E3 2018: Anuncio y fecha de Resident Evil 2 Remake

Deivis

Que puta pasada joder, ojala saquen versión física: :cry:

Theryk

Concept art de RE 1.5

1 1 respuesta
BernyMoon

#92 Brutal que hayan cogido concept arts y los hayan aplicado.

Ya empiezan a llegar impresiones de los que lo han probado en el e3:

1 respuesta
M-Bateman

Se podrá escoger el color de la sangre de los zombis?

Dieter

#93 palabra de carci xD

BernyMoon

Filtrado el gameplay. No lo veré que en 7min será en hd xD

Zh3RoX

están enseñando gameplay https://www.twitch.tv/playstation

BernyMoon

BRUTAL.

sagem9

me espero a que lo suban en buena calidad

1 respuesta
Theryk

tremendo

BernyMoon

#99 Aquí lo tienes. Tira un poquito para atrás.

1 respuesta
sagem9

#101 thx!

BernyMoon

Aquí tenéis el gameplay:

1
Bombsight

La ambientación y los gráficos son una delicia

kratos_lnr

No me quedan pañuelos para tanta paja.

D

me parece a mi que va a tocar hacer otro run

tengo la versión de PC en formato físico pero no tengo lector de cds
shiiiiiet, tiraré de emulador

1 respuesta
Seyriuu

#106 cómprate un lector de cds por usb, creo que costaban 20 pavos

1 respuesta
saruto

a ver me gusta lo que veo pero prefiero las cámaras fijas la verdad y el menú hubiese preferido que respetasen el menú del 2, este es el del 7. seguire viendo en casa el gameplay ya que estoy en el curro, por cierto no esta para reservar en steam ya o que?

Dieter

Yo con la iluminación estoy de acuerdo, está bien que haya poca luz, pero no una oscuridad tan grande, tampoco la luz que tenia el clásico.

I

#56 joder pues vaya puntazo macho,ya que estamos que resident evil recomendais? solo he jugado al revelations 2 y al 0 y me han encantado los dos,y the evil within aunque no tenga nada que ver

2 respuestas
BernyMoon

#110 REmake, RE 4 y RE 7.

A

#107 Claro, no sera mejor que se baje una ISO, no. Mejor que se compre un adaptador para jugar a un juego emulable que ya tiene xDDDD.

ogeuF

joder que ganas tengo de jugarlo

B

#110 RE, RE2, RE3, RE Code Veronica y RE Remake (RE0 también pero ya lo has jugado). Esos son los juegos que mantienen el estilo original de Resident Evil, lo que llamamos "la esencia de la saga". Yo como apunte personal te recomiendo sobretodo el RE2, que es mi favorito.

El RE4, RE5 y RE6 también son buenos juegos, te los recomiendo, pero son más de acción. El RE7 ni lo he probado, tiene sus seguidores y detractores, como todo, pero creo que se aleja mucho de lo que alguna vez fue Resident Evil.

1 respuesta
Dieter

#114 Los outbreak, que también son canon.

1 respuesta
SevenOfThem

Artículo muy guapo que analiza el montón de detallitos escondidos en los dos trailers que presentaron, hasta hay rumores de que al final sí parece que habrá tanto cámara fija (porque en uno de los trailers Leon corre hacia delante, desde una cámara fija) y una más, en primera persona (puesto que hay una escena que se repite en 1a y luego en 3a). Solo que no quieren anunciarlo ahora sino cuando decaiga el hype un poco.

http://www.relyonhorror.com/articles/everything-you-missed-in-the-resident-evil-2-remake-reveal/

1 respuesta
B

#115 Tienes razón, pero no los he puesto porque no tienen mucho peso argumental en la historia principal y el estilo de juego cambia con el cooperativo. Siempre me parecieron una gran idea adelantada a su tiempo, ahora es cuando lo hubieran petado.

AlzeN

#116 Si ponen cámara fija como en los clásicos a mí me dan la vida, porque tengo el síndrome ese (o como se llame) raro que me marean muchos juegos, y viendo el gameplay me sería imposible jugar a este con la cámara al hombro.

Sk8eR

esta jodidamente guapoooooooo, todavía me acuerdo a cámara fija, saliendo de la comisaria un coche de policía donde un zombie esta en el coche, pega una patada y sale volando la puerta... nunca me he pegado un susto más grande desde mis q tendría 10 años? xD GG
la estatua del trailer en la comisaria

BernyMoon



Fuente

Usuarios habituales