E3 2017: Tráiler de Sombras de Guerra

A

Tras anunciar que el juego se retrasaba a octubre, Monolith ha publicado el tráiler de historia de la secuela de Sombras de Mordor. Saldrá para PC, PS4, Xbox One y Project Scorpio.

sefirus

Chacho porque salen todos los trailer antws del E3 le quita la emoción

Tocará verla offline

1 respuesta
ArThoiD

Pintaca brutal.

B

#2 porque si lo sacan durante el E3 nadie le prestará atención a esto al lado de la Nintendo/Sony/MS cosa de turno, por eso enseñan los tráilers juegos mid/low tier como este antes de los importantes

1 respuesta
HG_Tevez

Respecto al retraso de fecha de salida me parece que se va a meter una ostia guapa

privet

#4 tiene pinta de salir en el de microsoft, me da la sensacion que le estan dando demasiada importancia al 4k

2 respuestas
A

#6 Estoy de acuerdo, aprovechando Scorpio es bastante probable que sea uno de los juegos que presenten para decir que Scorpio es capaz de mover juegos a 4K y te saquen un gameplay o algo. A fin de cuentas tienen que rellenar con juegos, y dado que los AAA fuertes tienen la exclusividad de marketing en Sony, apostarán por este.

2 respuestas
Krozhet

Si es como el primero ni me molesto.

Jraistlin

Pinta muy chulo conforme pasa el trailer, el principio..pse, pero ...lol galadriel

ArThoiD

#7 Scorpio va a sorprender con algún AAA exclusivo o semi-exclusivo y lo sabes.

Ayyyyyyyyy sólo de imaginar que han comprado a BIoware como con Mass Effect en su día y Dylan es PC-ONE only.... Me mojo tó

B

#6 #7 quitad el tal vez, este es uno de los juegos con los que tiene marketing deal Microsoft

Word-isBond

Goty inside

Aidanciyo

"El otro anillo" wtf

1 respuesta
shisko90

Coño, un hombre de color en la tierra media

nigga stole my ring

2
Apo_powa

Me lo voy a comprar 12 veces, asdkjaslkdja

mxz239

El doblaje español del protagonista es genial, pero el de Sauron es una cagada. En el inglés parece que hablan todos por lo bajini.

Day1

1 respuesta
sefirus

El 1 molo mil este más seguro

Resa

#13 El primero es entretenido pero es una patada al lore. El primer juego acaba cuando el prota crea otro anillo unico para hacer frente a Sauron.

Kelaritan

#16 por lo menos alguien se ha dado cuenta, estaba leyendo los comentarios sin ver nada, y me ha dado la risa, puto doblaje mas cutre no me jodas.

3 meses después
pelusilla6

Que raro que aún no haya hilo. En reddit hay bastante alboroto con el tema de las microtransacciones
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/74uqjz/shadow_of_war_hides_true_ending_behind_tedious/

1 respuesta
B

#20 puedes hacer el hilo tú mismo, sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales