E3 2017: Tráiler de Rocket League para Switch

A

Rocket League aterrizará en Switch este invierno con objetos y vehículos exclusivos. Además, se podrá jugar con los usuarios de Steam y Xbox One, pero no con los de PlayStation 4.

Revelado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017, Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido de los que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo en otras plataformas, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. También estarán disponibles coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche. Además, se anunciarán detalles adicionales más adelante este año.

Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.

2
X-Crim

Me alegro por el rocket league

4 1 respuesta
R3VIENT4

#2 Same.

radius

Menos mal que al final no lo pille en ps4

pezespada

Ese crossplay rico :)

bigredbus

si lo tengo en steam no me lo podre instalar en la switch no¿?

1 respuesta
B

#6 Tendras que comprarlo de nuevo para switch claro xD, lo que si, ya veremos el precio, por que si de normal vale 20€, nintendo ya sabemos como es y lo puede subir a 30€ o 40€i de lanzamiento. Aunque igualmente para todas las horas de diversion que te va a dar el juego tampoco me parecería mal precio del todo.

Vespers

No lo entiendo, los de PC si que juegan con los de PS4 y Xbox no?

Cómo es que lo de Switch jugarán con unos y con otros no? No jugaban todos juntos o como funciona el crossplay?

1 respuesta
pezespada

#8 juegan todos con todos menos ps4, que Sony se ha puesto nazi y solo juegan con PC, creo. Con el Minecraft han hecho lo mismo, se alejan del crossplay.

3 respuestas
rojasu

en este caso sirve de poco el crossplay , ya que no puedes hacer grupos con los de otras plataformas , como mucho partidas personalizadas.

Vespers

#9 No tenía ni idea de esto, muchas gracias. No entiendo el empeño de Sony en evitar el crossplay :S

jk11

Un juego que vive por y para el online no veo que encaje tan bien como lo pintan con la Switch. Necesitarás una conexión muy buena allá por donde vayas con la consola.

1
TRippY

#9 Esto, y de hecho no sabía que También jugaban Xbox one con pc, porque en mi puta vida he visto uno, solo PSYNET o steam.

1 1 respuesta
B

#9 He jugado tanto en PC como en PS4 y nunca me ha aparecido Xbox en el panel de jugadores.

1 respuesta
Hazzard

El crossplay es la clave, jugar esto en portátil es muy worth joder.

pezespada

#13 #14 yep, lleváis razón. creo que el crossplay pc-one-switch se estrena ahora.

La cosa quedaría así:

PC w/PS4 w/One w/Switch
Switch w/PC w/One
One w/PC w/Switch
PS4 w/PC

rojasu

http://www.eurogamer.es/articles/2017-06-19-rocket-league-funcionara-a-720p-60fps-en-switch?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
720p y 60 fps en pòrtatil y en dock

Usuarios habituales