E3 2018: Anuncio y tráiler de Devil May Cry 5

LLoskka

Voy a ver si me opero del frenillo ya, que si no no me p uedo hacer una paja en condiciones con este juegazo

Trancos91

No me ha gustado nada el trailer, la puta manía de quitar a Dante el protagonismo para dárselo al Nero este. Luego Dante parece que ha dejado la pizza y se ha dedicado a meterse coca y cristal.

Lo único bueno es la tía con gafas, con esa voz, mmmm. Y ya...

Que luego lo jugaré, que soy fan de la saga, pero insisto en que la fórmula auead me gustó fue la de Devil May Cry 3, el mejor de la saga de largo, una maravilla.

alb3rtpr0

#30 Sí si eso mismo acabo de decir, pero es que ver a Nero así pues no pega ni con cola joder. Igualmente estará muy guapo.

1
B

BANG
BANG
BANG

EMBRACE THE DARKNESS THATS WITHIN MEEEEEEEEEEEE

1
mxz239

Recordar que no es el Nero de DMC4, este se ve más rodado al trabajar de cazademonios, además de que te corten un brazo no ayuda.

Confundir este glorioso DMC con el despropósito de emos de Ninja Theory debería estar penado con carcel

2
Aidanciyo

LAs animaciones faciales son bru tales

Majravilla

Que ganas tenia de esto me cago en la puta, del tiron cae

cryevil93

Tiene complejo de Noctis o que ?

R

Puede ser que hayan pasado muchos años de que jugué a dmc4 pero la personalidad de nero no ha dado un giro bastante grande? Es prácticamente dante, si que tenia antes una actitud chulesca, pero ahora es básicamente dante

1 respuesta
Trancos91

#39 Es que ese es el problema, quitan a Dante pero no se atreven a borrar ese tipo de personaje. Para eso deja a Dante de protagonista, que es su saga.#39

1 respuesta
R

#40 Dante esta, al menos sale en el tráiler, ahora bien, tener a Dante y a nero convertido en Dante durante el juego va a cansar un poco

Yo lo único que quería era otro DMC con Dante y Vergil

2 1 respuesta
Trancos91

#41 Yo lo que quería era ver qué pasó con Vergil después de Devil May Cry 3, para mi el mejor de la saga.

A mí DmC me gustó, me hubiera gustado ver qué pasa con ese Dante, ya con el pelo blanco, y por supuesto con Vergil. Pero ahora nos cuelan un Nero con aspecto del Dante de DmC, con una actitud chulesca como Dante, y nos ponen a un Dante con la cara algo rara, que parece que ha dejado las pizzas y le ha dado a la cocaína.

No sé, quizá luego des un juegazo de la hostia, pero a mí el trailer no me ha convencido.

1 1 respuesta
Dientecillos

Por fin explicarán el origen de Nero que quedó en el aire y nunca supimos nada más.

shioka

Pues a mi me queda pena que no siguiesen con DmC2, que yo fui de los que no le molo demasiado el dante de primeras pero al final, el juego era bueno y ese dante, pues se podria aprovechar el reboot e irlo llevando hasta acabar siendo el Dante que conociamos y acabar haciendo un Remake de los DMC 1, 2, 3 y 4 pero en su orden y dejando la historia ordenadita y bien hilada.. No me convence este nuevo Nero ni el Dante encocado de la moto la verdad.. para eso, seguir con el reboot y dejar al mismo prota en vez de a un clon

B

#42

Virgil fue convertido en Nero Angelo por Mundus después del 3, y Dante se lo carga en DMC.

Nero está claro que guarda relación familiar con Dante y Virgil, falta saber cual es.

2 respuestas
choper

#45 De hecho Nero es el familiar más cercano de Nero.

ESL_Kaiser

Estéticamente me parece basura, la esencia de los primeros la tienen por ahí tirada

Drakea

Pero si Vergil sale en el trailer cortándole el brazo a Nero.
Además por lo visto hay un tercer personaje jugable "misterioso" que se llama V, mmmmmmmmh.

1 respuesta
SergiPL

Si no recuerdo mal, porque yo no la jugue, en la Special Edition de DMC4 se CONFIRMA que Nero es el hijo de Vergil, y el que le corta el brazo no es Vergil, parece alguien que quiere traer de vuelta a este mismo o a Sparda mediante el brazo de Nero.

1 respuesta
verseker

Yo no sé porque os quejáis tanto con el tema de que salga Nero si en el 4 literalmente la mitad del juego te la hacías con Dante.

R

#48 no, no se sabe quien es, y no me digas que lo que ves es vergil porque lo que sale es simplemente un tio con capucha cortandole el brazo a nero

ni de coña es vergil a menos que se haya reencarnado en un viejales

1 respuesta
AlvaroParker

pa los que se quejaban del diseño del dante del reboot, este Nero es el mismo pero con el pelo blanco, y jugablemente se ve igual al reboot, osea, va a ser la polla el juego.

DiSKuN

#45 THIS

ErChuache

La música y la actitud chulesca de Nero me han dado un bajón considerable.

¿Que diferencia a nivel de personalidad va a haber entre Dante y Nero, si son ambos igual de chulo putas? Por lo menos antes Nero era más serio y Dante más chulo, ahora ni eso.

D

Hideaki ha tenido una ideaka.

1
O

hasta la puta polla que vayan cambiando personajes, y dante otra ves de secundario vaya asco

vyre619

Quizas tengamos ahora a un Dante mas "maduro", mas serio, mas centrado y a un Nero mas como era antes Dante.

Trancos91

En serio, ¿este es Dante? Parece un jonki puesto de jaco.

1 respuesta
Dientecillos

#58

Es Sam Lake con peluca.

weeheee

Ya me parecio aberrante el diseño de Dante en DmC, pero parece que lo vuelven a hacer y hacen otra vez lo mismo.

Usuarios habituales