E3 2017: Tráiler de Super Mario Odyssey

Thingol

Después de venir de la maravilla Galaxy.... esto me ha dejado muy frío

Bouzas

Modo portatil.

2
Denian

#60 Muy Sega de la epoca de Saturn que metia gente cantando por todas partes, sobretodo me ha recordado a esto.

Aidanciyo

Me alegro ver que la ciudad va a ser un mapa como cerrado y no un centro neurálgico del juego.

Hazzard

Este Mario va a ser una pasada jugarlo, me recuerda al de N64.

Turamb0

De las sagas de Nintendo, Mario es la que más ha evolucionado sin duda, manteniéndose Zelda más bien clásica hasta hace poco.
Si Mario evolucionara a mundo abierto, ¿creéis que dejaría de ser un plataformas? A no ser que ese mundo sea la plataforma, por así decirlo.
De no ser así, el único tema que se me ocurre para el siguiente es la magia.

Por cierto, tengo la sospecha de que Mario Maker ha servido para testear a jugadores y así saber qué tipo de niveles les gusta. ¿Os imagináis que hayan reservado algo así para las partes de scroll lateral en Odyssey? O para un próximo Mario 2D, que puede que lo haya (pero basado en este, pls).

2 respuestas
H

#66 yo me veo que para llegar a x luna verde tendremos que crear un nivel con x piezas. El traje de Mario Maker en Oddyssey me hace pensar eso.

Nerviosillo

#66 Si se han servido de los Mario Maker, podemos esperar un Mario que se juegue solo.
Full niveles automáticos y musicales.

1
B

Creo que es el mejor Mario que he visto nunca, tiene multitud de features y mola la exploracion de los mapas.

H

Un día menos chicos

Y que sigan las referencias, madre del amor hermoso

Y las absurdeces xDD

3 1 respuesta
H

Gracias internet

15
Turamb0

#70 Esta referencia te va a gustar. Si escuchas el bajo de 1:24, oirás el tema del primer Donkey Kong de todos, el del 81.

H

Más cositas. El director del juego, Kenta Motokura, ha hecho una entrevista a TIME y abre la puerta a la posibilidad de que el juego tenga cooperativo (en realidad las informaciones iniciales apuntaban a que se podía jugar cooperativo, con Mario y Luigi como únicos personajes controlables).

This is a game for the Nintendo Switch, so probably. But I'm afraid we can't share anything about that today.

Y añade un detalle sobre el gimmick de la gorra

There is a rule where if you come across enemies wearing hats in the game, you're not going to be able to capture enemies already wearing hats.

Estoy bastante convencido que habrá cooperativo. Lo daba por hecho y todo, habrá que esperar al Odyssey Direct para salir de dudas.

1 respuesta
tDarka

#73 'Cooperativo'. Controlas al sombrero que servira para saludar coordialmente a la gente de la ciudad Sonic/GTA. Tambien podras recoger los billetes sueltos que te encuentres por el mundo. Fixed*

Si esta bien implementado el coop, bienvenido sea, aunque no creo que sea el tipico juego que necesite coop la verdad. Que lo pongan en el Mario Maker coño.

MSM

He visto el trailer ya unas 20 veces.

1
H

Seguimos, alguien ha recopilado los cameos en forma de trajes en un vídeo bien majo

H

Sorry por el flood pero estoy muy excitado

5

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • MSM
  • Turamb0
  • sefirus
  • Batur
  • Astara
  • doblea9