E3 2018: Anunciado Jump Force

Crowbar

Me la han puesto tiesa, tanto el anuncio como los gameplay-trailer.

A ver si lo hacen ya de una puta vez, EL juego de lucha manga/anime perfecto... que ya va siendo hora.

Cosas buenas que he visto por ahora:

  • Parece que cada personaje tendrá 4 ataques especiales (en el gamepley de Goku se pueden ver).

  • Parece que tendremos varios personajes de cada manga/anime de la Jump, por ejemplo, de Naruto pues Naruto y Sasuke, de Dragon Ball, Goku y Freeza... etc etc.

  • Los gráficos, a pesar de parecer modelados de esculturas xD, me parecen muy bien detallados.

Ahora, lo que creo que deberían implementar para que salga un juego redondo:

TRANSFORMACIONES: He visto que Naruto cambiaba de forma cuando pegaba al rival haciendo combos, alternaba entre el chakra del Kyuubi, el Modo Rikudo, etc etc y aunque esto no me desagrada, me gustaría que cada personaje tuviera una transformación al menos durante el combate, y usarla a voluntad. Por ejemplo, Freeza aparece en su forma final, pues su transformación podría ser su forma final 100% de poder. Esto le añadiría al juego una jugabilidad muy buena.

  • PERSONAJES, sí, aunque suene obvio... puede que metan a 20 como mucho y a correr (véase nuevo Dragon Ball).

  • Que haya más variedad de personajes entre las distintas franquicias, por ejemplo, centrarse en meter más villanos de cada una y no tanto en los héroes. Ejemplo: Naruto, pues Itachi, Kisame, Obito, Madara; Dragon Ball: Vegeta, Cell, Súper Buu, Broly; Hunter x Hunter: Gon, Killua, Kurapica, Hisoka, algunos de la araña... y así con todos.

  • Que no haya Support Only Characters... que no veas cómo toca los cojones ver a tus personajes favoritos de "apoyo". Todos jugables.

  • Un modo Online en condiciones, con los modos clásicos de toda la vida y algunos nuevos tipo sobrevive o algo así... no sé.

  • Juego "abierto" a DLC's, es decir, a futuros personajes como han hecho con el DBX2, con más personajes (sobre todo), algunos trajes, mapas... y varias pijotadas.

kalix07

#15 Sure xd

Patrisio

Tiene pinta de Budokai con buenos gráficos, todo depende de si nos cuelan a 5€ cada personaje

DarkHawX
2 meses después
LadyTenTen

El juego me interesaba -1 hasta ahora, pero...

Confirmados Gon e Hisoka (Hunter x Hunter)

Ya tienen mi dinerito asegurado con esto.
Ahora tocaría Yu Yu Hakusho, y ya le estoy tirando la billetera a la pantalla.

2 2 respuestas
Majravilla

Que ganas de partirle la cabeza a Deku con Gon. Ahora los siguientes los JoJo

1
A

Espero que esté Bobobo

1 2 respuestas
Usopp

#67

3
Turamb0

#67 Qué dices, si Don Patch es el prota.

2
Sanjuadri

No sé cómo esperáis personajes que no son gintoki

2
Jhunter

#65
menos mal que ya vi la serie y no me como el spoiler, sólo por probar a gon y su jankenpon merecerá la pena el juego,

Hedny

#65 Era obvio HxH igual que bleach, la sorpresa para mi es hisoka.

1
LadyTenTen
1
OviedoSergio

Parece que van mejorando las animaciones,que por lo que parece es su punto debil..asi que buena noticia

Sanjuadri

el punto debil es que siguen sin anunciar a gintoki

1
LadyTenTen

No hay suficiente variedad.

Mas que Jump Force, parece la One Piece Force.

1 respuesta
OviedoSergio

#76 Pero estan anunciando aun los personajes,no? o dijeron ya toda la plantilla?

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Faltan personajes seguro, pero me hubiese esperado a tener mas anunciados antes de sacar un trailer así.

Es que ha sido un trailer de One Piece con algunos personajes invitados. Hay mas opciones de ese manga que del resto.

1 respuesta
OviedoSergio

#78 Quiza sea que muestren estos ahora por que piensan que tienen mas tiron? yo en Japón es una puta locura lo que les gusta One Piece,hasta limites insospechados xD

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Desde un punto de vista publicitario, hacer un trailer individual por manga sería incluso mejor.

Y luego otro con todos los protas juntos.

Sanjuadri

Mi porra de personajes
Gintoki
Midoriya
All migth
Asta
Yami
Arale
Oga y bebe bel
Bobobo
kenshiro
Jotaro
Dio
Tsuna
Kinnukuman
Kenshin
seiya
yusuke
Toriko
Koro sensei
Nube
Medaka

2 respuestas
Turamb0

#81 Yami Yugi?

Agrael120

Si no están Gintoki y los Jojos no lo compro. Es más, me la sudan los Jojos, que metan a Gintoki.

1
LadyTenTen

#81 Cobra

El juego necesita hombres, aunque sean prestados de otras revistas xD

Edit: Con que haya 2 mínimo de todas las series va bien.
Quiero a los de Haikyu por los loles.

Majravilla

Cómo metan 154 personajes de One Piece y del resto dos o tres pues vaya xd. Pues los que habéis mencionado, quizás con Joseph Joestar y poco más. Y a ver si cogen algún personaje de seinen de Young Jump como Saitama (y aunque con menos probabilidades) Kaneki o Tsubasa

LadyTenTen

Para evitar que el campo de nabos sea casi del 100% tendrían que meter a la prota de The Promised Neverland (Emma)

Su moveset podría ser muy original si se lo proponen.

1 2 respuestas
B

#86

Darle armas y poco más, quizá una luchadora con apoyos. No deja de ser una niña.

En cambio Lewis o Bayon...

1
Turamb0

#86 Daría para un buen juego estratégico.

1
22 días después
WaffleRaffle
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • LadyTenTen
  • Majravilla
  • Sanjuadri
  • OviedoSergio
  • DarkHawX
  • radius