E3 2017: Tráiler de Xenoblade Chronicles 2

Batur

¿Que le han hecho al sistema de combate? Si tenian la formula perfecta con Xeno X, ¿porque lo tocan y a peor?

1 respuesta
B

#31 pretty sure de que es el mismo de los otros dos juegos con menús distintos

1 respuesta
Batur

#32 I hope so, pero lo veo mucho mas lento.

1 respuesta
B

podria hacerse de dia y ponerse a explorar o algo

>no puede mostrar más porque no hay nada que mostrar

roflmao

#29 no podiamos esperar menos del juego que te vendera una switch :P

1 respuesta
Leagrove

Day one, jodidamente glorioso

roflmao

#33 es mas lento que en X y igual que en el de wii, al menos esa es mi impresion xd

1 respuesta
B

mirad ese mundo y esa montura wwwwwww

#35 me da bastante miedo el tiempo de desarrollo que ha tenido el juego, va a salir demasiado rápido si realmente sale este año. QUIERO que el juego sea redondo y que sea la secuela que se merece Xenoblade 1

2 2 respuestas
sefirus

#38 tranquilo que ya anunciaran el retraso

Batur

Definitivamente el combate es 100% Xenoblade, bien bien.

#37 La sensacion de lentitud ha sido al principio donde no tenian skills y solo usaban el auto attack, pero lo que se esta viendo ahora ya es otra cosa.

B

el bicho dando vueltas kek

H

que le suban la velocidad por dios

Batur

Calcado a Colonia 9

osk1

Se acabó Xeno. Hora de cerrar el stream.

#38 Cada vez que recuerdo el capítulo 10 (creo que era este) del XenoX, me pongo de mala hostia. Podría haber sido un puto juegazo si fuera como todos, centrado en la puta historia.

1
sefirus

oye pinta bien ee

B

por lo que acaban de decir lo han podido hacer tan rápido porque tenían el engine ya hecho y un montón de assets sueltas

permitidme que sospeche y que no me encanjen las fechas. Blade y y Blade X los acabaron en un tiempo de desarrollo normal y se pegaron año y pico de testeo y engordando con contenido el juego

1 respuesta
Batur

#46 Según creo recordar salio una info hace tiempo que decia que tenian el plot escrito para X, pero todo cambio cuando decidieron meter a un avatar de prota y hacer un Xeno mas rollo MMORPG, teniendo que cambiar el plot a ultima hora y al final el resultado ya sabemos cual fue.

Si tenian mas o menos el plot, ahora parece por lo que comentas que el engine y assets tambien, y viendo que graficamente tampoco es una bestialidad, si que puede ser que les haya costado hacerlo en tan poco tiempo.

1 2 respuestas
osk1

#47 Puede ser, pero es mejor tener cautela. Obviamente la primera persona que quiere que esto sea un juegazo soy yo xD.

1 respuesta
Batur

#48 Tu y todos, nadie quiere que se vuelva a repetir un caso como X.

B

#47 esperemos que todo salga bien y todo sean sospechas

1
eimdal

Joder, que ahora parece que X fuese un mal juego, tenia un problema con la historia, pero el juego en si era un juegazo.

1 respuesta
Cryingmoon

Soy el único que le ha parecido un Tales of?? Porque me ha dado la sensación de que veía eso :S

Batur

#51 Cuando leas algo malo de X recuerda que siempre ira referido al plot y muy posiblemente al cast. En cuanto a exploracion y open world fue una completa salvajada, y el sistema de combate me parece el mejor que me he echado a la cara ever.

Vespers

Pues me gusta bastante, otro para la lista, muchas gracias :qq:

TheWing

Yo tras ver lo del treehouse, esos feels a la exploración de X y que se confirma que la histora tiene importancia (y que no se controla un puto avatar) hago bloqueo absoluto, esta más que vendido y la Switch caera muy pronto.

Nos vemos en el día de lanzamiento.

1 respuesta
Batur

#55 Te meto solo la puntita y me salgo contigo:

1 respuesta
TheWing

#56 Thx, me has dado ending para el podcast xDD. Pintaza tb la ost, que el spotlight me lo trague sin sonido y no era lo mismo :_

sk_sk4t3r

Para final de año me acabo el primero y X y llego a tiempo.

Que putas ganas.

Txortu

Que ganas de que llegue ya !!!! el primero de lo mejor que he jugado nunca.
Ahora me tengo que poner con el X, que ese no lo he catado

A
1

Usuarios habituales