E3 2017: Tráiler de Sea of Thieves

A

El multijugador de Rare ha tenido acto de presencia en la conferencia de Microsoft y ha mostrado un nuevo gameplay. Llegará en 2018.

2
Bouzas

1
MoNjE

Mira que a mi todo el rollo grafico me la pela, pero de verdad necesitan hasta 2018 para terminar este juego?...

1 respuesta
ekeix

#3 Si es que los gráficos son los que son porque son cartoon. Pero quitando los barcos y el agua que si que parecen estar currados, el resto de cosas no hace al juego válido ni para comprarlo por 10€. Ahora mismo el contenido del juego tiene que ser tan corto y repetitivo que por mi como si se pegan hasta 2019 terminandolo de hacer.

Las animaciones de los personajes en combate que son bastante cutres también
La personalización por ahora no se sabe absolutamente nada de nada en cuanto a equipo, items etc
Sistema de clanes?
El juego va de ir por el mar, encontrar una isla, matar esqueletos super inútiles y desenterrar un cofre y ya?
No vemos ciudades grandes con comercio, quests? dungeons? raids? lore?
reputaciones?
pvp tiene porque es de lo poco que hemos visto.

El desarrollo del juego parece que va a un ritmo demasiado lento, no sé si en la alfa/beta los testers ya han visto algo de lo que menciono, pero el juego si sale ahora yo creo que se pegaría una buena hostia

1
B

Lo que vi en la presentación me gusto y me pareció genialmente divertido. Pero temo por tanto tiempo y que quede en un quiero y no puedo.

nano___

Es el no man's sky de microsoft.

AlvaroParker

Soy el único que escucha la bso de Medievil en el 4:30?

Usuarios habituales