E3 2018: Conferencia de Sony

Resumen de la conferencia y votación

4 comentarios moderados
B

Lo importante de las conferencias es que se enseñen juegos que no hemos visto nunca, sean multis o no. Vamos, que den espectáculo.

Yo con ver la enésima cinemática de Kojima y Spider-Man no me conformo, van a necesitar enseñar mucho más.

4
Bouzas

Voy cogiendo sitio, a ver si dan fecha de Medievil

benjajim

A ver si entre el humo y los refritos se puede sacar algo en claro.

B

Olvidaos de que anuncien algo nuevo, los thirds de siempre, cod, destiny y red dead y los exclusivos que hay en marcha.

Los estudios 1st ya están con PS5.

B

Si presentan el BR de CoD y esta guapo, bienvenido sea. Ademas a la plebe le importa mucho CoD, por lo tanto es titulo muy relevante donde pueden rascar una exclusividad temporal.

1 respuesta
Chance

¿Alguna posibilidad de BB2 aunque sea del team B?

3 respuestas
-

#69 No creo que COD sea una exclusividad temporal de Sony.

1 respuesta
Batur

#70 No ha salido ningún rumor al respecto o sea que olvídate.

B

#70

Nope.

B

#71 No recuerdo si lo sacaron un par de semanas antes, la DLC o que, pero me suena que en un E3 sacaron algo exclusivo de forma temporal.

1 respuesta
-

#28 Al final no hay maletinazo.

Davis14

Esperando a kojima-san

DonDemencia

Espero que no le den mucho tiempo al Spider-Man. Exclusivo y cerca de ser lanzado, lo sé, pero ya llevamoa un par de E3s viéndolo, poco más va a mostrar que sorprenda.
Una IP nueva o la continuación de un buen clásico, no pido mucho más.

-

#74 Sacaran algun mapa o DLC o chorradita tipo arma o etc... Pero el juego saldrá para todas las plataformas el mismo día.

Recordar que aun no hemos visto nada de esto:

B

#70 Los 2 exclusivos de Sony con From (Demons Soul y BB) estaban dirigidos por Miyazaki, y este esta trabajando en SEKIRO. Otro indicio mas de que es improbable.

1 respuesta
B

#79

En realidad, The old hunters, el DLC de Bloodborne, está hecho y dirigido por completo por Japan Studio. Si quisieran hacer Bloodborne 2, podrían tranquilamente, y saldría con toda seguridad algo mucho mejor que si estuviese From de por medio.

1 1 respuesta
DaMMiT

Metal Gear Solid Remake.

Believe.

2 respuestas
Chance

#80 Dime más cosas bonitas :flushed:

B

#81 Eso ya existe, y a mi me gusto bastante. Pero me suena que ya hay algun remake del remake en lo que respecta videojuegos, o el remaster del remake. Ten claro que algun dia pueden sacar el segundo remake tranquilamente.

benjajim

#81

Medievil Remake
Spyro Remake
Final Fantasy VII Remake
Resident Evil 2 Remake
Metal Gear Solid Remake

Se trata de que presenten juegos nuevos Amics

1 respuesta
pantocreitor

Quiero que presenten SKATE 4.
Que borren del universo la abominación esa del SESSIONS cuyo control es una abominación.

spoiler
K3k3

Cosas que puede presentar Sony hoy a modo de exclusivas y de lo que todavía no se sepa nada:

  • Uncharted 5 (imposible)
  • BB 2 (Altamente improbable)
  • The Order 1887 (ojito a este que no me creo que Ready at Dawn estén trabajando solo en mierdas de VR)

Y luego nos encontraremos con los trailers/gameplays de:

  • The Last of us II
  • Spiderman de insomniac
  • Medievil
  • Death Stranding
MaTrIx

Es prácticamente imposible pero.... Silent hill pls

1 respuesta
Enkripted

#84 Ghosts of Tsushima, Spider-Man, Days Gone, Death Stranding

1 respuesta
B

¿JapanStudio no estaba haciendo un juego? Una IP nueva llamada RaySpace.

1 respuesta
benjajim

#88 50% de Humazo en esos 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Petterrr
  • R0571N
  • radius
  • sraam
  • ArThoiD
  • RosaNegra