E3 2018: Anuncio y fecha de Resident Evil 2 Remake

BernyMoon

El esperado remake de Resident Evil 2 saldrá el 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y Steam.

Tráiler

Gameplay

23
Bouzas

Day 1

3
BernyMoon

1
B

¡OMG, que puto hype!

WolfGuy

Otro que cae

Adamassartus

Esto SI son remasters...

3 2 respuestas
RocKst3aDy

3 veces el mismo video, guys...

1 respuesta
wanchope9

Han seguido la formula que siguieron hace muchos años ya con el primero y han acertado de pleno igual que lo hicieron entonces, ansia.

BernyMoon

#7 El primero es un trailer para anunciarlo y el segundo incluye bastante gameplay.

2 respuestas
Fornax

Pues a mí me ha echado para atrás que tenga el mismo gameplay que el 4, a ver si se curran la banda sonora.

2 1 respuesta
B

Brutal, lo que esperaba

BernyMoon

#10 Tendrá un modo de cámaras fijas.

ovarious

#6 precisamente esto no es un remaster

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Remake.

RocKst3aDy

#9 compruebalo, son el mismo video, misma duracion y ninguna escena nueva

gangry

buenisimo, vaya generador de hype mas innecesario me he comido, que largo se va hacer 2018

Unr3al

#9 Has puesto el mismo video, te falta este:

1 respuesta
StumKrav

Pintaza pero... demasiado oscuro, no?

2 respuestas
MRTNT

Le estoy cogiendo un asco a 2018...

Me acuerdo comentar con algún amigo de pequeño que cómo molaría que el RE2 se viera como sus escenas vídeo todo el rato; pagaría por enseñarle este tráiler a aquél crío

3
E3-NeOz

#18 resident 2 era junto al 3 el mas oscuro de la saga, ademas pa que necesitas luz en un juego de zombis

1
Adamassartus

#13 Me refería realmente al salto gráfico cuantitativo como pasó en su día con el primero en relación a otros títulos que por cambiar dos texturas ya le ponen la etiqueta, pero el hype me afectó a la prosa u.u xD

jose-fragord

Joder con Enero....

MaTrIx

Oh my gaaaaad vaya enero y febrero del año que viene la cuesta de enero es real boiiiis

Dieter

Pobre T103 atacado por la espalda :(. Pintaza.

Lizardus

Eperaba que siguiesen la linea del primer remake usando fondos pre renderizados . Una pena .

1 respuesta
finalform

Mv Plays Resident Evil 2 remake.

benjajim

Prfffff lo mejor del E3 y con fecha

Tolomeos

Parece mentira que lo mejor de este E3 sea un remake. Entre tanta mediocridad por fin algo que destaca.

Majravilla

No me convence nada la cara de los personajes pero Day One

Vi0LaToR

Comentarios de haters ignorados automaticamente por falta de argumentos válidos.

Usuarios habituales