética y sin sentido y tirar palante"?

LadyMcFadyen

Metroid nunca ha sido de contarte la historia muy de forma directa (contando excepciones como Other M y las ligeras pinceladas en Zero Mission y Fusion), igualmente han puesto aquí una especie de 'historia chozo' en Opciones (en la galería) que no es exactamente lo mismo, pero bueno. Al inicio del juego prácticamente te muestran la trama y el objetivo, que es lo que pasa en todos los juegos 2D de Metroid.

1 1 respuesta
Turamb0

#80 Claro, la historia te la haces tú. Además, como en todo buen metroidvania, lo mejor que puede pasarte es que cuando no estés jugando estés pensando en como resolver un problema, un atasco. En Super Metroid y Zero Mission me pasó así, y en otros del estilo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#81 Si a alguien le interesa realmente la historia de Metroid se la beberá entre pecho y espalda buscando todo el canon posible como hice yo cuando conocí Metroid Fusion en su momento XDD Lo demás viene más o menos rodado y vas atando cabos y liando cosas cuando juegas a los demás juegos...

Yo en Fusion también me pasaba eso xD Sobre todo en el sector 4, 5 y 6 que me tiré alguna noche sin poder dormir por el 'miedete' que me daba meterme en el sector... xD

1
Alfrik

Yo lo estoy disfrutando como un enano :P

2 respuestas
Xancros

#83 que guapo chaval :D las llaves del hyundai venian incluidas? xD

1 respuesta
Alfrik

#84 Ojalá jajaja pero vamos, fue salir de la tienda y me faltó tiempo para ponérselas xD

Kalgator

#83 Mola!

Skullkid

Le estoy dando estos días, mucho gozo, los metroid en 3D nunca me han gusado demasiado, mi favorito es el Super metroid y este me esta esta recordando mucho a esos grandes metroids en 2D

Parasigma

Yo tambien le estoy viciando y es genial. Bastante dificil para lo que se esperaba, hasta me he quedado atascado en alguna zona, cosa que agradezco. De lo único que peca (hasta lo que llevo jugado) es

Spoiler de la "historia" pero no desvelo nada
1 respuesta
Skullkid

#88 pero eso es parte de la esencia de los primeros metroid :P yo lo agradezco

1

Usuarios habituales