E3 2018: Battlefield V también tendrá un modo battle royale

thrazz

Recién anunciado en la conferencia de EA en el E3, Battlefield V tampoco dejará pasar la moda de PUBG y Fortnite con su propio modo battle royale.

Ahora habrá que esperar hasta finales de año para tener más detalles de cómo funcionará.

B

Era de esperar.

B

1
HeXaN

Y así con todo lo que presenten este año.

B

Pues el primer tráiler me pareció basura. Ahora encima la tía es bollera... Pero me ha gustado el tráiler.

B

Madre mía el nwo adentrisimo de ea

1
SevenOfThem

Está muy de moda hatear el Battle Royale xD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#7 Recuerdas esa época en la que cada 6 meses salía un nuevo MOBA?
O la de que cada año aparecía "el nuevo MMO que destruiría al WoW"?

Pues lo mismo. Y mismas quejas había. No es una queja a Battle Royale. Es una queja a la creatividad de las empresas.

Por dios, que en un juego de ambiente WW2 no pega nada xDD

7 4 respuestas
A

#8 hombre, a diferencia de todos esos clones que unicamente son un battle royale y cuando salgan se daran cuenta de que no hay mercado para tanto juego generico, esto es simplemente un modo que no ha quitado tiempo al modo conquista/incursiones/etc que es lo que a la hora de la verdad se juega en un bf.

1 respuesta
Xustis

#8 Lo que no pega nada es llorar por agravios contra la segunda guerra mundial en un battlefield, esto no es un medal of honor y si no os gusta pues no lo compreis.

battleroyal con frostbite menuda paja, por muchas horas que me haya dado el pubg si me permite abandonarlo yo encantado, que la verdad es que duelen los ojos.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 ¿Y cuántos hay que estén hechos con mucho presupuesto detrás y muy buenos programadores? Porque PUBG puso esto de moda, sí, pero como juego es muy mediocre (netcode basura, bastantes chetos, lleno de bugs, mal rendimiento, mecánicas meh, animaciones meh, mapa meh, gunfeel y feel de vehículos meh, etc.). En cuanto salga uno hecho como Dios manda (algo que está consiguiendo Fortnite, pero por ejemplo ese no es en primera persona y no es tan "realista"), el PUBG se irá al garete.

En un juego de 2GM que encima se tiraba la gente en paracaídas pues algo de sentido tendría si, por ejemplo, fuese 50v50 o 32v32 a una vida.

No sé, si no gusta, no se juega, digo yo, fin del problema. Pero es que hasta he visto gente que le echa mierda a este género sin haberlo probado siquiera.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#9 #10 No, si a mí me la pela, pero también entiendo la crítica hacia todo lo BR.
Se hace pesado verlo en todos lados como a mí se me hacía pesado ver zombies survival en juegos como CoD y Red Dead Redemption. Es que no pegan, macho.

Mira. En el cod no lo veo tan tan raro (en los MW y similares, no en el WW2).
Pero BF se me hace raro porque siempre lo he visto muy enfocado al juego en equipo (mucho más que el CoD).

Pero es que para juegos de WW2 pido otras cosas. Pido más armas, pido rusos, pido americanos, y ya puestos franceses. Y mucha variedad de mapas.

No sé, cosas mías, gustos y estética. Mi opinión al respecto, y punto. Pero es que esto no es mi siquiera un BR dedicado. Es un "esto da dinero gratis, lo metemos a martillazos y ale" (exactamente lo mismo que fornite).

Ojalá un juego/IP nueva enfocada y exclusivamente dedicada al BR y similares, con gráficos top y mecánicas corregidas y precisas. Lo del Pubg a estas alturas es de broma (podrían haberlo mejorado muchísimo con la pasta que han sacado...) Y fornite simplemente me parece repulsivo y odioso por el estilo (demasiado niñoratil en gráficos macho, con los bailes y las gilipolleces). Es que no lo trago. Un BR dedicado, realista y puntero, coño!

#11 Ojo, soy el primero que está deseando un juego puntero gráficamente y realista de un BR. Me encanta el modo de juego y le he echado mis horas manqueando.
Pero no sé, me parece tan... "Ey chicos, yo también tengo Battle Royale! Estoy en la onda, troncos! Venid a mí juego que mola mogollón!" que me parece hasta feo que lo metan.

Mi opinión, nada más.

Y si, si fuese por equipos a vidas limitadas (cosa que recuerdo haber hecho en el ciber con amigos, solo que cada uno desde su base), tendría más sentido.

1 respuesta
RandomZ

#11 Un BR realista, con cosas de Fortnite (sin construcción) como los niveles y desafíos, estaría muy guapo. Con el motor de BF sería una gozada, pero claro, 60 euros.

B

No os podéis quejar de que un BR no pega nada en la segunda guerra mundial cuando van a haber mujeres con prótesis en el frente, gente con la cara pintada al más puro estilo Braveheart y británicos con katanas.

5
Ninja-Killer

#8 Lo que pasa que ahora anuncian un Battle royale cada pocos días, no cada pocos meses xD

A

#12 yo me refería a que en un BF ya tienes un mapa grande y servidores de 64 personas, no es complicado hacer un BR en 5 minutos para que EA cierre la boca.

COD siempre han sido mapas pequeños y pasilleros y aun así el rendimiento era de pena. Para hacer un BR con el motor del cod tienen que trabajar lo que no han trabajado en la vida en actualizar el motor a esta década(y eso que estamos en 2018...).

En cuanto a estética ya tienes BRs de todo los tipos y colores y el 99% se van a ir a la mierda, por lo que no le veo la utilidad a crear una ip nueva para algo tan temporal como los BR.

Usuarios habituales