E3 2018: Conferencia de Sony

Resumen de la conferencia y votación

PeandPe

Tiene pinta de fake, pero...:

SOCOM: Coalition. Por favor.

4 respuestas
B

#31

Fake, lleva años rulando por ahí.

1 respuesta
PeandPe

#32 La cosa es que probablemente se vean la gran mayoría de cosas que salen ahí xD

R0571N

Vamos Sony, no me decepciones como el año pasado.

RosaNegra

#31 Fake. Más que nada por lo de Bloodborne 2. Y de Shenmue 3 demo JA

¿A qué hora empieza?

MaTrIx

#31 me cago en dios, es eso verdad y tengo que ir al hospital del infartito

rootbeer

Por esta conferencia es la que dedico todo mi interés del E3 este año.

B

Yo prefiero pronosticarme a mí mismo que no va a superar la de MS. Por bajar un poco el hype.

Tlou 2 y death stranding personalmente pueden hacer un carrito importante though.

1 respuesta
MaTrIx

#38 Sony lo tiene complicado para superar a Microsoft, pero tiene cosas muy bastas que puede soltar. Re2 remake con fecha y quizás exclusividad, trailers, fecha y gameplay tanto de tlou2 como de death stranding. No descartaría para nada un bb2(no al menos del todo) gameplay de medievil. Ghost of tsuchima con gameplay. Y espero que alguna cosa nueva y alguno de esos juegos con fecha más bien cercana

2 respuestas
HimaK

Ya tengo mi mascara antigas preparada

ArThoiD

#31 Esperemos que sea fake, porque sería un blunderazo de conferencia curioso.

1 respuesta
-

#39 Sony ya supera a Microsoft. Si Microsoft a presentado todos los multis de Sony.

A Sony solo le hace falta Naughty Dog/ Kojima y cierra el evento, ademas vendiendo otros millones de consolas mas. Que es para lo que se hace esto.

No para que la gente hable de "se la ha sacado" y memeces.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Qué pesadilla, sigues sin entender que se valora la conferencia, no si venderá más o menos consolas.

1 respuesta
MaTrIx

#41 si presenta esto y da algunas fechas de lleva el e3 de calle, me parece aún así imposible todo eso

2 respuestas
-

#43 En el 2007 no pasaba esto. En el 2007 se valoraba la importancia de la consola y lo que podía ofrecer como algo distinto a la competencia. Si no tienes eso que ofrecer, no tienes mercado.

Y el mercado es el que manda, no los memes de internet que sacáis algunos.

¿Para que te crees que se hace estas conferencias? Se hace para vender, es puro marketing. La estrategia de Microsoft continua erronea. Y asi lo demuestran sus ventas.

1 respuesta
Enkripted

#45 Ya se sabe que lo que Microsoft mostró en su conferencia lo vamos a jugar todos en PC o PS4, sólo déjales tener esta pequeña victoria de decir "Vaya pedazo de conferencia hemos hecho".

1 3 respuestas
Zh3RoX

Sony si anuncia un bloodborne 2( que no creo) + gameplay decente del death stranding ya iguala como mínimo a Microsoft, imo.

2 respuestas
F

Tocará verla en diferido :/

#47Zh3RoX:

death stranding

La película de Kojima para PS5.

1 respuesta
-

#46 No se me haré viejo, pero mis peleas con @Nolde allí donde estés (te echo de menos) en las conferencias del 2006 y 2007 la salsa era en que nos podria ofrecer una consola u otra. Valorar anuncios de juegos multies que podria haber hecho Sony tambien si hubiese sido la primera en hacer su conferencia .. no se, es triste.

Y ojo me encantan las sagas como Halo, de mis favoritas. Aunque me hubiera gustado que Microsoft hubiese tratado mejor a Bungie para tener mejores Halos

1 respuesta
ArThoiD

#44 Pero si sólo hay BB2 y un Bioshock así que llame la atención, wtf? Todo el resto ya sabemos lo que será, salvo Ghost que todos sabemos que igualmente no dará la campanada.

#46 Pero qué victoria si tengo todas las plataformas, qué más me da quien gane, lmao.

A algunos parece que les va al vida si Microsoft hace las cosas bien.

