E3 2018: Anunciado Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Eliot

El único juego de lucha presentado en la conferencia de Nintendo se lanzará en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar del 2018.

7
doktortura

El único juego de lucha presentado en la conferencia de Nintendo se lanzará en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar del 2018.

En serio? Después de los 25 minutos de Super Smash Bros?

12 3 respuestas
elsabio

Jajajaja

Rikki

#2 llorando

Bouzas
1 respuesta
ramster29

Alguien que lo haya jugado en pc puedo confirmar si se ve igual que enlos videos de #5 ??

Es por saber si han bajado calidad gráfica

2 respuestas
verseker

#6 Yo por desgracia me hice con él y sí, se ve igual.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#2 Eso no es un juego de lucha es un party game XD.

2
NetDevil

Menudos vicio van a caer arff

x6tenceBiese

A mi me gusto cero este juego,a las dos horas hice drop

1 respuesta
ramster29

#7 Geeeenial, gracias. Recomendable?

1 respuesta
verseker

#11 Yo si pudiese lo regalaba. Es ridículo el tema de los combos.

1 1 respuesta
Kaos

Buf. Vaya pasada. Piques infinitos con los colegas va ser esto xD

E

me cago en la puta, luego el soundtrack del trailer este no sale a la luz.

_BreaK_

casi lo pillo ayer para la X y no veas como me alegro de no hacerlo, va a caer Day1 para Switch

B

Si sois de jugar a los tenkaichis y demas cacas no compreis este juego, no tiene nada que ver, esto es un fighting game a lo street fighter y demas, esta enfocado al PVP no al modo historia.

Rikki

#10 Pues que penita es de lo mejorcito que hay ahora mismo xD

1 1 respuesta
Felicidad

#17 Tal cual, es probablemente el mejor fighting que han sacado en muchos años. Despues de jugar a esto no puedes volver a un tekken/SF.

B

Lo tengo para steam y siempre desé jugarlo aquí. Lo que me gustaría es que saliera con todo los pj sin dlcs pero va a ser que eso no va a ocurrir...

1 comentario moderado
Rikki

#20 Mucha gente no considera Smash un juego de peleas quizas por eso el texto

1 respuesta
DiSKuN

#12 ¿que problema hay con los combos?

2 respuestas
Cryoned

#6 #7

no, no se ve igual, los fondos están en nivel ultra mínimo y seguramente hayan tocado más.

switch

otras versiones


#22 Que no sabe hacerlos, no quiere aprenderlos y rabia cuando le calzan uno del 70% xD

Como el 100% de los que se quejan de ello vamos

4 respuestas
DiSKuN

#23 es que flipo un poco.

No he sido muy de Fighting games, salvo algun street fighter y de forma temporal; y con este me tienen jugando 1 horita al día contra peña online mínimo.

¿Cuesta un poco al principio? Si, pero como todo. Y aún así me llevo palizas de bastante gente, pero el juego engancha, y su curva de aprendizaje me parece bastante buena.

1 respuesta
Cryoned

#24 Bueno, hay gustos para todo. A mi me parece un diseño muy bueno, pero si quitas el autocombo entiendo que a mucha gente le resulte tedioso y estuviesen esperando algo más asequible tipo xenoverse o budokai

1 respuesta
DiSKuN

#25 Precisamente el autocombo es la "entrada" a los que no solemos movernos por estos juegos. A prtir de ahí, te pones a experimentar y salen cosas curiosas.

P.D: Juego Ginyu, eso lo dice todo.

Kalgator

#23 lo has puesto al reves no?, por que veo mas cosas de fondo en la imagen de "switch", que en la de bajo de "otras versiones", quitando el taxi amarillo, que es lo unico que veo mal xD

1 respuesta
Cryoned

#27 Fíjate en los polígonos del taxi, la sirena del coche de policía y la señal de taxi que son triángulos, el coche rojo que no tiene curvas y las texturas

2 respuestas
Kalgator

#28 verdad, las texturas en si no las veo mal, si que es verdad que tienen menos poligonos, pero como vi en el fondo mas edificios.. :P (no los he jugado, ni lo jugaré por que no me llama mucho la atencion la verdad :P)

1 respuesta
Mewtwo

#29 pero que veas mas edificios es por que el mapa no esta destruido xD .

Si te fijas el de abajo esta todo mas hecho mierda que ek de arriba.

Lo del taxi es flagrante cuando te das cuentas. Las texturas yo diria que son las mismas.

La iluminacion tambien cambia el coche blanco no tiene sombra y el otro no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • DiSKuN
  • verseker
  • Hazzard
  • ramster29
  • Kalgator
  • Rikki