E3 2017: Tráiler de Super Mario Odyssey

MSM

#30 Te encanta.

kaamii

En cuanto cuanto salga cae la switc fijo.

1
A

#30 go escucharla

4 1 respuesta
Nihon

#33 La canción del verano.

1
D

tengo sentimientos encontrados

he visto cosas que me han encantado y otras que PARA NADA

el tiempo dirá

1
Sust0

Al final nos reíamos de mario en la ciudad y esto va para goty.

A

30 minutazos

Batur

Todas esas posibilidades infinitas con el nuevo gimmick de la gorra, todos esos coloridos mundos por explorar, y para rizar el rizo una osta que pinta a deliciosa. Que sea ya Octubre por favor.

C

En serio os gusta TAAANTO?

A mi es el anuncio de un Mario "grande" que más frío me ha dejado en mi vida.

No sé, creo que los Galaxy dejaron el liston tan jodidamente alto para mi que va a ser dificil que me emocione con un nuevo Mario.

1 1 respuesta
Sonos

El juego es HAMOR, pero me sobra bastante el mundo de la city.

Batur

#39 ¿Pero a ti te emociona algo en la vida?

1 respuesta
C

#41 el logo de Metroid con un 4 me ha puesto palotisimo

ZaGo

Tiene una pinta fabulosa y más aún sabiendo que sale este año :D

Veinx

A mi la canción del trailer me parece brutalmente horrorosa y ridícula, para gustos colores.

Hay cosas que me gustan y otras no me gustan NADA como por ejemplo la ciudad, muñecos con gorros y ropa gris que no pegan ni con cola con el "muñequito" del mario.
El mario me ha dado la misma sensación que el yoshi...

3
Turamb0

Creo que he hecho una buena captura.

Because it's thrilleer...!

2
R

no me suelen gustar los marios, pero este va a caer cuando pille la switch, algun dia

sagem9

es una jodida pasada! DAY 1 como una catedral

centu

En el primer trailer que nos enseñaron parecia que iba a ser una cosa distinta y mucho mas aterradora. Me ha dado mucha mejor impresion en este.

YaW

Me parece brutalísimo este Mario. La cantidad de mecánicas que han metido en el gorro hace que me vuele la puta cabeza.

Recuerdo que cuando se vió el primer gameplay con la gorra y lo de saltar sobre ella y demás todo el mundo pensabamos que iba a ser un gimmick del copón y al final le han dado todo el sentido. Fucking Nintendo, siempre lo consigue.

Azpi

No entiendo como Mario puede superarse cada vez mas o sacar mecánicas frescas, mientras que otras compañías....

3
ratedx

#6 Con nintendo suele pasar eso el primer trailer siempre suele ser bastante meh y luego van aumentando lo nuevo del juego con cada video.

Mira el Super Mario 3d world que a mi en un principio no me llamo la atencion y luego con cada direct aumentaba mis ganas de jugarlo.

sr_morao

Joder Nintendo como te la estas sacando

sefirus

La parte de la ciudad es sida en estado puro y espero que tenga una duración larga

MRTNT

Sin pintaza que lleva el juego. Me gusta el rollo Mario meets Messiah con la gorra.

1
B

BRUTAL, con todas esas mecánicas jugables este podría ser el mejor de todos.

Pff, entre el Zelda y esto....tengo los dientes largos con la Switch, aunque con el ritmo que llevo de estrenar consolas a lo mejor dentro de 8 años cae.........

H

Más

Y MÁS

1 1 respuesta
Turamb0

#56 Gracias por ponerlo, pero al mismo tiempo no pienso ver nada más xD. Solo ha sido un pequeño vistazo y ya lo siento más de la cuenta.

DaMMiT

Yo no pienso ver ni un segundo más de vídeo... a ver si me puedo hacer con una switch a la vuelta de verano.

roflmao

lo unico que no me ha gustado es la musica con la pava cantando royo new york xd

1 respuesta
H

#59 a que te mato? si es precioso el tema

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • MSM
  • Turamb0
  • sefirus
  • Batur
  • Astara
  • doblea9