#47 No comments xd

Esperemos por el bien de todos que haya sorpresas.

2 respuestas
Fascaso

#44 Fechas, pides poco...con como llevan los 3 últimos años.

#46 Lo dices como que no viesemos cada año que la gran parte de las conferencias se basan en juegos que se van a jugar en otras plataformas. Y hoy a las 3 será parecido (con suerte me equivoco) pero vamos, que el año pasado fue igual y encima bastante coñazer.

#49 después de 2007 no se hicieron E3 hasta hace poco, menuda suerte tuvimos, si no a saber que mierda nos hubiesen dado...

Zh3RoX

#48 por eso he dicho gameplay decente xD

1 respuesta
F

#52 Yo también tengo ganas, porque aún no sabemos ni que coño es :joy:

-

#50 ¿Pero donde ha hecho Microsoft las cosas bien para vender su consola?

Tu extrapolas una conferencia de videos de juegos multis a que Microsoft esta haciendo bien las cosas, cuando en la vida real y el mercado no es así.

Ni de lejos le llega a la suela de los zapatos de lo que fue Xbox360. De hecho Microsoft sigue sin anunciar las ventas oficiales de sus consolas.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Pues hombre, de momento, la compra de 5 estudios y el anuncio de varios exclusivos (que te gusten más o menos es otro tema) ya es algo, y les pone en buen camino para el futuro. Políticas como el Game Pass o ID@Xbox también ayudan.

Y es obvio que la han cagado muchísimo con ONE desde un principio, pero llevan años ya rectificando, alejándose por completo de Kinect, por ejemplo, y mierdas similares como la venta de segunda mano.

Yo digo que la CONFERENCIA, repito, la CONFERENCIA, fue una puta bestialidad y difícil de superar.

Que te vendan la consola o no, es otro tema.

3 respuestas
-

#55 Si ha comprado 5 estudios, me alegro. Ahora solo falta ver los juegos.

Sus exclusivos son los de siempre y encima desde mi punto de vista erroneo totalmente lo comparten con el PC. Que como usuario de PC me alegro, pero no es una buena estrategia. Tienes que saber diferenciarte. Microsoft ahora mismo es un batiburrillo de ideas que no saben por donde encaminar en referente a su linea de juegos. Falta ideas y falta motivacion.

Lo de Scalebound fue sangrante, pero lo de Crackdown 3 es una tomadura de pelo tremenda. Y mas cuando han mostrado lo que han mostrado que se ve horrible.

1 respuesta
Denian

#55 Te veo super excitado con la conferencia de MS ¿este año han tenido algun megaton o ha sido la misma basura de todos los años de multis, halo, forza, gears? por que no veo ningun hilo de nada llamativo de MS.

1 respuesta
ArThoiD

#56 En lo último estoy de acuerdo, Crackdown es sida y la cancelación de Scalebound fue un hachazo duro, pero en el resto difiero.

Están siguiendo una muy buena estrategia en mi opinión, pero no puedes dar un giro de 180º en 1 o 2 años sólo, necesitas más tiempo. Y no comparten TODO con el PC a priori.

#57 Ha sido una conferencia en la que han enseñado 50 juegos, entre ellos Cyberpunk 2077 que es lo mejor del E3 sin despeinarse. Cosas preciosas como Ori o el sorprendente Tunic, Metro Exodus que pinta brutal, han anunciado nuevos juegos de la tríada Xboxer por excelencia, han enseñado por primera vez Sekiro, han enseñado por primera vez DMC 5, The Division 2, DLC de Cuphead, Just Cause 4, etc, etc, etc.

Confundís la conferencia con que hayan vendido la Xbox a alguien.

Pero vamos, KH 3 en ONE X best experience, ya es un plus para muchos.... Y así todos los multis.

2 respuestas
MaTrIx

#50 pero eso es que te llame a ti la atención, a mi lo demas sea o no conocido me llama la atención

Enkripted

Gente, para hablar de la conferencia de Microsoft ya hay otro hilo. En este vamos a intentar centrarnos en la de Sony por favor.

A partir de aquí empiezo a ocultar posts que solamente hablen de Microsoft.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Petterrr
  • R0571N
  • radius
  • sraam
  • ArThoiD
  • RosaNegra