E3 2017: Wolfenstein II: The New Colossus

aButreCa

MachineGames está otra vez a cargo de la secuela de Wolfenstein: The New Order, en la que viajaremos a Estados Unidos para combatir a los nazis.

Saldrá el 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

11 de junio de 2017 (Rockville, Maryland) -- Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media ha anunciado que está previsto que el lanzamiento de **Wolfenstein® II: The New Colossus™ **tenga lugar en todo el mundo el 27 de octubre de 2017, para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus*, desarrollado por el laureado equipo de MachineGames™,* te sumerge en unos Estados Unidos controlados por los nazis, en los que te embarcarás en una emocionante aventura para liberar al mudo del dominio del malvado imperio.

Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Wolfenstein II: The New Colossus, un emocionante viaje hecho realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, te envía en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana.

El 27 de octubre, Bethesda publicará también la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30,4 cm a escala 1:6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph "B. J." Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo a los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a América gracias a su arsenal de accesorios, entre los que porta 4 armas de gran potencia, un hacha de mano y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada, que estará disponible en todo el mundo en las tiendas participantes, también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica y un póster de Blitzmensch de 22 x 35 cm. Te animamos a preguntar en tu establecimiento favorito acerca de los incentivos de la reserva y ofertas adicionales de la edición especial.

Para obtener más información sobre Wolfenstein II: The New Colossus, visita http://www.wolfenstein.com/es-es/.

8
RandomZ

Tiene una pinta interesante.

Tatsujo

Nazis en EEUU ??? Molaaaa

danyzz

se ve bastante guapo la verdad

B

Bethesda se ha apoderado de octubre totalmente. Sigo teniendo dudas sobre si será day one o no porque este tipo de juegos bajan rápido de precio pero contento con lo que han mostrado.

D4rKNiGhT

ya tenemos al goty del año.

H

El setting no me ha gustado demasiado, poco gameplay y demasiado blabla

No creo que le haga day1 pero caerá el año que viene a buen precio.

ArThoiD

Pintaca de tráiler, será brutal.

Y sale el día de mi cumple como se rumoreaba :cool:

1
sPNkKkKkKkKk

Buah menuda pintaza, Wolfenstein nunca defrauda.

1
charlesmarri

El otro fue genial. Día 1

B

Compradisimo, parece más de lo mismo y eso es BUENO

1
fracarro

Buah me lo pase como un enano con el New Order i la precuela.. Llueven nazis peterrr

1
jaijo

Joder q putas ganas

Overwatch

Me encanta esta saga... lo compraré seguro.

Bouzas

Que ganas de jugarlo en mi PC

B

A mi me ha parecido mas de lo mismo, pero el problema es que el primero me acabo aburriendo tela. No llegue a terminarlo.

radius

Mola muchísimo, lo mejor de bethesda este E3

wooper

OStia que puta maravilla!

NoFiSoX

El gameplay como The New Order :qq: Platino en dificultad más alta incoming.

JazzRap

Muy buena pinta no?

B

Tenía las expectativas muy altas por los dos primeros y no parece que vaya a decepcionar. Day one probablemente.

Kimura

TOTY sin duda.

HG_Tevez

Cuando entra el nazi a la cafeteria si me dicen que es el proximo DLC de Fallout 4 me lo creo

PalesTina

Me gusta lo que veo, y lo de 5:40 me ha recordado esto:

2
sefirus

9
luthor8

Mi única pregunta, y va con spoilers, es

spoiler
1 respuesta
B

Nazis en américa, joder, ya no saben que inventar.

Y encima matamata genérico. Next.

B

#26

spoiler
1 respuesta
mkkkl

Tiene pintaza y el The New Order me moló mucho así que caerá seguro.

B

El anterior fue increible, no tanto la jubabilidad que era un mata y mata pero si la ambientacioón, los detalles, joder se curraron hasta carteles, cartas,fotos, notas de soldados que no creen hacer lo correcto, musica de la epoca en la que esta situado el juego totalmente creible, se nota que esta gente ama todo ese mundillo de ucronias , la segunda guerra mundial y demás, este caera si o si, solo ver a gente del Ku kus klan patrullando con soldados alemanes,.....puffff parece un juego hecho para mi xD

1 respuesta

Usuarios habituales