E3 2018: Conferencia de Microsoft

Resumen de la conferencia y votaciones

Laserazul

#1979 Debes de ser muy joven :clint:

Grise

#1979 Va a ser multi.

shioka

Pues para mi, un conferencia brutal.. y en el caso de anunciar nuevo hardware pal año x casualidad, esos 11 estudios first party pueden petarlo mucho.. creo que M$ esta jugando muy bien las cartas y si mejoran la tienda de W10, pueden montar una muy buena simbiosis

Zithenes

#1979 mañana saldremos de dudas. Quien sabe...

jesed

Muy guapa pero... muchos multis y...

karasu96

#1954 Es muy raro que si sale este año no hayan enseñado gameplay.

Laserazul

Es que la conferencia ha estado DPM y así tendrían que ser todas, el problema, que lo hacen con juegos de terceros, algo que no pueden hacer Bethesda, EA o Ubi

1 respuesta
guillauME

#1987 Pues que hagan mejores juegos

1 respuesta
thrazz

Resumen de la conferencia y votaciones

Laserazul

#1988 Ell problema de M$ no es lo que hacen sino lo que no hacen

SFC
1 respuesta
B

#1991 O es una troleada, o hay un par de keys sueltas ;_;

1 respuesta
radius

mira que se me ocurrio probar las claves, me esperaba algo parecido xD al final no lo hice

TRuBi

#1992 Hay bastantes más que un par...

Estas serán una décima parte de todas las que hay.

1 respuesta
pantocreitor

#1968 Sessions, si no recuerdo mal, era un proyecto en kickstarter del cual te podías bajar hasta una demo, pero el sistema de control era bastante mierdero.
No se si Creature se habrán metido o como será el tema, pero si el sistema de control es el que presentaron no es muy bueno comparado con el de SKATE

1 respuesta
B

#1994 Lo que me refiero es si son todas de verdad. En GoG ademas no me salta clave usada o algo asi, sino que esta mal escrita. Por lo que no se si salta siempre eso o que simplemente son falsas.

#1995 Puede ser, yo lo otro lo habia escuchado de streamers, dunno.

2 respuestas
Fascaso

#1996 Creo que son para windows store.

shioka

#1996 en twitter había una imagen de un tio probando en windows store y le daba como usada.. y tiene logica que puedan ser de xbox las keys ya que era su conferencia

B

Ah coño, gracias a todos, weh, no se si intentar hacer el judio, habran volado todas xD

En efecto, son de la win store: "Este código ya se canjeó"

-S17-

pues como Sony y N no saquen los megatones esto se lo lleva Microsoft de largo.

1 respuesta
Fascaso

#2000 Yo creo que van a estar a la altura, al menos en ritmo, en anuncios a saber, pero MS lo ha puesto muy alto.

LordSiK

#1953 Pero ellos anunciaron hace ya, 2 años? Que para ellos exclusivo es tanto Xbox One como Windows Store. Pero eso no quita que fuera una conferencia muy buena. Lo de los exclusivos ya es un tema bastante grande a discutir. Yo creo que mas o menos nos han dicho que esta generación la tienen un poco a bala perdida y prefieren tener ya un par de estudios internos nivel Nintendo que hagan juegos para sus plataformas en la próxima generación. O esa es la sensación que me ha dejado a mi. De todos modos, lo que no se puede discutir es que al menos han estado muy bien en el escenario, que fue una conferencia vendeconsolas? NO. Pero ha sido animada y al menos han enseñado juegos.

R0571N

Pobre Days Gone, me parece que se lo van a comer en ventas.

Zithenes

Ha sido una buena conferencia, en cuanto a ritmo y juegos presentados, pero de todos esos juegos, muchos también saldrán en PS4 (me salen 13, quizás alguno más que se me haya escapado, entre los que se encuentran Cyberpunk, Metro, Sekiro, KH3, DL2,...)
Los exclusivos de MS que han anunciado eran de sobra esperados (Forza, Gears, Halo...)
Veremos que anuncia Sony y Nintendo, empresas con más exclusivos y capaces de inclinar la balanza a fu favor.

P.d. me queda la duda de saber si el Devil My Cry 5 saldrá también en PS4, siendo desarrollado por Capcom.

-

#1970 Los juegos que tu has visto en esa conferencia son mostrados siempre en una Xbox One X. Metro Exodus en Xbox One S se va a ver fatal porque la consola no da mas de si. Los que llevamos años y años viendo conferencias sabemos como funciona este mercado y no saltamos corriendo a decir, OH!! Microsoft se la ha sacado!

Son chorradas.

1 respuesta
ArThoiD

KH 3 tendrá su versión definitiva en ONE X seguramente, y eso me hace plantearme su compra......

D4rKNiGhT

Hombre pues yo me planteo vender la S en un tiempo y pillarme la X la verdad, vistas las mejoras y los juegos que vienen sería una excelente inversión.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2007 Exacto.

Un pack de la X con algún juego por 350€ ya se ha visto varias veces, vendes la ONE S por 150 o así y a tirar.

Yo ya veré.

sr_morao

#2005 por eso te pongo que la xbox de 400 euros, no se tu edad pero hace mucho que ya tengo pelos en los huevos para que me vengas si puedo decir o no si se la han sacado, la conferencia fue cojonuda, pero tu desde el minuto uno con tus comentarios ya se ve de que pie cojeas.

1 respuesta
Sonos

#2009 Pero alma de cántaro, al poco que lleves unos meses, no diré años, por estos lares debería conocer el pie que calza :p
La X es una apuesta seguro ahora mismo.

1

Usuarios habituales