E3 2018: Anuncio, tráiler y gameplay de The Division 2

VipeR_CS

Ubisoft ha anunciado que The Division 2 estará situado en Washington DC y que ya es posible registrarse en la beta.

También han mostrado siete minutos de gameplay. Nos despedimos de la Nueva York eternamente asolada por una tormenta de nieve, para ver una Washington engullida por la vegetación:

Sale el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

2
RandomZ

El gameplay es del 1

1 respuesta
pablofer2

Si, el Gameplay esta equivocado.

1 respuesta
B

#2 #3 Editado y añadida la fecha de lanzamiento.

1
miguelaje

pintaza, me recuerda la ambientación de the last of us. Eso sí, el downgrade será épico

Franark

Joder, la verdad que el gameplay mete hype :stuck_out_tongue_closed_eyes: Me lo pido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

davidrgh

¿Os deja registraros en la beta? Al loguearme me da un error Forbidden

1 respuesta
Petterrr

Day One como el primero

A

como me cansa esos gameplays con conversaciones forzadas.

2 1 respuesta
Bouzas

Apuntado a la beta estoy, a ver si se puede catar este The Division 1.5

D

Caera como el 1 , muchas horas que le eche al puto juego y este pinta igual de bien.
Edit: a nadie le sorprende la fecha de salida en el mismo mes que salio el primero?

1
ruk0style

Veremos si no es como en 2016 que sacaron un pedazo gameplay y luego el juego no era lo que parecía, ni esa nieve ni pollas, eso si, va a caer day1

Franark

#7 A mí me dio problemas también, cerré todo y al volver a darle al link ya me apareció con mi correo y me dejó aceptar.

Gavilan

Lloro del hype...

-LoStBoY-

division 1 con nuevo mapa

YOINK

Espero que solucionen y le metan fuerte a los cheats, si no morira como el 1 en pc

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de este motor es de otro nivel, ni frostbite ni su padre. Que pasada, y con este caigo day 1 como con el otro.

1
ruk0style

#16 Ojalá te hagan caso.

PeandPe

Day 1, como el primero. Me dio muchísimas horas de diversión en sólo y coop, y eso que lo abandoné antes de las expansiones. Hype.

nosz

Esto pinta bien aunque muy parecido al primero, estos videos dan mas hype que vericidad al final.

B

#9 son super cutres xD

ESL_Kaiser

a mi no me parece una mejora sustancial del primero la verdad es que se me han quitado las ganas xD

-

El problema en PC ya sabemos cual va a ser. Y empieza por "c".

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Muy poco les pido, simplemente aprender de los errores que cometieron en la primera entrega.

1º: Que tenga medidas anticheat.

2º: Que el End Game tenga algo de variedad

3º: Que no esté roto de bugs

Con estos simples puntos tienen un juegazo del copón.

1 respuesta
-

#24 Las medidas anticheat llegan pero siempre tarde. Cuando uno compra el juego day one y se tira un mes viendo como los cheats campan a sus anchas en la zona oscura evidentemente uno prefiere jugar a otras cosas. Esta compañia siempre peca de no prevenir. Luego al año te quieren vender de nuevo el juego diciendo, esperar esperar no os vayais que ahora lo vamos hacer mejor.

Demasiado previsible Ubisoft.

Io-

Una pinta que flipas pero no me lo pillaré por el mismo motivo que no me pillé el primero: los DLC.

1 respuesta
Pintado

#23 clitches, cubs y cheaters.... es cierto, todo que tienen que arreglar empieza por c

Xnap101

El gameplay está equivocado, es del 1.

Galian

Estoy bajándome el 1 en el gamepass si me gusta quizás caiga este :3

SIRSANCHO

#26 dlc gratis confirmed

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • SIRSANCHO
  • -Pr0dyh-
  • ChaRliFuM
  • ruk0style
  • Franark
  • miguelaje